#TetasPorManuela

Leoshito

https://twitter.com/fuckingmanola/status/633026660829409281

Pero eh, la pobre niña sólo quería mostrar al mundo que ella es muy #independiente y #quenoestásola

1 1 respuesta
B

#118 gordo tu.
#116 eso es una salchicha frankfurt.
#90 es juapa aunque tenga poco pecho, pero un poco puta por enseñarlos. El problema no es que tenga poco, es que la aureola es muy oscura, para pechos los colores.
para todo lo demás http://vocaroo.com/i/s09J3HXCkDjR

1 respuesta
2 comentarios moderados
wizar5

Luego sale una tia en un anuncio y lo tachan de sexista :/

2 respuestas
B

#118 No te enfades, pero le daba a ella mejor cama que a ti cuadra.

1 respuesta
Fowl_Vortex

No hubiera sido mejor #TetasparaunaManuela?

1
markath

#126 Tu dominio de la lengua castellana me abruma.

1 respuesta
B

#128 Nada hombre, para eso estamos.
Diviértete.

1
m4andg4

A mi no me jode que enseñen las tetas, a mi me jode, que luego boicoteen anuncios de desnudos femeninos, es que es un sinsentido el feminismo en si.

Haced lo que os salga de la poya, que estais en vuestro derecho.

Erpotro

#125 Asi funcionan las feminazis, la cuestión es quejarse por lo que sea, si es por que enseñan y se critica "tengo derecho a vestir como quiera". Si es porque enseña otra y a los hombres nos gusta "opresores, usais a la mujer de objeto sexual".

DEVE

me esperaré a la película.

dranreb

#121 Eso no es una prostituta de toda la vida?

1 1 respuesta
Theryk

#tetaspormanola

markath

#133 Las prostitutas ofrecen un servicio requerido por un cliente a cambio de un pago, solo les falta pagar impuestos para ser honrado. No las compares.

1 respuesta
Theryk

deberían empezar a pedir dni o mierdas estilo korea para registrarte en webs del palo twitter, esto se va de las manos xddd

dranreb

#135 Estoy tan confuso que me herí a mi mismo

3
B
3 4 respuestas
granaino127

Esto es igualdad, pero si me saco la polla en una foto y la subo a ese Hashtag soy como mínimo un machista opresor falocentrista.

Slade_Wilson

#138 Segñun el ultimo tweet, las corridas de toros estan bien, solo estarían mal si se toreasen vacas...
Lo que me faltaba, alguna ya distingue hasta en el sexo de los animales!

sherz

#138 mátame camión

xemi

#138 Imagino que es una cuenta que ironiza sobre las feminazis, no? No se puede ser tan tonto.

3 respuestas
B

#53 tienes razon, pero eso ha pasado siempre, mira lo de Maverick si no... Quiero decir, que no es algo exclusivo del feminismo... Es mas bien algo de gente que quiere quedar bien, no tiene criterio, sigue las modas del momento, etc. O simplemente gente con buenas intenciones y que se la cuelan, pero vaya, que puede ser por las tetas, por tu operacion falsa de sexo o por KONY 2015 xD.

A mi tambien me parece mal sinceramente todo el tema de twitter, las turbas que se montan ahi por cualquier cosa, en los dos sentidos, los SJW y los muh MRA por igual... Al final solo se crea mas ruido, mas rencores estupidos y hace mas dificil llegar a un compromiso donde todos estemos felices por igual que deberia ser el objetivo.

Carcinoma

Un ejemplo más de que Twitter es el lugar donde la inteligencia y la personalidad van a morir.

1
B

#142 Pues no se yo, estos tweets los vi en otro Twitter y cuando busqué el original l había puesto candadito.

B

#142 pues que humor más fino, se pasa del negro indluso.
#138 "ideas claras"??????????? :psyduck:

S

joder, que ganas de mandarle una foto de mi rabo mediavidero a cada guarrona jajaja

B

http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/01/547b74d822601df9648b4576.html

Hasta donde vamos a llegar?

2 respuestas
B

#148 ves yo a eso no le veo problema. Es una iniciativa privada, cada cual que haga con su dinero lo que le plazca y si funciona mejor para el/ella en este caso. Ademas que en algunos lugares (en NYC creo que no, pero bueno) ha habido bastantes casos de violaciones por parte de taxistas (con y sin documentacion), asi que en parte entiendo que esten inseguras.

edit: Al reves tampoco me importaria, que os veo venir xD.

1 respuesta
Leoshito

#148 Ay de los promotores si fuera al revés.

1 respuesta

Usuarios habituales