The world of Tinder #100% SUPERLIKES

RaedonSP

#2998 Es infinitamente más sencillo dar match/Like que mantener una conversación. Especialmente cuando tienes un montón de opciones y varias conversaciones al mismo tiempo. Fin. Haber nacido mujer y te haces un dedillo delante del espejo.

CaNaRy_r00lz

#3000 en mi isla no, en uk es otro mundo

B

Las tías no hacen metralleta por un sencillo motivo: no pueden. Cada vez que dan a la derecha es un match. De hecho el otro día estuve "jugando" con el Tinder de una 2/10 y cada vez que hacía swipe right salía match, y muchos de ellos eran tíos que se podrían considerar atractivos...

Si no os contestan tras el "Hola" puede ser por mil motivos.

1º Un hola es una mierda de frase de entrada que no os desmarca de los otros tropecientos match que tenga
2º No da pie a conversación
3º Se ha podido arrepentir del match pero no quiere cancelarte para no ofender
4º Están en Tinder por pura validación
5º Te ha contestado por cortesía esperando que tengas algo más interesante que decir
6º Entre que hicísteis match y os saludásteis ha quedado con otro chico y le ha molado por lo que pasa de hablar más.
7º Etc etc etc

Hay mil motivos así que centraros en desmarcaros del resto y no os flageléis porque una o dos tías no os contestan, es normal. De hecho vosotros habréis hecho lo mismo más de una vez.

1 respuesta
abs1345

Ye tengo el perfil montado (despues de media hora pensando la bio), vamo a ver que se cuece por Barcelona haha. Por lo que leo, ¿mejor darle a casi todo que si que pensarselo bien con cada individua?

1
forcem

#2995
Hay mujeres que hombres a partir de los 50, de 20 a 30 siguen siendo más hombres que mujeres.

neoline

Voy a contar mi experiencia y consejos, que muchos sabréis ya pero no voy a leer las más de 100 páginas que hay.

TINDER EN ALEMANIA
Nota previa: Esto es mi humilde opinión y mis humildes consejos, ni vengo a enseñar a nadie ni creo que pueda, tampoco te tomes todo esto muy en serio.

Como vivo en Alemania pues básicamente solo lo conozco aquí, ni siquiera existía Tinder cuando me mudé, así que toda mi experiencia es aquí y sobretodo en Colonia (NRW).

  • Tienes que saber alemán (obvio). Si solo hablas inglés tus posibilidades se reducen al 30%, si solo hablas español se reducen al 10%
  • La primera vez que lo abrí hacer match no tenía límite, con Jailbreak y una app en Cydia para iPhone hacía swipe right automáticamente, lo que se llama "pesca de arrastre". Ahí ya te encontrabas desde pivones hasta urukhai.
  • Tampoco te pongas el listón ni por las nubes ni por el suelo, tengo amigos de "joder, no hago Match ni de full", y lo ves que solo hacen Match a la prima hermana de Scarlett Johannson, y tampoco de "tengo 300 Match en Tinder", y hay que ver la mitad de las susodichas. Ni tanto ni tan calvo.
  • Las fotos que tengo son resultonas, ya tiene que ser uno de Mordor centro para no comerse nada. Fotos en el espejo sin camiseta y mierdas como que no. Foto en plan serio haciéndote pasar por una versión TS-Screener del actor de 50 Sombras de Grey como que tampoco (a menos que puedas, que entonces no se que haces en Tinder), fotos normales vamos.
  • Fotos sin gente, odio las pavas que se ponen con más gente y no sabes quien es (casi siempre la mas fea).
  • Si solo pone fotos de su cara hay un gran número de posibilidades de que... "no esté en su mejor forma física" por decirlo suave (Physeter Macrocephalus).
  • Yo tengo una plantilla de "hola" o de bienvenida. Copy y Paste a las que hagan Match y que te interesen.
  • Como dice Noveno, hay muchos motivos por lo que a lo mejor no contestan, si merece MUCHO la pena se insiste una vez más, a lo sumo y dejado pasados unos días, si no puerta y se borra el Match. Ni te rayes y no, no era el amor de tu vida.
  • Para borrar Matchs soy bastante radical, si no hablo con ellas o no estoy realmente interesado, puerta, es tontería tener 200 Matchs y probablemente si no te habla la primera semana no lo va a hacer a los cuatro meses. Tampoco eres más hombre ni el guay del barrio si tienes 300 Match y no te comes nada.
  • Las alemanas/portuguesas/turcas/polacas/ukranianas/chinas/griegas y holandesas son iguales a todas las chicas del mundo españolas incluidas, eso si, menos divas. Las Italianas no, esas son duras, si haces Match con una italiana: quema el móvil.
  • Por encima de los 30 es mucho más fácil acostarse la primera cita, como mucho la segunda.
  • Para la descripción aquí se estila mucho algo así (allí no se):
    Motto (frase): Viva el vino tinto y las mujeres.
    Altura: 1,80m
    Aficiones: Escribir sobre Tinder en un foro (por ejemplo).

Y ahora me pongo un poco más serio:

  • Un fallo que yo cometí una vez: Creer que iba a encontrar el amor en Tinder, matizo:
    Harto del aquí te pillo aquí te cunilingo, decidí usar Tinder de una forma un poco "más seria", y es peor si tus expectativas son altas, es decir, la mayoría de la gente está pa follar, punto. Eso el 80% de la gente (aunque haya muchas chicas que digan que no), en esto coinciden muchos, echo un polvo y oye, si surge el amor de puta madre, pero se parte de una premisa mucho más superficial. No es imposible y conozco casos de parejas que se han conocido por Tinder, eso si, 1 de cada 10. Por poner, también conozco una pareja que se conoció (y están ahora casados) en Chatroulette, no es coña, supongo que el colega era el único que no salia con la Bratwurst en la mano.
    Dicho esto quiero decir que hay un número bastante bajo de posibilidades de que encuentres el amor, a menos a largo plazo, mini historia de unos meses ha tenido todo el mundo.

Siento el tocho.

RPV

Me he cansado y tema primera cita con una alemana/giri, etc.. lo dejo para otro día a petición si interesa.

Auf wiedersehen.

1 1 respuesta
Drozas

Chavales como cambias la localizacion? me pide que cambie las opciones y me pilla la localizacion por el wifi, en vez de por el fake gps

dZ

Voy a contar un par de historias divertidas de TINDER, ya que esto esta mas parado que el 21% de la población en edad de trabajar española.

Historia 1:

Os lo meto aquí para no alargar demasiado la página.

Como ésta mierda me ha salido tan larga, otra historia os la escribiré otro día. BSS TKM.

RPV: Chica un poco tocada, sexo loco, movidas varias.

5
w4lk3r

#3003 3º Se ha podido arrepentir del match pero no quiere cancelarte para no ofender

hahahahahahahahahahah

donpatch

#3006 Respectando la escala Crazy/hot. It's Fine!

1
dranreb

he de decir que la tipa me contó que estaba loca de verdad, tenia una enfermedad mental y se medicaba

dZ:3008

Como todas

B

Un poco mas de un mes chateando (por whats) con una chica del tinder.
Buen rollo y tal. Muchas cosas en comun.
Ella está a 70km.
Ibamos a quedar.
Justo antes de ir a verla, va y me dice que ha estado saliendo con otro y que no queire jugar a dos bandos y tal.
Le digo que tampoco quiero interferir y que quedemos en amigos...
Ella que esta descolocada ?
Y yo un ingenuo con bajón por pensar que me iba a ligar a una chica que esta a 70km :(

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3012 Te tenía de segundo plato, lo que al final le ha funcionado con el otro, por eso nunca debes fiarte que no suelta un rabo sin tener otro en la mano, pero no te preocupes que el otro seguramente se la juegue y los tios seremos los cabrones!, tira de metralleta y disfruta!

1
Damnedlove

#3012 Lol que putada, bueno mejor ahora a que con el tiempo y estuvieses pillado.

Rivendel

#3012 no les des coba si no quieren quedar en persona. El chat para quedar lo más pronto que puedas e intercambiar números

ManOwaR

En mi epoca de AUT/Badoo me paso algo asi. Quede con una chica 2 citas, a la segunda pinchito en su piso, y al pedirle tercera cita a la siguiente semana, me dijo que estaba conociendo a otro chico, que buscaba algo mas profundo que solo sexo (la verdad que quedar con ella era algo violento, no hablabamos de casi nada, tia monosilabica y a mi no me inspiraba a conversar, pero el liarse y pinchar salia solo).

Lo mejor es cuando un dia me la encontre en el cine con su pareja, esperando en la cola, no la salude para no hacerselo pasar mal, pero me vio, yo solte una sonrisilla picaresca y ella se puso colorada, como si se le hubiese atragantado algo. En ese momento no me senti victima, si no que pensé... 'Joer, pobrecillo, mientras la estabas conociendo, yo me la estaba pinchando'.

2 1 respuesta
chanquete

#3016 Novedad, y el pavo a lo mejor se iba de putas. A saber la vida de los demás XD

A

#2872 tio... pues yo no. Jajajaja.

Normalmente, nunca hablo yo de primeras. Sé que es raro, que huele a bola y todo lo demás, pero es así. Y al final ellas tb hablan.

1 respuesta
abs1345

¿Se suelen recibir muchos super likes? No he tenido ningún match en las primeras 24 horas y de repente me sale un súper...
Edit: y no puedo ver quien ha sido que duro pff

Alrich

En Asia no está muy de moda, yo lo probé y un 50% eran extranjeras (ademas muy feas) un 40% tías que no buscaban "hook up" (ya lo ponían en el perfil) y calculo que un 10% si eran follables...

Menos mal que allí usé una página de "intercambio de idiomas" para quedar que si no mis polvos hubiesen disminuido bastante

2 respuestas
J

#3020 "un 40% tías que no buscaban "hook up" (ya lo ponían en el perfil)..."

Va, que se lo diga alguien...

1 2 respuestas
gohrum

#3021 #3020

2 1 respuesta
Alrich

#3021 #3022 Se lo que estáis pensando, pero conozco muy bien a las coreanas y se que si un 40% pone que no busca eso, como mucho un 10% acaba cambiando de opinión xD

La mentalidad en algunos países es bastante diferente y aunque siempre hay de todo, las cifras se reducen drasticamente. Yo creo que es que piensan que Tinder es para conocer gente e intercambiar culturas usándolo como chat. Os lo juro.

2 respuestas
Krules

#3023 yo tambien conozco a muchas que no follan en la primera cita y que usan tinder para pasar el rato jijiji

1 respuesta
Alrich

#3024 Joder que estoy hablando en serio xD Pero si hasta hace 5 años (y todavía) se bañaban en la playa con ropa porque les daba vergüenza enseñar su cuerpo. Y hasta hoy en día todavía las hay que se escandalizan si un hombre las toca en plan amigueo.

Yo creo que allí aún están descubriendo el "ligar por internet" En algunos aspectos sociales van con mucho retraso.
Eso si, por lo menos cada vez que sales de fiesta puedas follar, eso es otro rollo totalmente distinto. Basicamente piensan que si sales de fiesta es para follar y que la gente normal no sale. (hablando de clubs y tal)

werawk

Yo mismo uso el tinder para pasar el rato xD . Lo que es vivir fuera de tu ciudad natal y no tener ni un solo amigo jajaja

3
A

Tinder ha hecho más por mi vida sexual que mi párroco.

1
Kony646

#2837 como¿

CaNaRy_r00lz

#3018 tengo un amigo que hace lo mismo, pero el lo hacía en Indonesia y el 99% le abrian a el xD

#3023 Dependerá que parte de asia, mi amigo en Bali se ha puesto las botas, a la vuelta me ha enseñado su tinder y una locura, pivonazos, rusos, ukranianos, asiaticas, y de todo, me dijo que lo más feo las australianas gordas como las inglesas haha

LR

#3000 a mi me esta dando muy muy buenos resultados y eso que vivo en el culo del mundo...

Adopta con cuenta antigua tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags