Tetas naturales vs Silicona

werty

#58

cono esos ejemplos me parto:

naturales

no hase falta desir nada mas.

1
rockfuck666

No sé por qué todavía hay gente que se pregunta esto...es una pregunta absurda. Yo tengo clarísimo que prefiero un pene de verdad a uno de plastiquete.

Tenazas

#62 no te jode, yo también prefiero un coño de verdad a una vagina en lata.

En el caso de que hubiese tecnología que lo pudiese permitir que preferirías, ¿Un pene natural de 5 cm o un pene operado de 23 cm al más puro estilo mediavidero?

Pues aquí lo mismo pero con lo que nos gusta a nosotros, las tetas.

3
Harker

23 cm mediavidero????? Eso es un micropene mediavidero...

Aquí, de 35 para arriba... or gtfo

4
rockfuck666

#63 En ese caso, ninguno de los dos. Pero entre uno de 18 cm natural, y otro de 23 cm operado, el natural sin dudarlo.

K

De 95 para arriba.
Si hay que rellenar se rellena, es lo que hay chicas, pero dos tetas tiran más que dos carretas y claro, ante la duda, la más tetuda, y si persigue la duda, la que te la ponga más dura.

2
SelaLoka

#1 Yo no miro con desprecio a las mujeres que se operan los pechos. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo,siempre que sea para sentirse mejor y no juegue con su salud.
Yo por ejemplo, nunca me operaría al menos que fuera porque me estoy muriendo o lo necesito. Pero también entiendo que una pueda desear tener algo más de pecho, siempre que no se pase del limite, que quede lo más natural posible y por supuestisimo que no afecte a su salud.
Yo tuve una mala experiencia con ello, la novia de un amigo se operó del pecho porque estaba traumatizada, y de tantas ganas que tenía se metió sin saber en una clinica de estas ilegales y falleció el mismo día debido a que se habían pasado con la anestesia y acabo en coma.
Salió en la tele y todo, en un programa que daban antes de Mercedes Milá.
Mi amigo quedó destrozado, es un poco triste morir por algo asi con 21 años.
Por eso digo...respeto aquella gente que quiere verse mejor, siempre que sepa bien donde meterse y no le afecte como por ejemplo a esta chica. Hay que tener muchisimo cuidado y hacer las cosas bien. Yo desde luego, por más trauma que tenga con algo de mi cuerpo no me opero ni de broma, me da muchísimo miedo y me parece que todos tenemos que aceptar tal y como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos, está claro que nadie es perfecto y esta sociedad tiende mucho a ello, a querer hacernos ver que todo tiene que ser así.Aun asi sigo respetando lo que cada uno haga con su vida, para eso somos libres.

#68 jajajaj tu si que eres preciosa Yoliiiii!!:-***

A

#67 Pero si tu eres la cosita mas preciosa del mundo! normal que no te quieras operar! ¬¬ jajajajaja Guapisima :**

He visto por ahi gente q dice q las de silicona son mas bonitas a la vista, y no es cierto. Para mi:

Al tacto-> naturales
A la vista -> las naturales bonitas y las de silicona bonitas, que tb las hay feas xD

koalas

a que ahora se operan penes? NOVEDAD.

seRio

mientras q tengan el pezon grande me da igual

1
Madz

naturales

B

Naturales ftw

HIMOTEN

Yo este tema me gusta compararlo con los ROIDS, para mi, alguien que se cicle es tan natural como alguien que se ponga implantes.

Hay que aceptarse a uno mismo y respetar a los genes que portamos.

1
-S17-

Natural > Siliciona. Una tia sin buenas tetas es como un coche sin radio.

1
challenger

Por fin con unas cuantas fotos esto se ilustra, but we require more minerals...

NSFW

es como nos engañan con el tamaño...
PD: naturales

1
Individu4

Tetas naturales > tetas silicona

Aunque bueno,nunca he tocado unas de silicona,y siempre he tenido la curiosidad de como serán,porque he oído que mucha gente dice que el tacto es asqueroso :/

Y lo de a la vista tetas de silicona mejor...no sé yo,porque hay cada par que son horribles xD

Yo como dicen por ahí,veo bien que se operen,siempre y cuando pues eso,no sea en cualquier clínica de pacotilla de por ahi,y bueno,tengan una razón de peso,como tener muy muy poco pecho y por ello estar sumamente acomplejada.Lo mejor para mí sería lo que ha comentado #28 si te vas a operar,mejor operarte con 40 xD o después de tener hijos,que se empiecen a caer,porque con 2x años,nunca las vas a tener mejor,que quereis que diga xD

kun294

#58
pues a mi Rebeca Linares me ponia mas con las tetas normales

2
Pardolol

#73 Alguien que haya ganado su masa muscular con esfuerzo y la merezca tendrá fuerza, en cambio, quien lo haga con mierda no la tendrá proporcional a su masa. Es como cubrir un agujero enorme con una tela, el agujero sigue estando pero no se ve estéticamente.

Eso de los genes es la chorrada más grande que he escuchado nunca, nadie nace con fuerza, esta se adquiere. Pero según tus genes tardas menos tiempo o incluso la adquieres por si sola siendo negro.

kocho

#78 El ultimo parrafo es la bomba...te contradices a ti mismo cual loco de la pradera

jeto

#6 hay dos tipos de operaciones segun tengo entendido:

  • la horrenda/se notan a leguas , k meten silicona en el pezon sin mas y keda cm el puto culo. Es mas barata.

  • la buena, k meten silicona x debajo del musculo, como consiguiente el tacto es natural pero son operadas pese a k se nota menos. Esta operacion es bastante mas cara (o eso tngo entendido)

Pardolol

#79¿Quien ha dicho que no lo sea? Lo dices tú. Que sepas que dudarlo es el mayor halago que he recibido por aquí, gracias.

SnighT

Pa comer plastico chupo bolsas

1
Target

Naturales siempre, tanto pequeñas como grandes

3
viksvaporu

yo creo que es indiferente, hay pechos naturales bellos y hay pechos operados que estan jodidamente mal operados y quedan mal. Hay pechos que con 17 años ya estan caidos y pechos operados que son verdaderas obras de arte

sea como sea, cuando ya una es abuela, lo que queda bien es una especie de aro que te implantan debajo de la mama para "sujetarla" y que no quede descolgada.

Malkavnos

Pues yo he probado ambos y las de silicona son algo mas duras al tacto y el pezón no se hincha tanto. Pero se disfruta mucho mas con ellas que con las de una chica "plancha" por lo cual mi opinión es:

Si tiene mas de una 95B que se quede con lo que tiene!
Si tiene menos y se quiere operar, pues adelante!

danao

Si está plana que no se ponga silicona o quedara como las tetas de #12, que dan repulsión.

Naturales, con buen culito.

Frenzy

#82 osea que prefieres chupar pollas con preservativos que tetas operadas?

tú lo que eres es otra cosa

1
er0j

yo ahora estoy tikitaka con una folloamiga nueva....y el primer dia va y me dice , te gustan mis tetas?
Y le dije , las tienes muy bien puestas y duritas....y me dice , son operadas....y yo...OMG , me da igual xD.

Ahora que es la primera vez que toco unas operadas , creo que las empezare a reconocer...pero no tienen nada de malo eh! ;D

W

#67 Tu vas bien servida y naturales!

Altaiir

#60

Lo que quiere decir #58 es el cambio que pega la actriz con las tetas operadas y sin operar

Usuarios habituales