The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Fireternal

A ver, el 90% de las tias de Tinder se venden como chicas aventureras, viajeras y energicas cuando la fea realidad es que no mueven el culo ni para ir a comprar el pan.

12
ArThoiD

De hecho me dijo que estaba muerta de hambre, sólo había desayunado por pereza de ir a comprar durante todo el día y que había estado en el sofá sin hacer absolutamente nada XDDD Por eso quiso quedar el viernes en lugar de ayer, llevaba 3 días aquí sólo.

XarevoK

#5070 Yo una vez quedé con una de 43 años para tomar un café, no tenía mucho tiempo porque trabajaba, fueron 15 min rapidos para vernos y tal y luego me dijo que no vió química xDD

Qué química espera que haya a las 10 de la mañana un lunes?

1 respuesta
reci0

#5073 todas locas, amigo, todas locas.

Por cierto, me ha salido en facebook un estudio ingles (noticia en playground) que dice que los tios con 3 fotos o más y con bibliografía son lo más buscado por las mujeres.

1 respuesta
gohrum

#5074 yo la última bibliografía que hice fué para un trabajo de historia

16
A

El mercado está saturado, y es lo que dicen por ahí arriba, todas ponen fotos que si en la playa que si visitando sitios, puro postureo todas, hasta la menos atractiva consigue atención con 0 esfuerzo, y encima nosotros estamos continuamente intentando descifrar que quieren y esforzándonos por conseguir una puta respuesta decente mientras que ellas sólo tienen que crearse la cuenta tirarse al sofá y a tocarse el coño mientras le llueven los likes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5076 Es que ser mujer es jugar en easy mode en la vida sinceramente... y si eres fea puede que juegues en nivel normal, pero si estás buena juegas con chetos básicamente

1 1 respuesta
A

#5077 Yo creí que estaban oprimidas... sobre todo las españolas.

1 respuesta
xeve

cuando odio mal gestionado no? nosotros lo tenemos igual de facil, sino destacais no es por saturacion o por endivamiento de ellas, sino porque en vez de ser vosotros mismos, tratais de usar "estrategias contrastadas" y acabais perdiendo notoriedad.
no metralleeis, ser pacientes y ya saldra quien merezca la pena (dependiendo que busques)

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5078 Las españolas son wannabe de princesas amargadas

#5079 Odio mal gestionado? a ti te han vendido bien la moto eh, vamos sobretodo leyendote, demuestras muy bien de lo que hablas, tio y tia feos por igual, y la tía tiene donde elegir, el tío ni pagando, pero vamos si quieres ir the white knight a ver si pescas algo por mv tu mismo!

1
A

#5079 "nosotros lo tenemos igual de fácil"

Hahahahhaahha

1
M

Puede que sea Jon Kortajarena aqui en mv

HeXaN

#5079 Está claro que nunca te has hecho una cuenta falsa fingiendo ser mujer.

1 respuesta
sONFIL

Yo he quedado solo con dos chicas, con la 1a nada no había atracción por mi parte.. y la 2a quedamos para ir a cenar y tan normal, no parecía que había química y luego fuimos a tomar un mojito y ya empezó el tonteo y el tocamiento, le dije si quería repetir otra cita y me dijo que si, entonces ya me lancé y nos estuvimos besando en la terraza de la masía jajaja. Seguimos hablando por whattzap y volvimos a quedar, pero ella quería algo mas serio (decía que la primera vez tenia que ser especial conmigo blah blah) y yo ya le dije que no quería nada serio ahora mismo.. hace poco que lo deje con mi ex y entre un problema personal no tengo la cabeza muy bien amueblada y tampoco me gustaba tanto como para dejarlo todo por ella.. y ya no hemos vuelto a hablar, nos damos algún like en las redes sociales pero nada.

XarevoK

#5079 en 2016 ese bait no cuela

2 1 respuesta
A

#5085 lo peor es que no es un bait xd

#5083 este nunca se ha echo una personaje femenina en el wow está claro, te llovian los oritos hahahah

Karch

pues hombre algo de odio si que se ve la verdad, sacar lo de oprimidas y demas porque no le den bola en tinder tiene tela...

Y si las tias estan saturadisimas y tienes que entrarle muy bien por los ojos y tambien que se de el momento justo, siendo tio tambien te puede pasar en ciudades muy grandes eh (hablo de mi experiencia en cudad de mexico y santo domingo), simplemente es que no das a basto si pretendes hablar/quedar con todo el mundo por lo que tienes que destacar bastante

1 respuesta
A

#5087 Yo hablo de España no se como estará la cosa por otros sitios

1 respuesta
Karch

#5088 claro en españa es mas dificil destacar en una aplicacion como tinder segun donde vivas tambien, eso no tiene nada que ver con que las mujeres esten oprimidas y tal..

1 respuesta
A

#5089 Lo digo por la cantidad de facilidades que tienen en muchos aspectos , si que tiene que ver algo.

gohrum

#5079 "sed pacientes", que nosotras tenemos 5 likes en 7 swipes.

B

2 respuestas
cuico

fuerte perra XDDDDDDD

1
er_segio

Que la quemen

B

Lo más gracioso de todo es que habrá betabucks que harán swipe right

1
kidike

A

#5092 Que puta cara en serio.

Osea que se hace una foto en plan guarrona, y se pone a exigir que quiere un padre, vamos un pringao que la mantenga y aguante a ella y a lo que lleva dentro xd

Y como muchas no falta la frase de "no quiero sexo", no se que espera encontrar con esa foto.

Melafo con desprecio, me da igual que esté pregnant.

StumKrav

Soy muy mayor para eso.

21 años.

Todo correcto.

5 1 respuesta
PiPePiTo

#5098 Y preñada, no nos olvidemos de eso.

BluSpock

Yo no me quejaría tanto por una vez que van con la verdad por delante. Lástima de preñez porque me preocuparía que alguien cumpla todas las condiciones y cargue con un hijo que no es suyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags