#TetasPorManuela

L

Una chica (a juzgar por las fotos, menor de edad) sube una foto en topless donde enseña un pezón y la cosen a insultos (o según ella, "la acosan" ) horas después aparece el colectivo feminazi en escena y empiezan a colgar en Twitter fotos de tetas defendiendo a esta chica.

El hashtag fue trending topic y todo en Twitter ayer.

https://twitter.com/hashtag/tetaspormanuela

Twitter de la chica en cuestión: https://twitter.com/fuckingmanola?lang=es

xXxHarlockxX

Lo de Twitter ya se está yendo de las manos, me cago en dios.

Pero bueno, free tits, aunque sean de feminazis :psyduck:

3
totespare

Y tanto que se les va de las manos. Y se les llena la boca con la palabra feminista y luego haciendo esta soplapollada. En serio no se dan cuenta de lo ridículo que es? Qué triste joder xD.

zErOx

pocas tetas hay.

zErOx

pensaba que seria manuela carmena y marhuenda estaria detras.

35
M

La mierda twittera diaria

bammargera

Os juro que al leer el título he pensado que estaba relacionado con Carmena y no sabía que esperar xD

11
P

#1 joder yo solo veo cuerpoescombros white knights y otras mierdas variadas como tetas de gordas pro femen

todo culpa de pablemos juasjuas

fuelofwar

Otra patochada mas de gente con mucho tiempo libre.

PEPEPAKO

Las cuatro de siempre haciendo lo de siempre. Si no se les diera tanto bombo a cuatro gilipollas nos ahorrariamos una ración de mierda made in twitter diaria.

8
Galdor

Me da tanto asco la fauna que hay en twitter que voy a iniciar sesión sólo para darme de baja.

1
B

Sois miembros del patriarcado falocratico, asco me dais, deberíamos de apoyar con #rabospormanuela y subir fotos del prepucio, o del prepucio junto a un pezón.
Go go go.

1
joseph-

Y la foto de manuela?

1 respuesta
chanquete

Me voy a hacer gay. Veo las tetas de esas tias y me están dando arcadas el desayuno.

1
Drhaegar

No_le_importa_a_nadie.mp3

Me da pereza buscar el link, os conformáis con eso.

1
Gilgamesh

Flipo q por algo así estén 15351771 twiteras enviando fotos de tus tetas XDDD q gente más estupida

Acu

Ooootra vez esta mierda?

4
Kaiserlau

mucha mierda pero seguro q habeis scroleado como dementes.

5
Rusok

Las feminazis dominan las redes..

intelntl
1 4 respuestas
Bomne

esta ronda de quimio la pago yo

22
AikonCWD

Joder, el twiter da un sidita que no veas

Apo_powa

Joder hay una chiquilla que se llama Raquel (holdmeback) que si le cotilleais se dedica a subir fotos de ella ponendo: "estais flipando", " Eres la puta ama Raquel" :psyduck:

B

da para paja

1
HeXaN

No son putas porque ponen las tetas por una buena causa.

Lizardus

Os ponen fotos de tetas y os quejais :

1
angelorz

Yo me pregunto de qué caverna ha salido el 99% de personas que postean en esta primera página.

Te puede parecer una gilipollez (yo tampoco le veo demasiado sentido) pero de ahí a calificar a la gente como puta mientras otro dice que ni con un palo, otro dice que blablabla. A ver si os enteráis de una vez: no enseñan las tetas para gustaros a vosotros. No lo pretenden.

¿Habéis oído el efecto Streisand? Es la aplicación directa, nada más.

  • Personas acosan a una chica por enseñar un puto pezón de forma no intencionada.
  • Twitter enseña las tetas de forma intencionada.
  • Cavernarios vienen a MV a llorar tras tocarse haciendo scroll infinito.
7 4 respuestas
xXxHarlockxX

#20 Oh god... :palm:

Por cierto, viendo los twitts de esta gente me doy cuenta que hay palabras que no había escuchado en mi vida, que coño está pasando?

goteNN

#27 Si enseñan las TETAS será para que la gente las vea joder, son unas putas attwhore de cojones

3 1 respuesta
angelorz

#29 No enseñan las tetas para que la gente las vea y les diga piropos.

La chica en cuestión ha dado las gracias por la reacción del resto de chicas (y chicos, que también hay fotos de tíos, sólo que como no son tetas de mujeres y no os ponen cachondo pues no os habéis parado a daros cuenta). Pues ya está, ella se siente apoyada y le ayudará a superar el trauma de que 200 australopitecus la hayan insultado. Es eso lo que cuenta.

Y a todo esto, a mí ni me importa porque me he enterado hoy de todo este follón, pero es que algunos tenéis mandanga xDD

7 2 respuestas

Usuarios habituales