The world of Tinder #100% SUPERLIKES

geronimo1

#4710 Mi finlandesa estaba mejor :( jajajaja full trauma

No no tengo sin camiseta, bueno tengo una en la playa pero que tampoco es que se vea mucho

probaré una, en el baño no es demasiado explicita? no suelo salir a la calle sin camiseta jeje

2 respuestas
guillauME

#4711 En el baño es super cutre. Sal a la playa y hazte alguna foto.

dranreb

#4702 La típica amiga gorda pero en hombre XD

2
XarevoK

Tampoco hace falta sin camiseta, con que se note que estas tocho sobra

1 respuesta
B

#4711 En el baño no, la mía es en el sofá tirado completamente relajado, ni siquiera aparento estar fuerte, simplemente se me marcan un poco los abs

#4714 Tiene que ser sin camiseta, lo importante son los abs

Aeon

#4710 x3? vaya burrada. Te la ha puesto de foto principal, o la tienes como secundaria?

1 respuesta
B

#4716 Principal. Y no fue casualidad porque en su momento testeé en otros países con y sin foto. Por ejemplo antes de mi viaje a Edinburgo en 36 horas saqué 200 matches. La foto es muy casual, no da la sensación de que sea la típica foto chulo playa.

1 respuesta
guillauME

#4717 200 matches ¿Eres Brad Pitt y no nos lo has dicho?

1 respuesta
B

O muy fantasma

B

#4718 Se juntó Tinder plus, metralleta manual, un nuevo territorio y una foto que funcionaba muy bien.

7 3 respuestas
Zakram

Llevo unos dias hablando con una chavala, bastante maja, incluso abrio ella conversacion.
Hablando de gustos musicales me dice que le encanta el metal, le pregunto que llama ella metal y me dice que le ponga una cancion para comprobarlo.

Me ha cortado el chat xD

4 1 respuesta
C

#4720 la alegría de la huerta la chavala

#4721 korpiklani es metal tio es folk xD otra cosa es que esa canción...

1 respuesta
Aidanciyo

Yo habría puesto gigatrón

W

#4720 ¿Ese diálogo de besugos es de verdad? :wtf:

Parece un chat de colegiales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4724 No puedes aspirar a más con el 99.9% de las tías más que a llevar siempre todo, conversación, elegir sitio, saber que hacer, entrarles etc etc . El día que inventen las robopilinguis la humanidad se extingue

3 1 respuesta
W

#4725 Tal como lo planteas me da más pereza que vergüenza ligar.

1 1 respuesta
Zakram

#4722

Ya bueno, pero de primeras impresiona jajajaja ha sido gracioso

CaNaRy_r00lz

#4726 A mi me da bastante sinceramente sobretodo en España... tener que llevar el peso de todo es bastante aburrido no hay retos, bueno si ver cuanto tardas en que se bufe xD

miguelns

Hace unos dias me cree una cuenta en Tinder y me asalta principalmente una duda puesto que el primer y segundo día por desconocimiento y porque no me lo tomé en serio ,solo lo hice en plan de coña con los amigos, me hinché a dar "nope" a las tías que me salian y ahora ya no sale nada por mi zona.

Mi duda es que si al cabo del tiempo vuelven a salir las mismas personas o si me es más rentable reiniciar cuenta?

También he de decir que mi perfil da bastante pena ya que siempre he sido muy reacio a fotografíarme así que tendré que ponerme para mejorarlo.

1 respuesta
B

A muchos os asusta que nosotras llevemos el peso de todo

2 3 respuestas
HardNight

#4730 No es eso. Se trata de la reciprocidad. Si hay interés en ambas partes, todo marcha. Si yo después de 6 frases elaboradas me sigues respondiendo con monosílabos o jeje, buen viaje.

1 respuesta
B

#4730 ¿Tú sueles llevar el peso de las conversaciones?

guillauME

Soy mala persona, desde que ha escrito eso solo pienso en hacer la broma fácil.

17
Crus

#4720

En mi opinión la cagas tu, y no la tía.

Es decir, empiezas la conversación y esperas que ella te de juego. Mal hecho, a la segunda frase deberías haber tomado la iniciativa y contarle cualquier cosa que rompa el bucle.

Suspenso.

2 respuestas
B

Lógico yo haría lo mismo

De hecho a mi si me mandan una frase elaborada en plan soy estudiante de tal cosa pero los fines de semana trabajo en tal sitio, pues a mí no me sale contestarse a secas, pues yo trabajo le contestaría con mi trabajo u le haría preguntas sobre su trabajo o estudios, algo que invitará a seguir la conversación

B

#4734 Esa captura no es mía, si algún día empiezo una conversación con un "how are you doing" que me arresten y me metan en el calabozo por favor.

W

#4729 En ese caso te vale la pena reiniciar la cuenta.

Como sugerencias deja el perfil lo más escueto posible y sube tres fotos: una que se te vea el cuerpo en un contexto apropiado (practicando deporte, en la playa, piscina, etc), otra donde haya chicas contigo y en la última sal bien vestido.

1 respuesta
cuico

Yo solo me meto al tinder para curiosear jiijijijij.

Esta es mia de cuando fui a Manchester XDDDd

1
S

#4730 El peso lo llevas seguro.

3
B

No creas he estado con hombres más gordos que yo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags