The Good, the Bad and the Ugly, con cierto toque Skyrim...

bLaKnI

Una versión cojonuda!

Enterito, que no tiene puto desperdicio.

51
DonPeyote

Hostia, pues está genial. Vaya voz...

Bna aportasion mi pana, estuvo bien chevere.

eondev

Ojalá algún día en un futuro bastante lejano entre tanta producción en cadena de películas que nos olvidamos de ellas nada más verlas haya alguna con una banda sonora icónica que haga historia.

Qué chula está, es brutal xD. La tenía de tono de llamada para cuando me llamaba mi padre xDDDD

1
Sictiran

Lo que daria por ver eso en directo!

Mar5ca1no7

1:48 xD Por fin un instrumento que soy capaz de tocar.

6 1 respuesta
cabron

El bueno el feo y el malo junto con "la muerte tenía un precio" (también de ennio morricone) me parecen las mejores bandas sonoras de pelis del oeste y de las mejores del cine en general.

Me ha parecido curioso verlo en vivo, siempre imagine que el "wua wua wuaaa" era algún efecto de sonido, no una voz de verdad

5 1 respuesta
B

hombre tanto como cojonuda... no esta mal, pero tiene bastantes fallos y si la comparas con la original pierde bastante esta version, la verdad

Alu

Que tiene esto de "toque Skyrim"?

2 2 respuestas
HeXaN

#8 Que tiene coros.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pelos de punta... Tengo que ir al teatro alguna vez en mi vida y deleitarme con algo así :heart_eyes:

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos yo si fuese a ver eso me dormiría xdxd

Aidanciyo

#9 Pero si la canción original ya era asi hace 40 años XD

1 1 respuesta
KaeliS

#8 Eso venía a decir. Vaya puta decepción me he llegado esperando algún guiño o algo. Por muy chula que sea la versión

1
Robe_del_Mal

Con toque Skyrim pensaba en Morricone con un toque medieval... Esto es Morricone de toda la vida y encima no de los mejores directos.

2
Kimura

Que épico joder. Dan ganas de pillarse un poncho, un Farias y tirar para el Far West Almería.

1
yooyoyo

#9 Que tiene orcos.

Usopp
2 1 respuesta
guillauME

#10 Lo que tienes que hacer es ir a un concierto donde alguna orquestra simfónica toque BSO de películas o a ver películas con orquestra en directo.

verseker

Toque Skyrim... generación z descubriendo la música de orquesta.

23 1 respuesta
ConejoLobo

#5 Pues no sabes la carrera q hay q hacer para ser percusionista xDDDD

imnothing

Añadir que no es sólo el tema central de dicha película, sino también"the ectasy of gold"

samusamu

#19 Ríete pero es de los pocos remanentes con los que hacer llegar ciertos tipos de música a las nuevas generaciones.

1
Albertsson

Me ha recordado a Breaking Bad, el video tributo ese de youtube.

Muy grande esta orquesta.

1
RaCe

toque skyrim dice.. PUM! Fortnite!

3
RU_386

#12 buen dodge.

JackDaniels

Venga, yo aporto el toque Skyrim

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#26 Justo iba a pegar esta versión y la de Bloodborne, que me parecen también cojonudas.

1
F

Está bastante guay, me gustan las orquestas de este rollo que se modernizan y no se cortan en añadir instrumentos y efectos contemporáneos, todo lo que sea añadir variedad de sonidos es positivo

Payomeke

Este también es muy bueno

1
Lenix

A la directora, la reviento a pingazos.

Usuarios habituales