The world of Tinder #100% SUPERLIKES

ArThoiD

Otra vez, otra vez joder.......

B

27 2 respuestas
matute_ll

#5912 ostia. puta. xDDDDD

ToRDeN

El flamite ese funciona? lo digo por dejarlo ahí dando likes a diestro y siniestro o es una perdida de tiempo.

1 1 respuesta
A

#5914 Sirve si pagas el premium, si no te deja dar el maximo de 50 likes o los que sean y ya no da mas.

C

#5912 melafo que tiene de malo? Lo de ser "bipolar" fijo que es broma no seas flanders

1 respuesta
B

#5916 wut? que tiene de malo? flanders? Si no he dicho nada de eso jajaja. Lo he visto posteado por internet y simplemente me ha parecido gracioso, quería compartirlo con esta nuestra comunidad.

RandomZ

No sé si estará.

2 respuestas
ArThoiD

#5918 Si, se puso hace poco xD

B

#5918 Impresionante, además diría que el tío está más bueno q la tía...

1 respuesta
Chichelo

#5920 +1 No homo

XarevoK

Igualmente la auténtica diferencia está en la gente que no es top, si pones a un 5 en ambos casos me juego lo que sea a que el hombre saca 1 match o ninguno y la mujer más de 100

9 1 respuesta
B

#5922 Lo increíble es que esas de 5 sólo abren/responden a tíos de 8 para arriba. Y luego se quejan de que nosotros unos cabrones castigadores de mierda? xD venga ya hombre, si no son realistas con las expectativas que tampoco lo sean con los resultados.

Yo estoy esperando que aparezca por aquí alguien de 35+, tengo mucho interés en saber cómo funcionan estas apps (y especialmente tinder) en otro tipo de mercados. Imagino que será más democrático, pero ni idea.

1 respuesta
-nazgul-

Hola, pues tengo 37 y me saco matches de 18-26 facil, pero claro esto no es España xD

No se muy bien a que te refieres con otro tipo de mercados, tias de 30+ paso pero con que tengas pasta les vale.

2 respuestas
wOlvERyN

Voy a poner de frase: Si, me sobra el dibero y qué.

Como tienden a sobreinterpretar pensarán que tengo mucho y me irá bien, no?

B

#5924 país?

dranreb
#5924-nazgul-:

con que tengas pasta les vale.

Esas son las que pinchan los condones, cuidao ahí

-nazgul-

#5924 Rumania, pero en Polonia es mas facil aun, a mi hermano que tiene 35 y puso el tinder por las risas (ya tenia compañia para ese viaje) le entro una rubita de 19 invitandole a una birra.

1 respuesta
yooyoyo

Pues vengo de conquistar Korea gracias a tinder. Otra cita que acaba con erótico resultado, de momento 100% eficacia.

PD: Macho puñeteras asiáticas...más pelo que en una pelea de gatos. Le faltaba estar censurado.

2 respuestas
B

#5929 estás en korea ? Tengo entendido que ahí estan endiosadas level maxime y que es super hard follar a diferencia de china, donde te violan.

er_segio

No está en korea, se ha machacado a una koreana en Madrid

CaNaRy_r00lz

#5928 Pero es que en rumanía hay cada dios que madre mía.. eso si mentalidad de años 60 pero joder que buenas están las rumanas y la mala fama que tienen en españa xD

1 respuesta
Aeon

#5929 Gz! Las koreanas entran en el grupo de las difíciles de hacértelas a la primera
Tuve que picar mucha piedra para la única asiática que hasta ahora he podido catar... era taiwanesa, lo del pelo púbico debe ser lo que se lleva ahí porque macho... en mi caso no fue muy abundante pero si largo y liso lol
Curiosidad, estaba de viaje express o vive aquí?

1 respuesta
C

Una asiática la tengo pendiente en mi lista :(

pinhoman

Chicos, si queréis tener matches infinitos veniros a Valencia.:clint:
pd: hay de todo, sobretodo gordas, pero incluso algunas empiezan la conversación.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5933 Vive aquí durante el próximo año.

Por lo que me estuvo contando en Corea la sociedad es ultra conservadora y ni de coña es factible tener sexo facil. De hecho yo mismo no tuve claro en ningún momento que ella quisiera algo porque era absolutamente inexpresiva y no había manera de saber si estaba receptiva.

Me apunto uno de los difíciles la verdad.

1 respuesta
FireHermes

#5935 pues yo debo de ser mazo de feo y tener un perfil de mierda, en valencia solo encuentro endiosadas y los matches que tengo son casi todos con extranjeras

luzius

#5936 joder, pues me considero privilegiado tambien, porque la semana pasada me hice a una koreana(en la segunda, en la 1a solo nos liamos) y no tenia un solo pelo en todo el cuerpo.

-nazgul-

#5932 Rumanía es número uno en prostitución en Europa pero eso no es culpa de las rumanas sino de la peste de gobierno que tenemos que no hace más que robar el dinero del pueblo, la Gurtel y demás son niñerías comparado con la corrupción de aquí. Hasta para usar la sanidad "pública" tienes que repartir sobornos si no quieres que te dejen morir en la cama. Si pusieras a las españolas o a las mujeres de cualquier país random a vivir en las condiciones de aquí harían lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5939 pero quien a hablado de putas? yo sólo he dicho que están buenísimas nada más, pero con mentalidad de los años 60 como pasa con las polacas y muchas tías del este nada más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags