Texas permite portar armas a vista de todos

Pachy

#59 si, pero es gente con licencia de armas. Eso mismo lo tienes en españa, en las subastas de la guardia civil.

y por menos de 75 dolares sacas un arma de fuego. Como una escopeta calibre 12, por ejemplo.

1 respuesta
DeTeX

#60 dales tiempo, cuando les dejen a los niños llevar armas eso no pasará.

D

#61 ¿Pero tú has leído la noticia, no verdad? Que se las venden sin permiso, sólo con dar una dirección y un teléfono :psyduck:

1 respuesta
guilles

Este tema es interesante y da miedo al mismo tiempo. Putas armas, por que nos gustaran tanto...

1 respuesta
B

#60 como se empiece a legislar en función de lo que hacen 3 colgados, ggwp.

Los próximos las películas/series y videojuegos violentos, por el caso del crio de la katana y el FF o el de la Ballesta y the walking dead. (Y en nuestro país, lugar seguro gracias a que sólo los agentes de la ley portan armas...)

1 respuesta
Pachy

#63 Eso es en virginia, no en Texas.

B

#64 Esta en nuestra naturaleza, somos animales violentos.

Niksokupa

#47 Lo suyo es ir a la típica gasolinera estadounidense de 24h a las 4am cuando está sólo el tendero y tal, ya se que normalmente los que van a atracar con armas son más bien gilipollas pero tanto?

2 respuestas
abath666

#68 ¿Pero el que te dejen portar tu arma, te convierte en atracador de gasolineras?

2
Kaiserlau

#65
El problema sq aqui un colgao de 15 años no lo tiene tan facil para comprarse o encontrar donde comprar una automatica, por mucho q se empeñen los cuñaos en decir lo contrario.

Y por otro lado si me fuerzas aqui tendremos montones de retrasados por m2 pero por lo menos no les da esa puta locura de meterse en un colegio y liarla parda. Tal vez xq en nuestro dia a dia el uso, consumo, venta y tenencia de armas esta reducida. controlada y regulada.

De todas formas la noticia es bastante marginal a nivel de estados, por fortuna estados unidos no es solo texas.

2 respuestas
S

Tiene que estar curioso eso de la gente con pipas y metralletas, envidia sana :(

Pachy

#68 Eso mismo pasa aqui en españa. no tienes que irte tan lejos.

De echo aquí en barcelona intentaron atracar un blindado, con una escopeta del mercado negro. El atracador se llevó un tiro de parte de los vigilantes de seguridad, se subieron al blindado y pies en polvorosa.

D

Por si alguien quiere leer un poco sobre el mercado negro en USA: http://www.forbes.com/sites/frankminiter/2014/08/12/inside-the-black-market-for-guns/

Artículo que reafirma mi postura, por cierto :clint:

I noted that the ATF estimates that 190,342 guns were lost or stolen in the U.S. in 2012. Most of those guns (177,898) were lost or stolen from private residences and vehicles, but 5,762 firearms were reported as being stolen from Federal Firearms Licensed (FFL) dealers—gun stores, pawn shops, and so on.

Scottie

#18 no te la saca, la lleva siempre fuera :psyduck:

1 1 respuesta
Kaiserlau

#74 xdxdxd y si esta ciego el de la navaja? xd

B

Si es a un palmo de tu cara, la navaja se hace al de la AK pero facil.

Eso si, aqui no vale intimidar tienes que ir a matar, porque si no GL con la AK.

B

#70 Menos gente matarán, de todas formas desde columbine hay detectores en la puerta y seguridad privada/policía cacheos con la barra en las puertas de institutos (pero lógicamente el que quiere hacer una masacre lo consigue, como el que te quiere matar con una piedra te mata) ahora las masacres se hacen en los cines xDD

PD: No intento decir que pongan armas en España eso sería imposible, España duraría un año a lo sumo, si la gente es retrasada con todo cívicamente hablando no me imagino con el uso de armas, algunos estarían como en el capítulo de los simpsons intentando encender la Tv a balazos.

1 respuesta
B

1.- cada establecimiento se reserva el derecho a permitir armas o no. Es decir, un banco puede permitir a alguien con licencia llevar un arma a la vista o denegarle la entrada.

2.- creo que alrededor de unas 800.000 personas tienen permiso de armas en texas, es decir, un porcentaje muy bajo.

1 respuesta
Kaiserlau

#77 no veo tu logica, bueno si en la intimidacion como metodo de defensa xD

GG but 1/10

1 respuesta
AlvaroFelipe

desde luego estos yankees son la ostia.

No one Cares

1 respuesta
B

¿Y si en vez de permitirlas todas, las eliminasemos todas las armas?

¿No seria mejor solucion?

2 respuestas
AlvaroFelipe

#81 ¿te has comido hoy un algodón demasiado azucarado?

¿eliminar las armas? y que será lo próximo

¿piruletas de la paz para todos?

1
L

#81 igual en el mundo de mi avatar...

en la vida real, no.

B

#79 No entiendo que lógica quieres encontrar en un comentario distendido de barra de bar.

Ggwp 0/10.

Kaiserlau

#78 cuantas armas se vendieron en texas el año pasado? xD es para saber cuanto se gastan esos 800k por curiosidad

2 respuestas
AlvaroFelipe

#85 en las rebajas del Black Friday, armas para todos.

Fusiles al 50 % xd

sagha

¿creeis algunos que canis y gitanos no llevan armas aqui en españa? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
B

#85 "cualquier" persona puede comprar un arma, no solo los ue tienen licencia. Para alguien sin licencia se le hace un background check.

B

Yo lo único que veo aquí es que estáis metiendo la napia en algo que ni os va ni os viene xD

Me gustaría ver que pensaría alguno de ver lo aquí escrito respecto a ellos xDD (la mayoría pensaría que somos mexicanos xD)

2 respuestas
D

#89 Bievenido a off-topic.

Usuarios habituales