The world of Tinder #100% SUPERLIKES

oskito34

Me hice tinder el otro dia para probar y no he pillao ningun match... yoro

1 respuesta
dnaboy

#3031 cámbiate de cara y gim.

1 respuesta
oskito34

#3032 Hombre feo no soy la cosa es que no se que mierdas pasa con esto del tinder que me salen un monton de guiris y pocas chicas locales

3 respuestas
Migv

#3033 vaya problema, yo que tu reseteaba a datos de fábrica por si acaso.

rootbeer

Acabo de ver a una diosa por fb, q resulta no ser de mi ciudad, pero si del lugar donde coincidiré con ella este mes de julio...

Ideas para autopresentarme por fb?

sutileza pero al mismo tiempo... elegancia.

1 respuesta
werawk

#3033 Pero si es lo mejor de tinder, que a penas hay españolas xD

2 1 respuesta
B

#3033 Si llegas a decir "me gustaría comerme una polla" te habría quedado menos gay.

1 1 respuesta
reci0

3 match en el mismo dia, 1 gorda, 1 trans, 1 sudamericana tetona. Soy un desgraciado.

1 respuesta
oskito34

#3037 #3036 Yo no busco guiris yo busco una moza de aqui. No homo.

3 respuestas
B

#3039 ¿Por qué motivo te harías eso?

Von_Valiar

#3039 Que forma de sufrir, pobre.

XarevoK

#3035 Presentarte por fb a una completa desconocida es muy de stalker-acosador.

1 respuesta
Von_Valiar

#3042 A mi siempre me bloquean. :(

reci0

Yo lo hice con una que me salio en tinder, happn y badoo y paso de mi como de la mierda.

matute_ll

#3039 no seas parguela, las guiris son lo mejor.

Americanas, mexicanas, rusas, inglesas...

Yo me quejé en su día de q solo me salían guiris, y son con las que mas he follado xD

hamond

Yo estoy tanteando el mercado en Bruselas para preparar la semana de Tomorrowland, de momento 7 match y 3 superlike en 2 dias,ya veremos si se puede llegar a hacer algo con esas.

C

#3038 siempre te queda hacer de conquistador con la panchita.

abs1345

Primer match... hacía tiempo que no me sentia tan tonto sin saber que hacer haha llevo 15 minutos mirando webs de como abrir a las chicad por tinder. Suena estúpido pero me da como vergüenza :regan: encima me saca 2 años haha. Tendré que meterle un par de huevos :o_o:

1 respuesta
geronimo1

Te ayudo

Holaaa! :)

1 1 respuesta
abs1345

#3049 Voy a por ello
Lel se pueden mandar gifs

gohrum

#3048 Yo soy del clásico "Hola <nombre>, que tal?" Aunque mi hermana ya me ha dicho que vaya cambiando, pero al menos contestan

geronimo1

Si le gustais os van a contestar, yo es algo que tengo claro

Y viéndolo desde mi tinder de tía... lo intentan pero no me conquistan, se nota demasiado forzado todo... solo me comería la polla de uno o dos y por pena

Cada uno que haga lo que quiera, por mi parte no se merecen mas que un Holaa :)

10 2 respuestas
gohrum

#3052 la carita es importante, no? :)

geronimo1

La carita feliz es esencial, es lo más importante, básico, ni se te ocurra olvidarte

XarevoK

Cuantas veces repetiré que eso del Holaaaa solo le sirve a gente con cuerpos como el tuyo... la gente normal tiene que currarselo más, muchísimo más

ferayear

Yo solo he tenido un match, pero ha sido muy productivo.

hipNo-

Dia 21 en Tinder: solo he tenido 3 matchs, ninguna me ha contestado

Seguiremos informando

2
Ivlas

Me han quitado los likes y no me dejan darle a mas xDD
Osea, se me han acabado y no me los han repuesto, me sale un mensaje diciendo q me llegaran a lo lardo del dia, me huele a cuento porque mientras tanto me bombardean con q pague xD

CaNaRy_r00lz

#3052 Si bueno yo me descojono con las tías, te piden siempre que seas original que el Hola, hola que tal, o cosas así están muy vistas y tal, y su forma de abrir es: Hola, o una carita :) ... a mi cada vez que me abre una tía así pierde mi respeto totalmente xD

A ver los que no tienen matchs, no preocuparse que más feo y cuerpo escombro que yo no tiene nadie aquí y yo tengo matches así que paciencia coño! y si no funciona con una foto de principal, por muy molona que te parezca usa otra, que los gustos de las tías son raros de pelotas

2 respuestas
geronimo1

#3059 Ah ¿pero que las tías pueden abrir conversación?

:wtf:

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags