The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Gansoma

jajaj de retrasos de Mariana me he econtrado unos pocos, dignos de Hall of fame

#32 No, yo creo que son chicas muy muy limitadas y con un conjunto de vocabulario muy justito, a la que sales un poco de las palabras más standard se pierden rápido. No dan para más jajaja

2 respuestas
Lord_Khronus

#31 Pero eso no son bots? Es que hay que estar muy mal eh xD

kidike

#31 Son lo peor, a no ser que este extremadamente buena que se puede hacer un esfuerzo, se mandan a fregar y next

1
B

#29 Resumiendo, que no te comiste una mierda ni con las feas

1 respuesta
LinkinMark

#21 Que te hace creer que si veo una tia por la calle que me gusta no le voy a decir nada?
Simplemente yo uso el Tinder cuando estoy en el sofa de mi casa o tumbado en la cama aburrido.
Lo uso como un motivo para divertirme y echarme unas risas y si piensas que no hay tias buenas en tinder vas equivocado, me he tirado a algunas que seguro que ya te gustaria a ti colega

Yo voy a una discoteca un finde cualquiera y si quiero ligo, pero yo entre semana no puedo salir y si me apetece echarme unas risas y prepararme algun terreno que me guste para el finde pues el Tinder es una manera muy efectiva de hacerlo... No entiendo donde esta el problema la verdad

1 respuesta
covaga

donde estan las top?

WeFun4U

En tinder hay de todo

Mako666

Mi experiencia con Tinder en España no podría ser peor. La mayor parte de las tias solo buscan que les suban el ego un rato. Me acuerdo especialmente de una bajita, gorda y fea (de esas que ni con buen ángulo salen bien) con la que estuve charlando (uno no hace ascos a nada siempre y cuando la tia sea divertida), y su rollo de diva, de "yo soy especial", de "busco un principe que sea guapo, inteligente, trabajador, culto, etc" era bastante deleznable.

Sin embargo, muchas extranjeras lo usan, y estas son mucho más simpáticas, amables y receptivas. Conocí en concreto a una estudiante americana (mucho mejor física y mentalmente que las decenas de españolas con las que había hablado y que llevaban ese rollo de diosas) que, al poco de hablar, me comentó que buscaba un follamigo para pasárselo bien el año que iba a estar en Madrid, quedamos y todo fue como la seda.

Personalmente, con españolas he encontrado mucho mejor mercado en Meetic. Tias más disponibles, más abiertas, sin tanta tontería en el cuerpo. Lo único que, por norma general, buscan una relación estable y no algo ocasional, pero bueno, si te lo montas bien puedes conseguir cualquier cosa.

Al que habla por ahí de entrarle a una piva por la calle, eh, ole sus cojones, pero casi ninguna mujer que conozca es partidaria de que un desconocido le pare por la calle y le diga "ole tu coño moreno niña, dame tu whatsapp".

7 1 respuesta
K

#34 Resumiendo, le pido fuego a cualquier random por la calle y ya tengo mas probabilidades de tirarmela que los 20 tios que la escriben por tinder por el mero hecho de estar ahi fisicamente.

#35 A ver, que hay de todo, pero la realidad es que la mayoria de la gente que recurre a eso son gordas, divas que necesitan atencion y por parte de los tios una manada de fracasados que llevan 3 meses en el gym o aun peor.
Yo tambien me he tirado tias por badoo, adoptauntio daba muchisimo asco de utilizar, por eso te digo con conocimiento de causa lo que hay. ¿Que a ti te funciona? me alegro, pero no voy a dejar de dar mi opinion por que exista gente que se niegue a ver los hechos.

2 respuestas
B

#39

  • Que tú te tiraras gordas no implica que el resto lo haga.
  • En cuanto al nivel que hay: muy superior a cualquier discoteca/calle: universitarias, Erasmus, modelos, chicas que acaban de mudarse a la ciudad por curro... al menos en Madrid. En 10 minutos puedes ver más cachondas que si te quedas sentado en un banco en la calle durante 2 horas, otra cosa es que tú te conformes con lo primero que pase, y claro para eso la calle es mejor.

Te dejo este vídeo porque opináis muy similar:

1
T

En realidad yo estoy de acuerdo con Ketazo, no se trata de ser guapo o ser feo, de ser ocurrente o ser un soso, se trata de que el mercado está en quiebra, se ha producido una crisis como la caída de los mercados en 2008 y esto ya no va a más. Estoy hablando de España, claro está, tienes que ser Dios para realmente pillar una buena parte del pastel, porque las tías aquí están hasta los cojones de que haya 20.000 tios diciéndoles bobadas y subiéndoles el ego. Esas mismas chorradas tan ocurrentes que piensan algunos y que creen que les hacen únicos y especiales frente a otros ya están siendo dichas por el resto. Si les resultas simpático a lo mejor hablan contigo un día, pero en cuestión de horas aparecerá otro tío que te dará mil vueltas y que estará dispuesto a rebajar el listón para follarse a esa tía normalita y simpática con la que estás hablando, así que la tía sencillamente te ignorará. Yo he tenido buenas experiencias con Tinder, desde luego, pero todas ellas en UK. En España llevaré como 2 meses con la app instalada y he tenido 8 o 9 matches de los cuales 2 han hecho unmatch al momento, 5 eran pavas terriblemente gordas y la otra una rusa de buen ver que dejó de hablarme al ver que vivíamos en ciudades distintas (a 50 km). Mis fotos no son el problema, mi conversación no es el problema, no se trata de tryhardear, se trata de salir a la puta calle y hacer lo que nadie se espera: abordar a una tía a la luz del día sin resultar creepy y demostrando seguridad y actitud. Ahí es cuando podemos hablar verdaderamente de seducción. En Tinder quedas con una y sí, en cierto modo te la tienes que currar y tal, pero vamos... lo mismo que está quedando contigo, habrá quedado o quedará con 8000 tíos que probablemente sean la mitad de interesantes que tú. Si sólo buscas follar ok, pero es un 'meh' en toda regla.

7
Arenita

#5 https://mega.nz/#!39ZkwCYA!Xi6qoC5LZnSJsGyinuwwPS8RDAuXJNalXMqAgVVr8YU

No encuentro una fuente T_T

1 respuesta
LinkinMark

#5 #42 Yo la he hecho hace un rato y Tinder no ha tardado ni 10 minutos en quitarmela por "violating terms of service"... asi que no perdais el tiempo jajajaja

S

#38 Qué razón lo del ego. Qué razón.

A mí me ponen muy nervioso las que dan match y cuando ven que no les abres conversación te borran.

1 respuesta
B

Pues yo apoyo los que dicen que con estas app tipo Tinder o Badoo, follas con chicas que ni de coña te hubieras follado de discoteca o conociéndola por la calle.

¿Qué hay un ego over9000 por parte de tías que piensas "Pero si te salva el maquillaje pedazo de &%"·=!"? Claro que las hay, pero luego resulta que hay pivones que buscan tíos normales, y ahí entro yo.

Ojo que hay perfiles falsos, seguro. Por eso lo ideal es quedar.

A

#39 Y digo yo, no te cansas de estar quedando como un lelo?

Da tu opinión, por supuesto. Pero no te dediques a desprestigiar algo que no compartes. No desprestigies ni tires por el suelo a conocer gente por internet cuando tú, compañero, estás diciendo todo esto en un foro.

A parte de que serás feo de cojones.

1 1 respuesta
WiLLy2002

#46 Tu última frase xDDDDDDDD.

Crack.

A todo esto, las de Madrid son todas unas cachondas o como va esto? Me he cambiado a Madrid el tinder, dado que igual hago un viaje para allí, y joder tengo mas matches en 3 horas que aquí en mi tierra en días.

1 3 respuestas
Adredaline

Yo me lo instalé hace unas semanas para probar ver las tías que hay por ahí fuera de España y madre mía la de matches de pivones que salen... Moscú y Helsinki ya es un tema aparte... :qq:

LinkinMark

#47 Yo me fui a Irlanda 3 dias y me salieron mas Matches que en 2 semanas aqui...
En Barcelona me gusta el nivel de guiris solo, las españolas en general no suelen ser pivones, las guiris si y no lo saben hahah

Silence

Cuando vivía en Canadá, lo único que salía en tinder eran pibones. Eso sí, la mayoría lo primero que te preguntaban es que coche tenías, en que trabajabas y donde vivías… xD

CarlosML27

El nivel de las tías de España es como el que se ve en Reddit o son mucho más sosas? Porque a mi ligar no me interesa, pero estaría bien para echar unas risas y conocer gente: psyduck:

1 respuesta
A

#47 Yo me lo puse en Madrid tb un par de días. Tuve que quitármelo porque aún no puedo independizarme, pero me iría a vivir allí encantadísimo.

1 respuesta
kidike

#51 No es mejor follar?

1
B

#52

1 respuesta
WeFun4U

#54 te ha faltado mencionar también a # 49

Mako666

#47 En Madrid lo que hay son muchas extranjeras (EEUU, UK, etc) que son mucho más simpáticas y abiertas que las locales y que no tienen problemas para hacer match con cualquiera y mantener conversaciones.

Personalmente la clave fue Japón. Estuve 3 semanas en diciembre/enero recorriendo el país, y una de cada dos tias me daba match. Una locura, lo nunca visto.

El problema son las españolas y el ego.

#44 De esas, decenas. Pero vamos, igual que hago yo cuando sin querer le doy a alguna que no me atrae nada y luego toca match. Es algo normal.

1 respuesta
gunloK

En las redes de ligar de España hay 3 tipos de mujeres:

-Tías demasiado estúpidas para encontrar a alguien en el mundo real

-Tías demasiado locas para encontrar a alguien en el mundo real

-Tías demasiado feas para encontrar a alguien en el mundo real

Y los 3 tipos de tias carecen de personalidad. Si la moda fuera ligar metiéndose un extintor por el ojete, lo harían xD

4 2 respuestas
P

#57 El día que aprendáis a centraros en extranjeras descubriréis un mundo nuevo. Tías bastante más accesibles, con más hobbies e intereses y menos dogmas.

1 respuesta
A

#58 y tú, el día que aprendas a escribir usando bien los verbos, te tomaré en serio.

Nah, es coña. Completamente de acuerdo contigo.

B

#57

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags