The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Ya va siendo hora de que aparezca nueva app, sep

Ivlas

Tengo un problema:
No soy p2w, pero empiezo a tener demasiados matches y conversaciones.

Que hago? Dejo de jugar al juego?

PD: me resulta gracioso q algunas putas se promocionen en tinder "100$ per hour", pero a ver, alma de cantaro, q haces pidiendo dinero cuando hay quien lo hace gratis? xD

2 respuestas
Seyriuu

#3482 A ver, a lo mejor a ti te lo hacen gratis, hay otros que solo follan con esas...

XarevoK

Hombre, si uno está en tinder es precisamente para follar sin pagar.

1 respuesta
Nexxus

Y si mas de una puta esta ahí es porque mas de uno se ha cansado de esperar

B

#3484 Hombre no te creas, lo mínimo que haces al quedar es pagarte tu cafelito o lo que sea, así que tampoco es de gratis gratis xD

1 respuesta
kidike

#3486 Yo no se que pasa que todas me invitan, soy un cobrafantas? :f5:

1 respuesta
C

me he puesto el flamite y tiene modo de like automatico cada 0.8 secs esto es metralleta xD

W

#3482 #3487

Es el karma que os recompensa por una vida anterior sin comer roscos.

2 1 respuesta
kidike

#3489 +1 Pues va a ser eso porque en mi anterior vida fui repartidor..

Nclass1fireD

Cuanto tiempo le coméis la cabeza a una pava antes de decir de quedar? Acabo de empezar. Voy a match por día swapeando una media hora o poco más al día y le he dicho de quedar a la primera con la que matcheé tras tres días de conversaciones informales, mientras tengo a las otras en espera (soy todo un caballero). Al cuarto día, al ver que no contestaba le he dado un toque y me ha dicho que no sabe porque parece que "voy a lo que voy".

¿Es tan puto raro querer ligar afk a los tres días? ¿Debo mantener el chateo por varios días más? ¿La mando a fregar? ¿Qué pensáis?

4 respuestas
gohrum

#3491 Yo antes tardaba más, no me gusta decirlo enseguida, aunque depende mucho de la chica.
A veces he tardado una o dos semanas y otras veces por la chica se lo he dicho a los dos dias. Eso sí, nunca me han dicho "vas a lo que vas". Me lo han dicho de otros chicos, respondiendo a la pregunta de "y que te sueles encontrar por tinder?"

Shaktal3

#3491 Pues depende, yo he tenido de todo, aunque lo que mas me ha funcionado ha sido la quedada express (el mismo día del match o el siguiente).

chanquete

Yo sigo hablando con esta chica de whatssapp y fisicamente creo que no me va mucho, aunque parece super maja.

Llevo 1 o 2 semanas hablando, creo que está esperando a que su piso esté libre para quedar :regan:

Ivlas

Joder, y yo pensando q tardaba mucho y hablaba de quedar al dia siguiente de haber empezado la conversacion xD

1 respuesta
chanquete

#3495 Yo que sé. A mí estos programas no me funcionan mucho. Debe de ser que soy extraordinariamente feo.

Además, la mayoría de las fotos de tias me parecen que tienen mogollón de filtros.

W

#3491 Te pone a prueba.

Si (te acobardas y) le pides disculpas por ser hombre, has perdido.

Si (te enfadas y) la mandas a fregar, has perdido.

Si (te echas pa'lante) y expresas de manera divertida lo que haréis, has ganado. Si aún así no quiere quedar contigo, ella ha perdido.

2
Seyriuu

#3491 Prueba a proponer planes que no puedan consumar el sexo fácilmente, por ejemplo, quedar en una cafetería sólo para charlar y luego cada uno a su casa. Tranquilo que la pava sabe que si te dice de ir a otra parte, a su/tu casa, vas a decir que sí, así que sabiendo que ella tiene el control no te podrá acusar de "vas a lo que vas".

1 respuesta
W

#3498 Me parece que su problema es que dijo: " soy todo un caballero" y un plan que reduzca la posibilidad de sexo le hará perder el tiempo, al igual que tener chicas en espera.

Yo he tardado mucho en darme cuenta de que prefiero pasarme de atrevido antes que frenarme y caer en el saco de los amigos.

3 respuestas
Seyriuu

#3499 Sí, eso está claro, pero si una te suelta un plan rollo "vas a lo que vas"puedes contestar en plan "nah, que va, quedamos para tomar un café y tener una toma de contacto real que por aquí todo es muy frío". Ellas saben que se folla si ellas quieren, así que si quiere pasarán cosas, y si no, no. Si ni con esas quiere quedar, pues patada y al arcén. Pienso yo.

gohrum

#3499 "Yo he tardado mucho en darme cuenta de que prefiero pasarme de atrevido antes que frenarme y caer en el saco de los amigos." No vais a ver mejor consejo en este hilo chavales

LechuJa

#3499 Si caes en el saco de los amigos es porque no le resultas atractivo, y probablemente si te hubieses lanzado te habrías caído, literalmente.

1 respuesta
dnaboy

Pues yo en tinder no me he topado con ninguna puta, vamos que me ofrezca sexo a cambio de dinero, o no con las que he hablado. En cambio en otra web para hacer amigos si que me encontré con eso...

taltal

#3502 la atracción también puede ser provocada por la actitud que tengas, no solo es física.

1
chanquete

Yo creo que con la que estoy hablando pesa más de 100 kilos. ¿Os la follariaís?

6 respuestas
B

#3505 No, ni de coña.

LittleBoss

Todos los de Tinder quieren quedar la semana que viene. Que pasa que está semana no les apetece hacer nada, porque llevan diciéndome que la que viene desde el jueves. Que pesaos, se van a comer los mocos los que no me interesen tanto.

Esta en Barcelona con Tinder mola.

1
ReFluXeD

#3505 No xD

Yo les digo de quedar bastante rapido creo, les pregunto que si estan de vacaciones aqui o algo asi y lo siguiente suele ser "we should hang ahaha" o algo asi xDD

gohrum

#3505 Saca el harpón grumete

E

#3505 Es una gorda guapa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags