The world of Tinder #100% SUPERLIKES

chanquete

#3118 Curioso, por que a mí una chica que se mueve por esos lares y llegué a conocer me dijo que me currara la bio.

2 respuestas
abs1345

#3118 Pues este verano a sacarme fotos a saco, de momento voy a cambiar el orden de las fotos.

hipNo-

Ni la mejor cámara del mundo puede disimular mi cara de Thrall

8 2 respuestas
B

#3123 Te puedo asegurar que sí, millones de chicas lo hacen a diario. No te subestimes.

#3121 Caso aislado, la bio rara vez influye en el match. Otra cosa es una vez hecho match

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3124 Sep te doy la razón, una que me ha hecho match me ha dicho, hazte mejores fotos y yo hiajdeputa XD con lo que odio sacarme fotos, putada que está de guardia este finde sino quedaba para que me enseñe xD

B

Venga va, voy a probar esta mierda.

Shia

#3088 Mi problema es que solo me querían dar conversación, que mal repartido está el mundo.

2 respuestas
B

#3127 si eres chica esta todo muy a tu favor, haznos caso xD

CaNaRy_r00lz

#3127 Yo si quieres que te follen me presto voluntario, todo sea pk no pases hambre, y ya si eso luego algo de charla pero no mucha

dranreb

#3123 Gafas de sol, ángulo y filtro de instagram. Al 90% de las tías le funciona y eso lo sabe el 64% de la gente.

abs1345

¿Qué opinais de las fotos sin camiseta, tipo en la playa (no delante el espejo jeje)? ¿Cuenta como cuando ellas suben una en bikini no?

1 respuesta
reci0

Justo estoy hablando con una amiga que tiene cuenta en badoo (si es mas guarro) y los tios todos van sin camisa en alguna foto.
Yo en breves me haré una en la playa y lo del filtro no se funciona. Cambie las fotos y me hablan.

gohrum

todo esto de poner filtros y cambiar fotos esta muy bien.
luego vienen las arcadas

denon

Yo cuando lo usaba la biografia importaba una mierda, es más hablando con una, una vez me dijo a que me dedicaba y le dije mira mi biografia si te interesa saber algo más de mi retrasada y unmatch directo. gg wp

thunder_89

#3131 Yo creo que si no tienes un cuerpo 10, mejor ir en una foto normal, donde se te vea bien y se pueda apreciar que tienes buen gusto y estilo y no eres un choni o un tío raro vistiendo.

Otra cosa es que tengas un cuerpazo y solo con ponerte en bañador las tías quieran violarte, ahí ya es decisión tuya xD

PD. No sé si a las tías les pasará lo mismo con los tíos pero yo odio a las que solo se ponen fotos de mierda haciendo cosas en las que no se les ve (buceando, haciendo snow, montando a caballo, escalando...). Prefiero 2 o 3 fotos normales, que se pueda apreciar medianamente bien la cara y el cuerpo, que 200 en las que me vienes a contar lo superactiva y superaventurera que eres pero en las que no se te ve una mierda.

3
Karch

#3121 Yo no tengo ni descripcion, saludo siempre con Hola X! :) :) y no me fue mal cuando tenia tinder, como te han dicho lo clave son las fotos, yo no estoy mazao ni na, tampoco soy feo pero bueno unas buenas fotos en paisajes bonitos y una mas de cerca en buen angulo y hecho

aunque supongo que una buena descripcion te hara aumentar algun punto como algun gusto en comun que no sea muy comun

gohrum

Jajajaja, muy crack.
Ella le puede pedir cuanto mide, y él no puede pedirle cuanto pesa. Ok thx bye

5 1 respuesta
thunder_89

#3137 En el subreddit de Tinder hay mil imágenes de esas, por si tenéis un día aburrido os podéis partir el culo durante horas con perfiles y conversaciones absurdas xD

Y dejo esta sacada de allí:

6 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Dios lo de reddit con tinder es puro oro, llevo un rato descojonandome malamente xDDDDDDD

Por cierto que buenas están las rumanas, en serio, en españa os tienen engañados madremia pero que pibones tienen los rumandos, a españa mandan la basurilla!

1 respuesta
hipNo-

#3138 jajaajajajajajaajajaj

RandomZ

#3138 Pásalo por favor, que yo entro ahí y me pierdo. :psyduck:

1 respuesta
ManOwaR

#3139 ni de coña, en mi gym hay cada rumana que se te caen los cojones al suelo xD si te fijas en las que estan ancladas en la puerta del super, pues claro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3142 Es que no he visto más, pero aqui en UK cada vez que una tia me dice que es rumana madre mía se me pone para partir nueces xDDD yo no se pk tanta mala fama en españa xD

Ivlas

Yo estoy ahora en ucrania y ha venido un colega a verme y el tio esta flipando.
Asi sin mas, flipando. La depresion q me voy a coger cuando vuelva a españa va a ser de ordago.

Aqui con matches, quedando con tias q son modelos, tias q son doces o quinces en españa.
Pa q luego llegue a españa y me de match un 4/10 pidiendo un principe q le aguante todas sus exigencias.

+1 a lo de q españa es una mierda, donde se pongan las guiris...

2 respuestas
thunder_89

#3141 estoy desde el móvil pero es reddit.com/r/tinder ponte arriba el Top all y a reir durante un buen rato xD

CaNaRy_r00lz

#3144 Lo risa es que en españa ves una tía morena de ojos claros y es la tía más crecida del mundo, pero viviendo fuera de españa eso es el denominador común así que cuando vuelves a españa y las ves crecidas te quedas como wat?¿ XDD

1 respuesta
Von_Valiar

Debo vivir en un mundo parelelo respecto a las tias parece, eso o teneis muy mala suerte.

1 respuesta
thunder_89

#3146 ya te digo yo que el este es lo más top de Europa. Vengo de Alcalá que es la mayor colonia de gente del este en España y es amor. Rumanas, polacas, ucranianas bfffff

Ivlas

#3147 pues debes de vivir en un mundo paralelo si.

Yo he tenido la suerte de estar en varias ciudades de estudiantes en españa, de haber conocido a mas de 1000 estudiantes durante mis años en la universidad, y nunca, nunca, NUNCA jamas habia visto lo q estoy viendo fuera de españa.

Y ojo, que yo me he juntado con tias increibles en españa, pero poquisimas, las puedo contar con los dedos de las manos. El resto, divas, princesas, creidas, o tias normales que piden mucho y ofrecen poco.

Y ojito tambien, que por ofrecer no me refiero a sexo, no me refiero a q se tengan q acostar con un tio aunque no les guste por que si, pero luego vas, sales de españa, te tratan como a un rey en comparacion, y piensas:
Que coño hago en españa? Aqui las hay mas guapas, simpaticas, amables...

Aqui en ucrania en mi primera semana conoci a unas 50 tias.
De las 50, unas 40 simpatiquisimas, y por supuesto casi todas preciosas (no me refiero a guapitas, me refiero a modelazos), amables, etc. Luego es verdad que hay quien te llama mas y menos, pero no hay punto de comparacion, actualmente mantengo contacto con la mitad o mas.

Al igual encuentro yo en españa 25 tias q me interesen lo suficiente como para mantener el contacto con todas ellas.

2 respuestas
thunder_89

#3149 hay de todo. Yo nunca he tenido problemas con las españolas. Les gusta follar tanto como a nosotros y pueden ser igual de abiertas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags