The world of Tinder #100% SUPERLIKES

HardNight

#4377 Yo de momento no tiro mensajes. Ambos matches han sido ellas las que dieron like. Lo bueno de POF es que te avisa quién te ha dado like y si vas a matchear, la primera o segunda que te sale es la que te ha dado like. Miras su perfil y si conviene, matcheas y al grano.
Hubo una que, cito textualmente, ponía lo siguiente:

Intereses: Musica Caminar Ir En Bici Salir Asenar Sine
Acerca de mi: Soi muí buena persona estoi cansada q nadie quiere salir con una chica que tiene niñas me gusta caminar hir en bicicleta escuchar música

Lamentable.

DrNick

CaNaRy_r00lz

Joder entro a tinder y de los 20 matchs que tenía, se han ido todos pk coño pasa eso? alguna idea?

2 respuestas
Rivendel

#4383 eso debe ser un error trata de logear de nuevo, que te borren 20 a la vez es imposible jaja

1 respuesta
Zakram

eso de were ridiculous y fabulouso se lo he visto a varias, bot?

CaNaRy_r00lz

#4384 done, he salido entrado y listo ya estaban ahí, pero vamos parecía que empezaba de 0 xD

1 respuesta
W

#4383 #4386 Ya te imaginaba así:

loser2

Le di superlike a una y me habló. Estuvimos hablando un par de horas primero por tinder y luego por whatsapp.
Cuando le dije de quedar durante esa semana me puso pegas de que tenía nosequé que hacer y luego el finde que ya había quedado, pero que podíamos quedar la semana siguiente
La semana siguiente yo iba a estar fuera y se lo dije. Me dijo que la otra quedábamos
He vuelto y le he dicho de quedar, me dice que no tiene tiempo que tiene que estudiar, pero me ha mandado un beso y eso...

Ya he dejado de hablarle por whataspp. Paso hasta que no me diga algo (que será nunca supongo)

A vosotros cuando os pasa esto (si os pasa) creéis que al principio la tía tenia alguna intención de quedar o simplemente se estaba entreteniendo todo el rato y nunca quiso quedar?

3 respuestas
squ4r3

#4388 pueden ser mil cosas, pero yo diría que ego, y que probablemente nunca quiso quedar

1
er_segio

Y que más da lo que pensara, pasa de ella y si quiere algo ya te hablara

Os coméis más la cabeza...

1 respuesta
XarevoK

Esas excusas son que estas el "n" en la lista donde "n" no es 1 y solo quedaria contigo si le fallan todos los de antes.

Peor es hablar de guays con una, que vaya todo bien pero que tenga tantas conversaciones que se le vaya la tuya abajo y ni se acuerde

loser2

#4390 Es normal que lo piense más de la cuenta, al ser la primera con la que mantengo una conversacion por whatsapp desde 1 año que llevo con el tinder. No me sobran las oportunidades.

C

Tiro un superlike a una me da match la busco en fb porque tenemos un amigo en comun y es una gorda feels bad man

3
CaNaRy_r00lz

#4388 Yo a esas, las mando a tomar por culo, directamente les mando un mensaje diciendo, borrame de tu lista, y el 99% de las veces se vuelven mad pero me la suda, no estoy para subirle el ego a una zorra de mierda que no se lo merece sinceramente, esa me recuerda a la zorra con la que vivía en Oxford, una enfermera valenciana muy zorra y guarra (pero de cerda)

vamos que blokeo y siguiente, será por zorras en españa xD

kOnOrZ

Por fin Tinder me ha dado resultado. Match con una chica guapa y que además parece súper simpática. Encima me dice que no usa mucho Tinder y que por su experiencia le ha resultado difícil encontrar a alguien medio normal, pero que yo le he dado muy buenas vibraciones y que quiere seguir charlando. Nice!

6 respuestas
0utsider

#4395 xd

33 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4396 XDDDDDDDDDDD no hay mejor descripción, pobrico le dejamos o le contamos la realidad? XD

1
itonny

#4395 Y esta en tinder por unas amigas, verdad? xdddddd

12
lui_numiz

#4395 jajaja mucho ánimo!!!

lui_numiz

yo he de decir que cada vez estoy mas cansado del tinder. Me lo pongo por temporadas y ahora estoy probando lo de los grupos esos y es un coñazo. Xq solo duran un día?? si no da tiempo a nada!!! alguno a tenido alguna buena historia que contar de lo d los grupos???

straiNforjau

Yo desde que estoy con el Tinder desde Diciembre me va de fabula. Eso si estoy viviendo en Mexico, y les chorrea el chochete cuando hablan con españolitos...

Soy_ZdRaVo

#4395 Me la juego a que te dice que nunca se la ha chupado a nadie que haya conocido de internet menos a ti.

5
Yandr0s

#4395 y nunca folla en la primera cita, no sabe que le ha pasado, que ella no es de esas

2
kOnOrZ

Jajaja, que panda de mamones. ¡Ya os iré contando ya!

1 respuesta
W

#4395 #4404 Otro que perderá uno de sus riñones, más vale que la sesión (o la droga que te meta) sea buena.

Suerte, la necesitarás.

Ahora en serio, procura quedar pronto y charlar menos en internet.

1
Pekoms

#4388 same here...una chica agradable por chat...divertida...me mandaba audios...fotos..lo único que lo mismo me dejaba en visto 3 días y si no volvía a empezar yo la interacción...no había manera(no siempre pero cada vez era lo habitual)...la deje caer en forma de chiste que si lo hacia para que la dejara en paz que no problem...me dio a entender que no era el caso...la dije de quedar y me dijo que vale...que lo iríamos hablando...la hable...me volvió a dejar en visto 3 días...no la volví a hablar...ella a mi tampoco....fin.

Porque...pues vete tu a saber...estaría ocupada con otro...no me desenvolví bien por chat...tarde mucho en decirla de quedar(2 semanas estuvimos por whas)...a saber.

B

No uso mucho Tinder, me cuesta mucho conectar con un chico...

NSFW
10 1 respuesta
ServH

#4407 A tomar por culo el desayuno...

9
geronimo1

Pfff mas mítico que la que me dijo "solo hablo contigo y con otro mas" y le dije "a ver enseñame el tinder"

Ayyy que pasa no me crees? no tengo porque enseñarte nada!

jajaja las tías se creen que somos tontos las muy putas

3
Outplayed

Me salen perfiles repetidos a espuertas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags