The world of Tinder #100% SUPERLIKES

3 comentarios moderados
StumKrav

Esta semana me ha dado por usar la app, principalmente porque estaba viciado a estilo hilo, unas risas, total que me mola llegar a casa despues de trabajar, echarme en la cama 10 minutitos y aprovechar los 4 rayos de luz que quedan ya mientras miro el Tinder.

En esta semana de uso me han saltado 5 matches, 2 de super like y 3 normales. 2 de ellas todavía estoy esperando a que me devuelvan el saludo, flipo xD. Las otras 3, una le hice unmatch porque, bueno, digamos que a nivel intelectual estábamos a años luz, tolero muchas cosas, pero no que no sepas redactar una frase, ni para un polvo me gusta alguien así.

Las otras 2 son majas, una de ellas me molo un webo su perfil y me matcheo, así que guay, vamos hablando y probablemente vamos a quedar si no este domingo, a lo largo de la semana que viene, según como compaginemos horarios de trabajo. La otra es super mona, pero parece que tenga un "horario" para hablar, aunque fue fácil sacarle el whatsapp, pero joder, no es que hable por monosílabos, pero es de esas personas que te dejan en leido y te contestan a las 2h xD.

Not bad, seguiré usándola, la verdad es que entretiene. ¿Lo de las que te hacen match y te dejan en el olvido y no contestan, es algo muy normal? xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo lo que no entiendo pk hay tanto gilipollas amargado, insultandola, está gorda si es obvio lo sabemos todos y lo sabe ella, pero ese afán de hacer la gracia fácil o de insultarla, en serio mas de uno le vendrían bien dos buenas ostias en los borritos largos esos que tiene, pero bueno es muy fácil ser valiente detrás de la pantallica

#4804 y te puedes morir esperando a que te escriban, yo creo que muchas sólo coleccionan tios para medirse las tetas con las amigas, pk yo sino le voy a hablar a una tía no le doy match xD

1 respuesta
ludovictorio

#4804 Yo a las personas que dejan en leído me los cargaba :mad: :mad: . Me parece un desprecio de la hostia. Es como si vas a junto alguien, le hablas, la persona te mira y pasa de ti.

2 1 respuesta
Bitelchus

Bueno papis, conocí a una chavala de mi zona por tinder y mañana me va a llamar cuando esté de fiesta con sus amigotas, a ver qué hago, que si bailar un poquito, algún chupitazo. Venga, a reunir fuerzas para mañana sábado noche.

-nazgul-

¿sabeis que hay gente que trabaja y tal no?

Te parece mucho 2 horas en leido yo a veces dejo hasta 10... mas que nada porque no me dedico a sacar el movil si estoy con gente de fiesta o trabajando.

2 respuestas
spidygonsale

#4805 Se ve que no lees el hilo, poque anda pululando por aqui.
Como si fuera mark henry yo soy tal, hago cual ect.
Porque es tia llega a ser hombre y andar con esos aires y esa masa/volumen. Y le cae mas mierda que a una letrina portatil en san fermines.
Y si no eres cuenta dupe de sra kg lee los hilos que das pena.

W

También podemos dar las conversaciones por terminadas con una pizca de educación.

#4808 Entiendo que #4806 se refiere a los que lo hacen sistemáticamente tantas veces que irrita.

ludovictorio

#4808 pero es que si lo has dejado en leído, es que has sacado el móvil y abierto el whatsapp. Si hablara con alguien en tu caso, con que me mandé un, estoy currando, como si tarda 3 días en contestar.
Y si, me refiero a la gente que ya funciona así. Es comprensible que alguien no te pueda contestar en algún momento.

HeXaN

#4804 ¿RIP novia?

1 respuesta
StumKrav

#4812 Sip, 12 años done. Ufff ahora estoy teniendo más líos con casi 30 que con 20 años, no sé cómo sentirme al respecto xD

2 2 respuestas
A

#4813 somos unos cuántos amigo.

wOlvERyN

#4813 Contento?

1
C

Acabo de tirarme a una que me dio match en abril que por una o por otra no pudimos quedar antes, eso y que la tia es de León y yo vivo en Asturias. Dos polvos seguidos anal y corrida fácial incluida, valio la pena, lo malo es que se ha quedado dormida en mi brazo escribo esto con una mano y mentalizando para amputar el otro brazo.

1 4 respuestas
Shaktal3

#4816 foto o fake

2
B

#4816 Cómele el culo y fóllatela mientras está medio dormida

Chichelo

#4816 ¡Eso es!

XarevoK

Joder, no entiendo como sois tan reacios a que haya algo de cariño después de follar, ni que os fuerais a casar.

1 respuesta
C

#4820 no soy reacio es que se me gangrenaba el brazo. Ahora pasare hambre que sigue dormida y no tiene nada en la nevera y no tengo huevos a despertarla xd

3 respuestas
Rivendel

#4821 Despues de follarle el culo no te atreves a pedirle algo de comer?

2 1 respuesta
Chichelo

#4821 Estirate con una buena bandeja de sushi, pasate por el hilo de just eat y pilla un cupon descuento! ez pz

dranreb

#4816 A ver hijodeputa si me quitas el pan qué menos que una foto de la pava en cuestión para ver si la conozco XD

CaNaRy_r00lz

#4822 Pedirle? después de follarle el culo me levanto y me sirvo yo mismo, amosnomejodas xDDDDD

#4821 Foto o reporte hasta ban, up to you!

SrThompson

a ver, pregunta de novato ¿las tías ven/saben si tú le has dado like a ella?¿y superlike? ¿o sólo lo saben cuando te dan like a ti y salta el match (y si no te dan like nunca saben si la has likeado)?

1 respuesta
guillauME

#4826 Nadie ve nada salvo que te den Superlike. El Superlike sirve precisamente para eso, para que la otra persona sepa que le has dado like.

Drozas

Me voy a usa en unos dias y he puesto el tinder alli (pasando por el aro pero bueno) La diferencia es abismal.

1
cuico

a ustedes no les salen bots?? Tías que están cañón y de da match con ellas para luego escribirte SPAM.

yo opté por probar esto xD:

XarevoK

Pues yo la verdad es que hace mucho que no veo ningún bot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags