Tetas pequeñas naturales o grandes operadas?

lord_emea

La 90c es el paraiso chavales, aunque de ahi hasta una 110 tampoco vamos a negarnos.
Naturales Obvius, las operadas son bonitas de ver pero luego ... no dan juego.

1 respuesta
reVorZ

Las de mi mujer . Son perfectas .

Doest

Naturales por supuesto.

Ya para tocar goma antes me conformo con inflar un globo ya que la sensación puede ser hasta la misma :psyduck:

XarevoK

tetas bonitas, sin operar mejor, da igual grandes o pequeñas

Inver

He probado tetas grandes, tetas normales y tetas pequeñas.
Ahora mismo tengo novia con tetas pequeñas, pero pezones puntiagudos...y puedo decir que es lo que mas cachondo me ha puesto en todo lo que llevo de vida. También es verdad que tiene un culazo que es para morir entre nalga y nalga siendo el más feliz del mundo.

En conclusión, mientras sean naturales adelante. Si noto plástico, ni con la polla de otro.

DeAthOnE1

#107 Lo que no somos retrasados victimas de la moda de tetas y culos operados.

1 respuesta
B

#121 Pues fuera de España una 95C-D creo que es la media.

Las españolas ademas de mala hostia tienen poca teta, no se si sera casualidad. Hasta una 90B si estan bien puestas molan bastante.

1 1 respuesta
quickkk

#126 una cosa es decir que no te gustan operadas y otra que te gustan pequeñas

entre las fotos de #1 me quedo con las operadas sin suda, las de la primera foto son demasiado pequeñas y feas

si son bonitas y de tamaño normal/grande me quedo con naturales siempre

1 respuesta
Vitov

Naturales

M

Grandes operadas.

KaeliS

San Petersburgo, allá vamos.

quickkk

http://www.iberia.com/es/vuelos-baratos/Moscu/

2
Eyvindur

#127 Las españolas no tienen nada bueno joder.

2
B

#40 Te falta ver tetas entonces.

1 respuesta
KaeliS

#40 Para algo está google. De nada.

2 respuestas
Eyvindur

#135

14
A

#135 JODER pero encontrarse algo así es difícil no?

#134 pues en el gimnasio veo bastantes

1 respuesta
KaeliS

#137 A juzgar por la cantidad de resultados que arroja google, no tanto. Haz tú la búsqueda y verás xD

poisoneftis

la verdad que el ejemplo de operadas no me parece el mejor, porque esas en concreto se nota un montón y a mi por lo menos me parecen feas, sobretodo comparadas con las de la otra chica, ahora hacen las tetas mucho más realistas

1 respuesta
willy_chaos

Entre las dos, la primera.

WEra

Grandes y naturales. Las operadas da igual que parezcan reales, al tacto son puro SIDA.

KaeliS

#139 No se me ocurre ningún ejemplo de fake tit realista.

Sin ropa, me refiero. Que con sostén y sobre todo con ropa muchas engañan.

1 respuesta
Shandalar

Lo mejor es que la pregunta del hilo va de si las prefieres grandes y operadas o pequeñas y naturales, y el 70% de los posts son "grandes y naturales".

Vamos, que si os ofrecen la polla o la tarta, os coméis las dos cosas. Pues todo no se puede.

poisoneftis

#142 pues seguramente hayas visto un montón y hayas pensado que son naturales

1 respuesta
KaeliS

#144 Sin ropa te aseguro que no.

Lo más "parecido" que se me ocurre es Harmony Reigns y porque son las típicas tetas operadas que ya son grandes antes de operarse y queda más disimulado.

Y aun así al mínimo movimiento se nota.

1 respuesta
LogicNTFound

Es mucho pedir las dos?

1
Dek0

Hay tetas operadas que son para hacerle un monumento al cirujano, y otras que parece que más que medicina hayan estudiado para carnicero.

Me da igual el volumen y el "origen" de la teta mientras sean agradables a la vista.

1 respuesta
Alrich

#147 A la vista? Se nota que no te preocupa mucho el tocarlas

1 respuesta
comx

Si es por follar, las dos. Si es para comprarle anillo, que sean naturales.

B

he tenido el gusto de estar con los dos tipos y los que dicen que las operadas son peores no tienen ni puta idea.

Usuarios habituales