The world of Tinder #100% SUPERLIKES

XarevoK
2
-nazgul-

#5940 Has hablado de la "fama" que tienen y es esa.

Respecto a lo que tu llamas "Mentalidad años 60":

En Europa occidental antes valía la pena comprometerse con una mujer. Ahora no. Por eso el que puede hace vida de fuckboy, y las chicas siguen el juego convenciéndose a si mismas de que están "liberadas" y son "dueñas de su cuerpo". El resultado lo podéis ver en las tasas de divorcio y natalidad. Europa del Este no ha llegado a este punto.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5942 Con la fama, me refiero a la fama de gitanos/as que tienen los rumanos en españa, para mi ellas no tienen fama de putas xD

Y con mentalidad me refiero, a que para la gente del este si a los 20/23 no estás casado y con hijos estás desperdiciando tu vida y eres poco más que una oveja negra xDD

Por mi trabajo tengo relación con gente del este, y lo flipan cuando les digo que soy >30 sin hijos y sin ganas, y ellos quizás con 25 y 3 o 4 hijos xDD

Que ojo ya me gustaría calzarme una rumana que he visto cada una que madre mía... los huevos al suelo!

1 respuesta
-nazgul-

#5943 Los rumanos son iguales que nosotros, de hecho nunca nadie se ha dado cuenta de que no soy rumano sólo por mi aspecto. Los gitanos pues son gitanos. No mezcles las cosas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5944 No las mezclo, te estoy diciendo la fama que tienen en España nada más, que no cuesta tanto entenderlo, en ningún momento he dicho que los rumanos sean gitanos(todos ellos) o que las tías sean putas, fin off topic

1 respuesta
HeXaN

#5944 ¿Cómo van a ser iguales a nosotros si se alimentan de cobre?

5
B

#5945 Es que lo que aquí en España llamamos "rumanos" son los gitanos rumanos. Pero tu a un rumano no lo diferencias visualmente, es decir, puedes pensar que es de un país de Europa pero jamás dirías que parece gitano, de hecho suelen ser bastante arios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5947 Lo se lo se, pero la fama que tienen en españa es de gitanos, cuando de normal son de tez blanca y ojos claros y las tias prfff menudos pivones xD

A

Y a nosotros en América nos dicen mexicanos, y en otros países seremos moros o gitanos eso seguro.

1 respuesta
A

#5949 En america somos Spaniards o el concepto que tienen de nosotros no tiene nada que ver con el de los mexicanos.

En este pais lo que tenemos son complejos creados por nosotros. De fuera no nos ven como vosotros creeis. Sois la puta elite chavales, creeroslo un poco.

2 respuestas
angel222

#5950 tampoco veo mucha diferencia entre un español o un mejicano. Los términos Hispanic o Spanish valen para ambos

1 respuesta
A

#5951 Ellos llaman hispánic a un hispano americano. Un Spaniard es un europeo. El País que descubrió su jodido continente. No tiene nada que ver. Ve el video entero anda que estás equivocado, de verdad xD.

Decir que un sudamericano es como un español para los americanos es como decir que un negro africano que hable francés tiene el mismo estatus que un francés.

1
CaNaRy_r00lz

#5950 Ya te digo, parece que hay una mano negra dentro de españa para hacer creer a los propios españoles que son basura y no se merecen nada, cuando es totalmente lo contrario, pero bueno tampoco te esperes nada de un país que sigue votando la corrupción en todos sus ámbitos

1 respuesta
Rivendel

#5953 yo siempre explico por aquí a los britons que alguien de espanya que no hable mal de españa no la quiere. Porque si con la que está cayendo no somos críticos con nuestro país es que nos merecemos todo lo que nos echen. Pero eso no quita que queramos a nuestro pais.

Esto viene de un rage mio que pensaban que era catalán indepe xDDDDDD.

El otro dia en el curro me topo con una cuadrilla mixta de irlandeses y rusos. parece un chiste pero no lo es. Lo irlandeses están haciendo un memorial a un irlandés que encontraron muerto en la habitación del hotel de borrachera cuando fueron a buscarlo para currar, no fue en la misma obra pero lo vieron en facebook y lo conocian. Viene un ruso y les dice que los irlandeses tienen un problema con el alcohol. Ellos dicen que los rusos son unos putos borrachos de mierda con el vodka. Casi hay ostias, los separo y al final terminan después del turno todos amigos en el pub. WTF.

On topic: He quedado con 3 tias manyana... espero al menos quedar con una jaja pero esto ya sabes como es se cae alguna fijo.

2 respuestas
C

#5954 Eso es muy irlandes, nos pegamos pero dos minuts despues al pub

CaNaRy_r00lz

#5954 Yo no me he topado con rusos aún, o que yo lo sepa xD pero he visto cada rusa por tinder y demás que ayyy mamá

SLiM

Vale, muy bien, pero dejad ya el puto tema y poned fotos de perras cachondas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5957

para que te entretengas probando

abelvros

Lo único que necesitáis para obtener match en tinder, es darle carne al tinder!!!

StumKrav

No sé qué ostias me ha pasado hoy que me han matcheado 5 guiris y wtf, TODAS me han abierto saludando.

Al final será cierto que las españolas son insípidas de cojones, además de egocéntricas.

Despues hemos seguido hablando y hemos quedado para la semana que viene.

En fin.

2 1 respuesta
squ4r3

#5960 las extranjeras son otro rollo, me eterna duda es si las españolas cuando salgan serán así también o seguirán siendo unas divas en un 95%

Zakram

Yo llevo como dos semanas sin match :(

B

http://www.collegehumor.com/post/7038536/11-of-the-funniest-interactions-with-tinder-bots

1 respuesta
BluSpock

#5963 Si los bots mejoran lo suficiente quizás volvamos a una forma tradicional de conocer mujeres, preferiblemente en persona.

¿Será el fin de las herramientas tipo Tinder? o por el contrario ¿tendrán más exito porque los hombres prefieran conversar con un hábil bot antes que con una mujer?

En ambos casos preveo beneficio para el hombre.

Rivendel

http://es.gizmodo.com/nueve-estudiantes-de-una-universidad-le-piden-sexo-al-r-1788020795

Bueno un estudio que puede ser útil para tinder, nada que no se haya probado por aquí y para la mayoría evidente, pero siempre hay alguno que no entiende cómo va la pelicula xD.

1 respuesta
luzius

Ahi va una duda que siempre tengo, no suelo tirar muchos superlikes, porque le doy a la metralleta, pero cuando lo hago, siempre tengo la duda de hacer referencia al superlike, en modo broma o como sea, cuando me sale el match.
Vosotros abris diferente a los superlikes?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#5966 Claro:

Super like anal?

1
CaNaRy_r00lz

#5965
...el profesor expuso lo siguiente:
Una mujer, guapa o no, no tiene que preocuparse por el tiempo y la búsqueda de un hombre. Llega en cualquier momento. Todo lo que tiene que hacer es apuntar con un dedo a un hombre y susurrarle “Vamos a mi casa”, y ya tiene una conquista. La mayoría de las mujeres pueden conseguir casi cualquier hombre para hacer lo que quieran. Los hombres lo tienen más difícil. Ellos tienen que preocuparse acerca de la estrategia, el momento y los “trucos”.

Estamos hablando de 1978 y nada ha cambiado en 40 años mal contados, es más han ido a peor xD

_

Yo el otro dia quede con una con la que habia hablado menos de una semana por whatsapp, aunque bastante poco... Y fue guay, tomamos algo, nos liamos, dijimos de quedar otro dia... pero por whatsapp sigue siendo mas seca que...
Nunca entendere a las mujeres xD

1 respuesta
angel222

#5969 intenta quedar más veces cabrón. Una vez no dice nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags