The Red Pill Documental

vene-nemesis

Visto el documental entero, me ha irritado mucho el ver tantas inequidades y la impotencia generalizada, las historias Harry Crouch sobre los tíos que terminan suicidándose de la desesperación de no tener ningún tipo de derecho solo por ser hombres, las manifestaciones anti derechos de los hombres han sido especialmente cabreantes, cuanto subnormal hay en e mundo.

No tenía mucho respeto por los y las feministas de MV, y sin embargo tengo que decir que mi opinión sobre ellos ha empeorado, viendo como tienen la cara dura de llamar a los hombres negacionistas, violadores en potencia, y que al encontrarse con alguna queja legítima de un hombre han tenido los cojones de llamar al que se queja llorón, e increpar con las male tears y demás comentarios denigrantes hacia el hombre, y entendiendo, gracias a los testimonios del documental, un detalle en el que no había reparado o mas bien definido, y es que rebosan de esa capacidad que tienen para deshumanizar a los hombres. Mucho quejarse del machismo, el patriarcado y demás, pero son la imagen espejo de todo lo que aquejan, solo que en otro bando, son el escalafón mas bajo de la humanidad intentando hacerse pasar por progreso.

challenger

Me Pueden orientar donde puedo ver esta maravilla?

HeXaN

En pleno 2017 y la gente todavía no sabe usar Google.

Zendel

El documental es un punto de inflexión en el pensamiento actual en los derechos de las personas.

Por un lado se exponen muchos casos de injusticias ilógicas contra hombres que derrumban el dogma de que no son más que casos aislados. Hay testimonios sangrantes como el de Erin Pizzey, primera fundadora de los refugios para mujeres victimas de violencia domestica y que hoy por hoy, está vetada de cualquier acto feminista por no compartir la "verdad" del lobby. A día de hoy solo existe un solo refugio para hombres frente a los 2000 existentes para mujeres en los EE.UU siendo ellas agredidas en una proporción de 1/3 frente a 1/4 de los hombres.
Acto seguido, personas muy importantes dentro del movimiento feministas, como Katherin Spillar, argumentan que hacen faltan más fondos para la causa (aun recibiendo la cifra de 1.000.000.000$ en fondos) desde su magnifica oficina de lujo.

Por otro lado, muy importante el relato de Pizzey contando como el feminismo se estaba asfixiando a finales de los 60 debido a que el discurso anticapitalista se estaba apagando y hábilmente, las feministas encontraron un nuevo enemigo al cual señalar, acusar y de este modo sobrevivir: El patriarcado, es decir, los hombres.
También Karen Straughan ofrece un punto de vista brillante, de como esta continuación del movimiento demonizando al hombre, se ha terminado por convertir en un dogma y por tanto en una especie de religión, mostrando por consiguiente, como el fanatismo ha tomado las riendas del lobby y este cada vez se radicaliza más.

Por suerte, el documental muestra que existen mujeres con dos dedos de frentes, que saben reconocer las injusticias creadas por el feminismo y como su industria de odio mueve muchísimos millones. Se hacen llamar las Honey Badgers y denuncian claramente este despropósito social en el cual vivimos.

En definitiva, un documental que permite conocer muchos puntos de vistas y que creo que abrirá los ojos a más de uno y una.

heyjoe

Venía a autoquotearme después de haber visto el docu y veo que es un hilo nuevo :/

Está bastante bien el documental, no muestra mucho mas allá de un movimiento organizado en pos de la verdadera igualdad, pero las historias y testimonios que se cuentan son bastante esclarecedores, sobre todo los relativos a los derechos reproductivos y de custodia. Aun así, hay cuestiones que tratan como las relacionadas con los accidentes laborales que creo que no están bien enfocadas en el docu. Me ha gustado bastante que al final señalen que el movimiento del MDH es opuesto al que hay en Reddit y otras webs de frustraciones personales varias (las cuales, curiosamente conocí gracias a este foro xD): http://www.laredpill.com/resumen-de-la-red-pill/

A pesar de esto tengo una expectativa algo pesimista; creo que este movimiento en el futuro se acabará corrompiendo como ya lo hizo el feminismo en su día: triunfará, llegarán oportunistas deseosos de recibir poder y fondos para automáticamente para hacerse con el control de los mass media y censurar cualquier pensamiento opuesto al suyo. Y vuelta a empezar.

actionchip

Vosotros veis u oís hablar sobre el cáncer de próstata en las TV? O algún cáncer que le afecte al hombre? Porque no paran de hablar sobre el cáncer de mama y demás canceres que le afectan a las mujeres y sin embargo los que afectan a hombres no vemos NADA (como tampoco subvenciones, asociaciones, financiación y un largo etcetera). Y claro con esto piensas "no morirán casi hombres" porque sino se hablaría lo mismo o parecido sobre ello, y mira lo que me he encontrado en el vídeo:

Veis normal lo que esta pasando?

1 respuesta
ihowellr

#36 entiendo que influye el hecho de que esas cifras no hablan para nada de la edad a la que se tiene cada cancer... el cáncer de próstata es MUY típico a determinada edad y yo he visto que a partir de cierta edad los chequeos medicos de prostata son comunes.

He buscado en google y lo primero que veo:

"El cáncer de próstata principalmente ocurre en los hombres de edad avanzada. Alrededor de seis de 10 casos se diagnostican en hombres de 65 años o más, y en pocas ocasiones se presenta antes de los 40 años. La edad promedio al momento de realizarse el diagnóstico es de aproximadamente 66 años."

Asi que probablemente es por eso, y no por otra cosa, que se le dé mas bola al cancer de mama... porque será mas precoz y es fácilmente prevenible si las mijeres se chequean a tiempo.

1 respuesta
actionchip

#37 Y el cáncer de prostata es una de las razones de porque los hombres duramos muchísimo menos vivos.

Y por cierto, pasa lo mismo con el cáncer de mama, contra mas mayor mas probabilidades:

"A medida que envejece, su riesgo de padecer cáncer de seno se incrementa. Los cánceres de seno más invasivos (aquellos que se han propagado del lugar donde se originaron) se descubren en mujeres de 55 años o más."

El riesgo absoluto de desarrollar cáncer de mama durante una década de la vida en particular es menor que 1 en 8. Cuanto más joven eres, menor es el riesgo. Por ejemplo:

En edades de 30 a 39 años, el riesgo absoluto es de 1 en 227, es decir, del 0,44%. Esto significa que 1 mujer en 227 mujeres de este grupo etario puede desarrollar cáncer de mama. Dicho de otra forma, tus probabilidades de desarrollar cáncer de mama, si te encuentras en este rango de edad, son de 1 en 227.
Entre los 40 y 49 años, el riesgo absoluto es de 1 en 68, es decir, del 1,47%.
Entre los 50 y 59 años, el riesgo absoluto es de 1 en 42, es decir, del 2,38%.
Entre los 60 y 69 años, el riesgo absoluto es de 1 en 28, es decir, del 3,56%.

Como puedes ver, cuanto más envejeces, más alto es tu riesgo absoluto de padecer cáncer de mama. Ten en cuenta que estas cifras y porcentajes son promedios para la totalidad de la población.

"El cáncer de mama es muy poco frecuente en mujeres con edad inferior a los 35 años, aun asi los ginecólogos realizan de forma rutinaria esta prueba en sus revisiones anuales a todas sus pacientes"

Aun muriendo en mayor medida los hombres por el cancer de prostata, no se destina ni una décima parte ni se da visibilidad a este problema, como si no existiera. Asi que eso que dices de la edad no me parece una excusa para que no se haga NADA.

PD: Una pregunta, has visto el documental?

2 respuestas
B

#38 eso se debe a que una solo mutacion no es suficiente para provocar un cancer, pero con el tiempo las mutaciones en el adn se van juntando y es lo que deriva en que "a mas mayor > mas probabilidades", si no recuerdo mal era la multi hit theory

U

ihowellr

#38 no no, si no lo decía por defender lo uno ni lo otro, sino en la experiencia que yo tengo por familiares, el cáncer de próstata es algo muy común a partir de determinada edad y entiendo que no tiene por qué ser un caso flagrante contra los hombres, sino que simplemente no requiere tanta atención a edades tempranas y por eso se le da más bombo a lo otro. No todo tiene que ser odio.

usarmy

No todo el mundo tiene la capacidad de analizar la realidad. Cada día es un bombardeo contante de medias verdades. Si se usarán bien como la sátira demostrarían la verdad oculta. Pero se usa para lo contrario y el feminismo acaba siendo un cokttel muy retorcido.

B

Acabo de verlo y tengo una sensación entre ira y asco de esta puta sociedad.

Ragest

El problema al que nos enfrentamos es que si nos oponemos a este sinsentido eres automaticamente rechazado por la sociedad.

1 respuesta
BluSpock

N

Vi el hilo, y me puse a buscar el documental. 2 horas que merecen ser vistas.

Cuando quedaban 30 mins, entro mi novia x la puerta, y la dije mira este documental, esta super interesante, y se quedo viendolo conmigo, y me dijo que el documental ese no valia para nada, que las mujeres siempre pierden y han perdido siempre, se lo comente a mi madre, y me dijo tres cuartos de lo mismo y le dije a mi novia mirate este documental que aunque sean 2 horas muestra una realidad que pocas personas conocen, y me dijo paso, no me interesa.

Que coño esta pasando? Osea, pobrecitas las mujeres, pero no las veras picando en la mina, pobrecitas las mujeres que tienen a un bebe 9 meses en la tripa, luego el hombre tiene que pagar por ese bebe INCLUSO SI NO ES SUYO minimo 18 años, y la gente mira hacia otro lado?

Una mujer habla de igualdad y se la trata como una alienada apestada perrita faldera del patriarcado, que vamos a tener que hacer para que termine esta oleada de estupidez?

Luego te pones a pensar en esos hombres que se suicidan xk les quitan a sus hijos, les arruinan en todos los aspectos de sus vidas, y no les queda nada y dices, joder, es que cualquier persona bajo ese tipo de ataque haria lo mismo. Xk pienso, antes de matarme yo la mato a ella, pero claro, ahi no piensas en el pobre niño, que si ya ella no piensa en el quitandole a su padre, almenos tu tienes que tener ese detalle de no quitarle a la madre y al padre a la vez.

No se, todo muy heavy

1 respuesta
B

#46 Estamos en un momento en el que a la mayoría de las mujeres les molesta que les hables del mundo, para ellas las cosas son como lo dictamina el movimiento social, y como quieras sacarlas de ahí aportando algo distinto a lo que se vocifera por los medios de comunicación lo tienes casi imposible. Es que se mosquean de todo, y muchas ni siquiera entienden o saben nada de nada, es algo que da mucho miedo, y lo peor de todo es que hay foreros que se atreven a decir que no pasa nada, que son exageraciones nuestras, pero en la vida real puedes ver que el sexo femenino es cada vez más cerrado y no las puedes convencer de nada sin que se molesten previamente, como si fueras a decirles una barbaridad.
Es increíble.

1 respuesta
Oscar03

tds lcs

nizku

#47 Yo igual vivo en otra realidad, pero en mi experiencia personal, la parte de la sociedad que sigue o que acepta el dogma de genero está bastante igualada entre hombres y mujeres, sobre todo en edades jóvenes, entre otras cosas porque es una ideología que va ligada a otros muchos idearios políticos.
Las posiciones más cerradas suelen venir de mujeres eso sí, pero es normal cuando se les ensenya que todo lo que salga de esos prejuicios preestablecidos es un ataque directo a sus derechos.

U

Luego hay otro documental, Silenciados (que intentaron silenciar, también):

squa1o

Mañana supongo que lo empezaré a ver, y digo empezar porque por lo que contáis me parece que voy a tener que verlo a trozos, que con estas cosas me hierve la sangre.

Perdido

#44 Es una moderna caza de brujas impulsada por gente que ha mercantilización el feminismo para vivir de ello. Y les da igual a quien se lleven por delante

Zerokkk

El documental es una pasada, me lo acabo de ver y me ha encantado. Está genial hecho en el sentido de que se ven opiniones de ambos bandos, y es gracioso ver cómo aquellas personas que defienden una postura u otra, sin estar radicalizados, acercan posturas más de lo que parece. Lo preocupante a fin de cuentas es la constante separación que se intenta perpetuar, la incansable búsqueda de un culpable (el hombre) y una víctima (la mujer), y el silenciamiento de toda aquella opinión que apunte hacia matices que puedan restar seriedad a dicha denominación, pese a su naturaleza discrminativa.

Muy pero que muy recomendable.

BShP

Estoy viendo la parte de Boko Haram y me he quedado de piedra... La verdad es que el documental dice verdades como puños y pienso mandárselo a mis amigas feministas, aunque sé que pasarán de verlo pero bueno.

1 mes después
nervlos

Que pasada de documental. Me alegra saber que hay una iniciativa que denuncia el estado actual del movimiento feminista radical como una semilla del odio.

Voy a contar una anécdota personal de cuando estaba en la universidad... creo que sería en el 2007 tenía una profesora de algún tipo de Economía optativa y nos llevábamos bien, yo participaba mucho en clase, asi siempre me ha resultado menos incómodo estudiar siendo un estudiante treméndamente mediocre.

El tema es que estaban dando unas charlas sobre la desigualdad de la mujer en la uni, así que la profesora nos dijo que si queríamos podíamos asistir a la charla que tocara en el horario de la clase. Ok todos al salón de actos...

Bueno la charla fue un disparate de %s estadísticos muy muy muy mal explicados, elaborados, interpretados, una charla sin ningún contenido lógico ni calidad de ningún tipo. Tengo que decir que por aquel entonces jamás había odio hablar de nada relacionado con el feminismo y aun no sabía que mi profesora estaba en la cúpula de todo aquello.

Hasta la ronda de preguntas fue extremadamente vergonzosa, había un "periodista" con un tono de relamido que aun recuerdo asqueado que les hacía unas preguntas empalagosas haciéndoles la pelota... vamos bochornoso. Repito que todo eso era nuevo para mi. yo tendría unos 23-24 años.

A todo esto cuando regresamos al aula la profesora nos preguntó que nos había parecido la charla... Yo por aquel entonces menos pulido que ahora, le comenté todos los defectos que creí ver en la charla (TODOS), pensando que bueno... quizás quería de verdad saber que opinábamos... pero su reacción fue bastante directa, quiso machacarme y quería suspenderme, era una optativa de mierda así que tampoco me iba a doler, pero no me esperaba esa reacción.

Al ver el documental, cuando la directora empieza de nuevo a asistir a las charlas feministas, uno de los fragmentos ha sido exactamente igual que aquel día... En esas charlas te lavan el cerebro repitiendo porcentajes como posesos, desigualdad de puestos, de dinero, etc a bastante velocidad....

Bueno si no estás relacionado con los números te comes los porcentajes como el que engulle cerveza directamente al gaznate sin respirar, pero incluso para mi todavía con todo por aprender ya me saltaban las alarmas... eso que dicen parece más que cuestionable... quizás me tocó las oradoras de mierda, las que no tienen poder de convicción y vi la estafa clara, también miraba a mi alrededor y pensaba... bueno yo creo que de mis compañeras no creo que haya muchas que sufran desigualdad o maltrato, si son mayoría en mi carrera, sacan mejores notas, algunas tienen bastantes arrestos.

Vamos dar charlas de desigualdad a las niñas que van a ser la futura élite como poco es raro... estas charlas estarían mejor en institutos o sitios donde la desigualdad es más real. Pero no deja de ser una forma más de adoctrinar y reclutar gente que además está en un buen punto (joven y estudiando alguna carrera)

1 respuesta
B

#55 2007... Dios, y esto empezó hardcore allá por el 2013 en Canadá y Estados Unidos, ¡¿y me dices que la pantomima ya se estaba expandiendo por las universidades españolas hace 10 años?! Virgensita mía, cuánta mierda acumulada.

2 respuestas
nervlos

#56 la universidad europea ha sido suya desde hace muuuuuuuuuchos años, de ahí el inmenso poder que tienen y lo poco que valen ahora las carreras :cry:

chocula

#56 Ten en cuenta que la LIVG que está hecha a la medida de la ideología de género es de 2004. Todo esto en realidad viene de los 90, con los estudios de género, la teoría queer y el posmodernismo en general. La cuestión es que todas estas tendencias de pensamiento se han ido afianzando poco a poco en el ámbito académico y por lo tanto también en el institucional.

B
#1juliano6010:

empezando por un grupo de hombres que denuncian los derechos que nuestro sexo ha perdido debido a la progresía actual.

Hasta aquí llegué leyendo

1 respuesta
A

#59 Sigue practicando y pronto podrás leer más de seguido. ¡Ánimo!

1 respuesta

Usuarios habituales