The world of Tinder #100% SUPERLIKES

C

#4938 sarificar un par de pollos a satan, reunir las bolas de dragon y beber sangre de unicornio.

1 1 respuesta
W

#4951 ¿Sólo eso? Es fácil. :santo:

1
DrNick

Habéis añadido vuestro perfil de Spotify a Tinder?
Creo que el algoritmo tiene que pulirse un poco.

JL-3

Apenas hay mozas en mi área, recomendais alguna otra app?

B

He vuelto a Tinder baiteado por Yoyooyo, los matches ya empiezan a aflorar y hoy he tenido uno bastante bueno:

https://www.instagram.com/teresakica/

Adivinad que pone en la bio: 180 cm tall, if you're under 188 you're too short

mfw manlet con 185

2 2 respuestas
M

pues ya sabes la frase

185cm isn't ok for you fucking hypocrite?¿

1 respuesta
geronimo1

Pues si os contara la conver que he tenido con una madurita a la que le iba el BDSM conocida en adopta... os meais

Le he dicho que iba a usarla de mesita de noche para poner las piernas y apoyar la cerveza mientras me masturbo mirando a otra tia

JAJAJJAAJAJA y ella diciendo que le encantaria

1 1 respuesta
B

#4956 Nah, estamos hablando igualmente, no sé si es que no ha leído mi bio donde tengo la altura o es que eso es simplemente un filtro para inseguros. Mientras tanto sigo a lo mío

1 respuesta
geronimo1

Noveno apareciendo en la cita con zancos en 3..2....

1 1 respuesta
B

#4959 Y caminando siempre por el lado más alto de la acera. Por cierto no había leído lo de la madurita de BDSM, qué cosa más cojonuda jajaja

JL-3

#4957 Adopta era solo de pago?

1 respuesta
geronimo1

#4961 Para los que tenemos cuenta desde que empezó nop

Y ni aun así ligo xDDDDDDDDDDDDDDD también es que voy mas a saco que bolt

1 respuesta
JL-3

#4962 Que asco.. entre que tinder en mi zona es una p. mierda vacia, lovoo tiene bots 24/7 y badoo son 99.9% chonis con ets...

Aeon

#4955 Al menos ella es alta, aunque el ego a lvl 100 tratando de bajos a los <188...
Me encontré una que pedía chicos de +180 y ella no superaba los 170. Y por supuesto solo tenía una foto, donde se ve más el paisaje que su propia cara (tapada con unas gafas de sol). Como pedir es gratis...

guillauME

#4958 Así que las cuatro palabras que tienes son en plan "My height is 185cm" :clint:

1 respuesta
B

#4965 Jajaja, eres perro viejo. La frase de las 4 palabras me la quité porque al volver a Tinder no estaba teniendo los match que esperaba y me volví loco a cambiar cosas. Además ahora he metido en la bio que estoy independizado para ver si da valor añadido.

1 1 respuesta
BluSpock

#4966 ¿Cuántos años tienes? Intuyo que si en tu bio escribes que se hace grande el piso para ti solo llueven las ofertas.

3 1 respuesta
B

#4967 Tío, recuérdame que te mande dos tías a tu casa para que te follen...Llevo rompiéndome el coco semanas pensando en cómo dejar implícito en la bio que vivo sólo sin que quede muy tryharder, y tú no sólo lo acabas de conseguir sino que además con tu versión da muchísimo pie a que las tías tengan un opener.

Lo dicho te debo dos regalos

PD: tengo 26

1 respuesta
javih_

En Sevilla hay algunas cosas, pocas van a saco.

reci0

Lo de la altura también me paso a mi, una chavala de 1.76 pidiendo tios +1.85, yo mido 1.78 quedamos y le sacaba media cabeza...

Llevo un mes y medio fuera, creo que me lo voy a volver a poner a ver que tal...

Consejos para la bio?

fireball972

Pues yo mido 2 metros y las bajitas se asustan jajaja vosotros que teneis puesto en la bio?

1 1 respuesta
cuico

Estas han sido mis dos de siempre

Spanish Engineer living in Netherlands
I really like intelligent women

Spanish, Engineer
Fun girls>Pretty girls

no me como una polla, necesito un rework de mis fotos/bio PERO YA

B

#4971 No pongas que mides dos metros, pon que mides 195. Y espero por tu bien que no estés delgado

cuico

#4972 aunque a veces se dejan querer

JAJAJAJAJA

4
O

Menuda panda de expertos del Tinder. Me he hecho unas risas con vosotros.
La cuestion es que soy bastante nuevo y antes de ayer me instale el bluestack en el portatil con fakegps y todo. La cuestion es que tengo un iphone(IOS 9.3.5) al que no puedo hacer jailbreak por lo que no puedo falsear mi ubicacion en el iphone pero si en el portatil. Pongo ubicacion "x" en el portatil y me funciona. Pero si cierro esto y luego activo el del iphone, les aparece el "v"(verdadero), porque no puedo tener fakegps sin jailbreak. Yo quiero que les aparezca el falso siempre. Alguna experiencia o recomendacion al respecto? Puedo desactivar el gps del iphone y asi el tinder creera la ultima ubicacion del bluestack??

Gracias!!!

2 respuestas
B

#4975 ¿Por qué estás haciendo todos esos malabarismos?

geronimo1

Oye las chicas podéis abrir conversación o hay algún tipo de magia negra que os impide hacerlo?

es que ni las gordas macho

kekoz

Bueno señores, no sé a vosotros pero los domingos es el día clave y cuando más activo está tinder

He quedado con una chica el sábado y con otra el domingo. Además estoy hablando con otra más por tinder y otra por whats bastante.

Lo que estoy viendo es que cada vez me canso más de la aplicación, me da pereza empezar una conversación desde el principio, tengo muchas conversaciones sin empezar y dudo que lo vaya hacer, ya no doy ni likes... Imaginaos una chica que sea decente por esta aplicación... debe estar hasta los cojones tambien.

Además según me han contado las conversaciones son las mismas. De donde eres, que haces, que guapa eres...blablabla.
El truco está en conversaciones que salgan de eso, sino mal lo llevas y te va a dejar de hablar a los 2 minutos.

A ver que tal este finde...

3 respuestas
reci0

#4978 Son etapas, estas un tiempo, sacas whasap y citas, te cansas, la quitas, pasa un tiempo, vuelves.

cuico

#4978 a mi también me llegó a aburrir, por eso me pongo a abrir conversaciones ya que me suda la polla lo que escribir, voy probando cosas que veo por ahí o me las invento. Paradójicamente cuando mas te la sude lo que escribir más llamas la atención

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags