The world of Tinder #100% SUPERLIKES

0utsider

#5007 En el cerebro no. Pero en otras partes si.

werawk

#5001 BOOM

BluSpock

#5007 He visto la foto y mi análisis es que está en edad de autodescubrimiento personal y definiendo su sexualidad.

Es como la chica que pedía un chico muy alto y al resto que se abstuviesen, lo mejor es burlarse un rato.

Yo no pasaría de tirar la caña con mucho culo y pocas nueces a ver si salta el pez.

1 respuesta
Fireternal

1 1 respuesta
B

#5014 What came first the chicken or the dick head?

The whale

1 1 respuesta
BluSpock

#5015 Traduciendo la frase queda un tanto ambigüa en español.

emir

#4994 https://www.facebook.com/yamiyamipig/videos/vb.473486472725586/1181713305236229

B

#4955 Pero que le pasa en la cara? Ay que me lol

2
wOlvERyN

#5013 Y si mides 1'95, qué haces? Te ríes de ella también o te aprovechas.

1 respuesta
fireball972

como se nota que es el sexo vencedor.... si yo pediria chicas altas de 1,80 aun seguia virgen tal cual xD

BluSpock

#5019 Buenos días. Si yo midiese 1'95 y doy con una chica exigente de 1'80 le digo que se traiga una amiga para compensar la diferencia.

JL-3

Me lo instaé ayer y estuve hablando con una moza pero en conversaciones no me sale nada :psyduck:

3 respuestas
B

Os leo desde hace tiempo pero nunca he probado la aplicación. Sólo vengo ha decir que me he bajado una app que se llama HelloTalk y después de una semana estoy seguro que es más fácil hablar con una tía en tinder que aquí.

Es una aplicación para practicar el idioma con gente a nivel mundial, ambas personas tienen el nivel nativo del idioma que quiere aprender la otra persona.

Entre eso que he dicho en primer lugar y todas las correcciones que hacen en 'español' los panchitos, canela fina la app

1 respuesta
C

#5022 o es un bug que puede ser, o te ha dado unmatch la tia

1 respuesta
Kolonic

#5022 Te ha cancelado la compatibilidad :psyduck:

1 respuesta
JL-3

#5024 #5025 :psyduck: tds lclcñr

Valdemar84

¿Qué pensáis de okcupid?
Yo me esperaba otra cosa y me he encontrado un 99% de mujeres buscan mujeres
Y un 1% de "soy una tía espectacular que vive al otro lado de tu calle, soy holandesa pero escribo en perfecto inglés y para que compruebes que vivo en España, todas mis fotos son de monumentos de Italia".

Da gusto abrir una app de estas que hace meses que no entras. De pronto todo el mundo te da likes y te hablan muy gratamente, lástima que a los dos días ya se olvidaron de ti para siempre y nunca más contestarán.

kOnOrZ

#5022 Prueba a desloguear y volver a loguear. A mi me pasa con algunos match...

B

#5023 Pero eso te empareja con personas de todo el mundo, lo interesante es que estén cerca para conocerlas en persona.

JohnVoiden

Los que sois de fitness y utilizáis la aplicación tenéis una foto sin camiseta? Y como es, lo digo porque quiero probar en poner una y curiosidad tengo ante todo.

1 respuesta
BluSpock

#5030 Quien tenga cuerpo que lo aproveche.

1 respuesta
JohnVoiden

#5031 Tenerlo lo tengo, pero tengo la curiosidad si a primera foto o foto secundaria.

1 respuesta
BluSpock

#5032 Yo no tengo Tinder pero puedo decirte que todas estas apps son iguales o debería decir las mujeres que hay en ellas. Sal favorecido en tu foto principal y verás que te va bien por muy tradicionales y santas que se anuncien ellas.

StumKrav

Tras 20 matchs, quedar con una (que salio rana, la tia era super insípida en persona, solo hablaba yo), y ahora estar hablando con otra a ver si salimos... la verdad es que la app es sana para unas risas, y de paso charlar con personas, y conocer gente nueva, me estoy llevado una experiencia divertida de todo esto.

Sigo usándola, pero la verdad es que saco más partido los fines de semana saliendo que con la app, cosa que también es normal, gente que merezca la pena y por una aplicación, no se yo XD.

Seguid contando experiencias macho, que no me creo que no las tengáis!!! Yo por ejemplo, odio lo que me paso con la que quede, tenía un perfil que se describía como aventurera, inteligente, etc. Probablemente lo sea, pero cuando quedamos estaba super callada, mostraba mucho interés, pero apenas hablaba... y a mi alguien así pfff, me sentí idiota hablando yo solo todo el rato. Nos liamos, pero no llego a mas y luego nada, ya ni hablamos apenas por whatsapp.

¿Por qué la gente se vende bajo un papel que luego no pueden ni intentar interpretar?

2 respuestas
BluSpock

#5034 Deduzco que aspiran a alguien mejor de lo que les corresponde. Así vienen luego los problemas de pareja.

battu

¿Los que usamos Grindr podemos contar nuestras batallitas aquí también?

5 respuestas
XarevoK

#5036 cuentanos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5036 obviamente

1 respuesta
StumKrav

#5036 ¡Pues claro! Si lo suyo es leer experiencias y anécdotas xD

1 respuesta
battu

#5037 #5038 #5039 jajaja vale, gracias XD Ya iré contando, que a nada que le eches un poco de huevos y quedes sin hacer demasiadas preguntas terminas por encontrarte en situaciones de lo más raras :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags