The world of Tinder #100% SUPERLIKES

gohrum

#4260 no estoy de acuerdo

2 1 respuesta
A

#4260 Hombre pues no sé yo qué decirte. Qué me pongo pendientes y me dejo rastas y luego cuando me vean afeitado y con el pelo al 2 se van a quedar de mmm me quito público potencial al que le pueda gustar mi estilo y al que le guste el estilo que pongo en la foto si luego se encuentran otra cosa tampoco.

1 respuesta
xPipOx

#4261 Bueno yo solo se que para destacar en una APP donde solo muestran tu foto tienes que destacar con algo, ahora sera que las fotos sin camiseta de los de gimnasio no funcionan o que salir al lado de tu BMW full de extras tampoco. Ninguno de los dos somos asesores de imagen, pero vamos creo que cualquier asesor diria algo parecido a lo mio el look, la ropa y en general no me dice nada especial.

#4262 Rastas no, llevar el pelo a 1 y comprarse lo primero que se pilla en el alcampo es lo facil, ojo que realmente no se ve la foto como para juzgarla tanto pero lo que me refiero es que a mi por lo menos no me dice nada en ningun sentido y una foto de ese estilo creo que requiere algo que destaque o que al menos la foto diga algo.

Me refiero he visto a tios que quiza van con un corte asi pero luego tienen pendientes, tienen un gorrito, le ves una ropa "a la moda" y creo que trasmiten mucho mas de cara a cualquier publico. Tu "estilo" en la foto para mi es tan impersonal que realmente no creo que sea uan foto que te favorezca. Es mi opinion, nada mas, obviamente no te digo que vayas con rastas o tengas el pelo largo pero si por ejemplo comparas el estilo de Messi de hace 8 años con el estilo que lleva ahora, ten por seguro que a dia de hoy ligaria como 20 veces mas que lo que podria ligar hace 8 años.

2 respuestas
guillauME

#4263 Poner de ejemplo a Messi... WTF

Pero si es lo más hortera que te puedas echar a la cara como practicamente todos los futbolistas.

1 respuesta
xPipOx

#4264 Mucho mejor en la primera foto donde va a parar...

Por otra parte de Messi lo unico que he puesto es el cambio, de ser un estilo impersonal o de retard pajero a parecer un hombre normal y corriente que incluso tendra su atractivo. Es mas salia un video en el cual ponian ambas imagenes de Messi y las tias se quedaban rotas.

A

#4263 La verdad que no tengo fotos como las que comentas pues me las hago con el estilo que llevo que suele ser vaqueros más jersey en entre tiempo y con un abrigo encima en invierno y como no estoy cachas pues no tengo fotos enseñando

1 respuesta
xPipOx

#4266 A ver si yo no soy asesor, yo solo te he dicho que para mi tu estilo como tal es muy impersonal y creo que te falta algo como un corte de pelo mas elaborado o una ropa algo mas llamativa o por lo menos es mi punto de vista mirando solo esa foto pero vamos que para la moda y la imagen por lo general es mejor consultar a amigas con cierto gusto o fijarte en los looks que se llevan ultimamente y te puedan sentar bien. Sin mas has pedido opinion y esa es la mia, pero vamos que si asi follas con pivitas cada noche como el tito pocket pues lo que a ti te vaya bien desde luego.

1 respuesta
A

#4267 No, no. Perfecto, cualquier opinión dicha con actitud crítica es positiva. :buitre:

1 respuesta
hamond

Antes de nada he de decir k nunca me habia planteado buscar una sudanericana o una de los paises del este pero hace una semana conoci a una rumana super simpatica con piso propio y curro.
Verdaderamente me ha sorprendido , ayer fuimos a cenar y al cine y me lo pago ella," dormimos "en su casa y esta mañana me levanto y me tenia preparado el desayuno y me habia planchado la ropa y todo.
De momento parece k es una tia de puta madre y fisicamente sera un 7,5 /10 no es una modelo pero esta buena.

Alguien con experiencia en el tema y sugerencias si le tengo k dar puerta rapidamente o intentarlo haber si funciona?

3 3 respuestas
xPipOx

#4268 Y luego es eso has mencionado rastas por decir algo, obviamente si cambias algo tiene que ser algo que te guste no era un ejemplo de que te vayas a extremos y ahora te pongas dilataciones, piercings o vayas como los tronistas con una camiseta de escote, claramente tu tienes que ser el primero que estuviera agusto con ese cambio.

#4269 Disfruta, por lo general casi todas las tias de otras culturas estan a años luz de las divas españolas.

Legebril

#4254 Buenos rasgos pero desaprovechados #NoHomo. Aunque creo que ya te han dicho algo similar. Lastima lo de la barba, te daria un toque para las fotos. Como dicen, si realmente buscas feedback, buscaria cambiar peinado (E intentaria ver hasta donde puedes dejarte algo de barba)

-nazgul-

#4269 ¿Que es lo que te ha sorprendido exactamente? La mayoría son asi.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, cuando tenienen una tía que les gusta para nada, que hacen? la dejan ahí hasta que se haga unmatch ella sola, le hacen unmatch , o empiezan a hablar y luego dicen cualquier cosa como "sexo!" para que salgan corriendo? xD

1 respuesta
Pekoms

Lo del look y tal...que si es impersonal...si pero no...quiero decir habra chicas a las que les guste afeitados y las habra que no...es verdad que con la barba pudes llegar a hacer birguerias...pero llevo su tiempo y hay que tener pero que discrepo.

Para las fotos de Tinder y todas estas mierdas...lo suyo es no mirar a la camara, porque a parte de que no somos actores, se ve forzada la foto...mientras que si cuelgas fotos "al natural"...alguien que te ha hecho una foto cuando estas haciendo un mate...te quitas el rollo de mirar a camara porque estas concentrado en el mate...muestras que eres deportista/tienes vida social/no eres un hermitaño...y asi.

No hace falta que sean haciendo deporte, hay 1000 actividades que os pueden hacer interesantes de cara a una tia, pero claro, hay que seguir unas pautas...sin fotos grupales, foto medianamente centrada etc.

Os cuento mi experiencia en Tinder:- 1º subi unas fotos mias con amigos, de fiestas, bebiendo con mis amigos...2 semanas...0 matches.
2º-puse a mi perro a ligar por mi y consegui en un par de meses 4 o 5 matches...hubo tias que me decian que era original...que perrete tan bonito...pero rapidamente acababa la interacción.
3º-Fui al apartado de fotografias del libro este(Tinder Stories) y el hombre te muestra fotos que no debes subir y como subirlas. Y te compara fotos de su jueventud...pues con las que el te dice que son un ejemplo. Pues me fije que las primeras fotos que yo subi eran la descripción paso a paso las fotos que no debes usar. Asi que cogi 4 fotos de las que el cogia como ejemplo...y las intente "copiar"/seguir los consejos que el decia...y funciono...los 3 días que estuve con la app y estas fotos pillaba match diario o incluso 2(hacia metralleta y la seguire haciendo, es lo mas eficiente)...luego desactive la cuenta por movidas mías...pero ahora en septiembre la volvere a activar.

Conclusión: Para los que querais curraros un perfil con buenas fotos: "Tinder Seduction Stories" de Liam McRae...el apartado de las fotos..y en serio, echadle un ojo porque no tenemos ni puta idea de hacernos fotos xdd. Creo que hay un video en el post del Liam este explicando la parte de las fotos...pero pa encontrarlo zzz.

1 1 respuesta
Aeon

#4254

Estoy con #4274. La foto me parece mejorable, puedes sacar mucho más partido con otro tipo de foto.
Suma muchos puntos las fotos al natural, sin posar para la cámara, y a poder ser haciendo alguna actividad.
Tienes los ojos grandes, rasgo común de la gente de los países del mediterráneo y que a las chicas de tu país les gusta. Tienes otra foto donde los tengas más abiertos? ;)

W

#4269 Yo lo intentaría con tranquilidad y sin ilusiones románticas por anticipado. Si sale, bien, que no sale pues hasta luego.

Te envidio y deseo lo mejor porque con una chica así yo me siento apreciado como hombre y persona.

1 respuesta
tuput

El loovo este es una puta mierda, llevo 4 días y ya me sale peña de a tomar por culísimo

hamond

#4276 Gracias si hay novedades para bien o para mal ire actualizando jjajaja

HardNight

Ok 3 horas en Moscú y ya tengo un like. Es preciosa pero mide 1.84 y pesa 90 kg. Debe ser puro músculo ruso porque no se la ve gorda.

2 respuestas
Rivendel

#4279 fake, no hay gordas en rusia

CaNaRy_r00lz

#4279 Se llama Dimitri

5
HardNight

2 macthes más y están tremendas. Me quedé sin likes en 5 horas, cosa que en Spain solo una vez y estuve todo el día. El Dimitri creo que es tarotista online, dice en cirílico no se qué de cartas del tarot.

2 respuestas
C

#4282 dile esto : cyka blyat

1
Nyet

#4282 Tu post me ha servido lo mismo que el trozo de mierda con el que me he cruzado ahora en el parque.

Cuando comentáis los matches en Rusia, Polonia, etc, ya que son tías con las que físicamente por la distancia no hay posibilidad y lo hacéis por las risas/ego, subid fotos

2 respuestas
Aidanciyo

#4284 tengo 15 matches diarios en Moscú, no hay posts suficientes para tanta adulación.

A decir que muchísimas quieren quedar enseguida.

1 respuesta
C

#4285 estas de turismo? Si trabajas ahi contratame aunque sea para llevarte los cafes

HardNight

#4284 Bueno yo planeo irme en breve a Moscú pero aquí te dejo unos matches.

A

Lo de Moscú es escandaloso cómo pueden estar tan buenas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4288 En UK encuentras mejores que esas de post anterior al tuyo pero a patadas

1 1 respuesta
A

#4289 Pues no lo digo por el post anterior y también he visto el percal en Moscú y es de otro planeta y el 80% de las inglesas son monstruitos jaja menos mal que la que está más buena me dio like ayer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags