The world of Tinder #100% SUPERLIKES

cuico

https://imgur.com/a/9gVBy

1 3 respuestas
B

#3421 Antes de ver la última imagen iba a comentarlo, fijo que se lo habían rellenado a saco de tíos. Qué tristeza

guillauME

#3419 Entre otras cosas pero tengo un bigote muy muy particular por así decirlo. Allá donde voy no paso desapercibido básicamente.

Algunas veces entablan las chicas conversación solo por eso.

Fireternal

Seré raro pero basta que me tope con una modelito que es un instantNOPE, 0 ganas de aguantar a niñitas malcriadas y crecidas con la misma conversación que una aguacate por mi buena que esté, que queréis que os diga.

1 respuesta
J

#3421 Megatop filtro antibetas, casi mejor que el "no estoy aquí para follar".

1
B

#3424 Desde mi experiencia creo que estás prejuzgando antes de conocer, eso no es así. Yo también pensaba lo mismo hasta que me tuve que tragar mis palabras.

1 respuesta
Fireternal

#3426 Hombre, supongo que habrán excepciones pero al menos con las modelitos con las que me he topado, tienes que estar sacando conversación a saco y evitando temas minimamente complejos porque es lo mismo que hablar con una staisy malibú, le hablas, tiras de la cuerda y "jijiji solo soy una chica".

Pero como digo, excepciones habrá, solo que yo al menos no me he cruzado con ellas.

1 respuesta
guillauME

#3427 Si hablamos de modelos supongo que hablamos de las de verdad. De las que viven única y exclusivamente de su imagen y no de cualquiera que pone Modelo en Facebook para que aparezca en Tinder.

Normalmente suelen ser chicas que ya de bien pequeñas están metidas en el mundillo, no paran de viajar y trabajan para varias agencias en todo el mundo. Esas probablemente tengan mucho más que contar que cualquier otra chica, simplemente porque les toca madurar a pasos agigantados en un mundillo donde se las sexualiza constantemente desde bien jóvenes.

Un ejemplo es la chica rusa de la que Noveno contó su experiencia.

1 1 respuesta
Fireternal

#3428 Perdona, quise decir "modelitos" o intentos de modelos, basicamente tías que se creen que están muy buenas o que efectivamente lo están y lo saben. Sea como sea, veo una boca-pato y le doy a nope para curarme de espanto. Además de que me llaman mas la atencion fisicamente las chicas "normales" que las modelos.

ReFluXeD

Tuve un match con una chica noruega bastante decente (7-8/10) en Marzo o asi, estuvimos hablando por whatsapp y tal pero no consegui quedar con ella (lo intente un par de veces y me puso alguna excusa en plan que ese dia estaba cansada o algo asi...).

Borre la cuenta y me la volvi a hacer hace un par de semanas y volvi a tener match con la misma chica, estuve hablando por tinder (la sigo teniendo en whatsapp, pero desde marzo no le digo nada por ahi) con ella de nuevo y volvi a intentar quedar pero me dijo que habia salido el dia anterior y estaba cansada.

Ayer volvi a hacer reset de cuenta y otra vez hemos hecho match (hago metralleta, ni me doy cuenta cuando me sale xDDD), wtf??? algun consejo? xD

PD: No quede con la del sabado del hotel xD, me fui con mis amigos de fiesta :)

2 respuestas
LittleBoss

#3420 Pero si lo guay es conocer gente aunque sea para pasar algunas tardes aburridas de verano, esta claro que pierden el norte.

#3421 Esta fatal, pero la idea no es mala xDDDDD

Me borre Tinder porque di con alguien majo y tal, pero me aburro tanto que no ver lo que se cuece en mi zona me mata jajajajaj asi que me lo volvere a instalar.

DavEsp

#3430 (foto a un huevo)

  • Oye, ¿crees que esto es un tumor?
1
Drchurra

Yo no paro de tener matchs con tias perfectas preciosas de cara cuerpo increibles salen en barcos i en casas que parecen la casa blanca os atreveriais a hablarles ? ami me da cosa jajajajaj

1 respuesta
Mr_Potato

#3433 Si, dales tus datos bancarios y sobretodo la contraseña y usuario de Steam.

2 respuestas
Drchurra

#3434 me estas diciendo que son scorts ? jajajaj

1 respuesta
Mr_Potato

#3435 Son cuentas Fake para timar a incrédulos, seguro que son imágenes sacadas de internet.

1 respuesta
wOlvERyN

#3434 estoy de acuerdo menos en lo de Steam

2
Drchurra

#3436 joder pues que mala suerte me estan tocando todo el rato pues nada seguiremos intentandolo.

M

A ver gente que no os ralléis xD, que ves a noveno en foto y equivale a un modelo top en hombres. Su pensamiento está totalmente difuminado, el juega en primera división.

HeXaN

Los feos con feas y los guapos con guapas. Así ha sido de toda la vida de Dios y sólo se ve alterado por el tamaño de la cartera. Cualquier historia que os montéis es eso, una historia.

2 2 respuestas
LittleBoss

#3440 Y las raras con los raros, porque ami me viene cada tio... Que no son mala gente ni nada, pero tienen sus cosillas raras o turbias como digo yo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3441 Cuenta coño, cuenta que eso es la salsa de quedar xDDD

B

#3440 Se ve que has vivido mucho para decir eso juas

C

http://www.vistoenlasredes.com/twitter/a-esto-se-le-llama-jugar-a-la-ruleta-rusa-en-tinder

guillauME

Tinder está francamente roto. Me siguen saliendo continuamente chicas a las que ya les he dado like en varias ocasiones esta semana y otras a las que incluso he dado superlike.

1 2 respuestas
Karch

#3445 no puede ser que ellas se hayan reseteado la cuenta?

1 respuesta
Seyriuu

¿Hace mucho que gero no cuenta ninguna anécdota? sin él este hilo es caca :(

3
CaNaRy_r00lz

#3445 Yo lo he borrado por ese mismo motivo, la app es cojonuda pero falla como ella sola, así que le den, de tener 20 matches a 0 cuando tiré de flamite... prefiero ir con autoclicker, no se pk pero cada vez que le doy al flamite se me cruje

2 respuestas
Krules

#3448 idem con lo del flamite

guillauME

#3446 Hablo de que le das like a una chica y en 10 minutes te vuelve a salir. Está completamente rota.

Cada vez que la reseteo me salen matchs pero si sigo con la misma cuenta un tiempo apenas salen y pasan ese tipo de cosas extrañas incluidos matchs con chicas que ni siquiera he visto.

#3448 Yo la uso normal sin ningún programa externo y sigue fallando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags