The world of Tinder #100% SUPERLIKES

wOlvERyN

Alguien me recomienda alguna guía sobre los llamados shit test que les encanta usar a las supuestas señoritas ? Me sueltan alguna gilipollez, pienso que es retrasada, mi interés por ella desaparece y ya está? No puede ser así con todas...

3 respuestas
angel222

#5971 los shittest son básicamente chorraditas que se dicen para tocar los huevos y reirse y ver cómo respondes. Lo que pasa es que los "maestros de la seducción" les gusta reinventar las cosas y ponerles nombres nuevos, pero siempre están, con los amigos, con los compañeros, imagínate que tu amigo se ha comprado una chaqueta nueva y le queda fatal y él lo sabe y le dices qué bien te queda dónde te la has comprado y te ríes, es un ejemplo estúpido, pero es eso. Tu amigo te dirá pues lo que sea, ni te responderá y ya está.

Hay algunos que son más fuertes y otros que te sacarán de quicio, sobre todo si te lo hace pasado tiempo, como si te la tuvieses q seguir ligando después de dos o tres meses de estar saliendo. Y si has tenido un día de mierda o estás pasando por una mala racha te los comerás todos y ya está, tampoco debería ser un problema si le gustas. En el fondo si le gustas da igual lo que le digas. Si no le gustas pues estarás con shittest como compitiendo siempre y siempre con mil trabas e incomprensiones. Hay tías que de verdad no merecen la pena si dan mucho por culo con eso no compensa el tiempo, es que no les gustas, seguro que si les gustases de verdad no pondrían tantas trabas ni chorraditas. Si al menos te liases o te enrollases con ella pues compensaría el tiempo dedicado chateando y esquivando sus shittest.

2
BluSpock

#5971 Hola si me permites una sugerencia, cuando te hagan por tocar los huevos contesta con una exageración humorística y si no se te ocurre algo pronto pues la callada por respuesta.
Con el tiempo tendrás salidas de forma natural calibradas a cada persona y shit test.

_

#5970 Sisi, si en principio me dijo de quedar otro dia...de momento he quedado con otra a ver... :psyduck:

1 respuesta
J

#5971 https://illimitablemen.com/2014/12/14/the-shit-test-encyclopedia/

1
B

#5974 yo paso de secas, pero directamente ni quedo con ellas.

reci0

Ayer me paso algo muy curioso, iba a celebrar un cumpleaños de un amigo y una compañera del trabajo (la cual me cruce en tinder), me dijo de quedar por la noche, quedamos y vino con dos personas más. Mi sorpresa llega cuando una de las personas era su "cita" de tinder. El caso es que la chavala estaba más conmigo que con el otro, aunque el otro estaba a pico y pala.

Me pareció la peor cita que se puede tener,, quedas por primera vez con una chavala y te lleva con un compañero de trabajo y sus amigos y encima no te hace mucho caso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5977 Menuda falta de respeto de la tipa sinceramente, yo diría oye que voy al baño y atpc, mejores cosas tengo que hacer que perder el tiempo con una tipa así y el otro no se como se rebaja a pico y pala, ese es un defecto muy grande de los tios, si una tía te hace algo así, te piras y la dejas, a ver si se acostumbran a valorar el tiempo y a las personas, aunque claro tampoco puedes pedir mucho de alguien que se rebaja tanto

3 respuestas
reci0

#5978 Yo estaba de puta madre, lo que no entendia era al otro. Esta viendo como la chavala iba a su bola, tonteando conmigo y el chaval aguanto toda la noche, creo que la acompaño a casa y todo.

3 respuestas
Artefius

#5979 No le dijiste a tu compañera lo puta que es?

1 1 respuesta
angelone28

#5979 #5980 Y al otro lo sujeta velas que es, si hace eso la tipa es porque hay tíos como ese que se dejan. Yo la mando a tomar por culo, amos no me jodas.
:psyduck:

1 1 respuesta
angel222

#5981 si al menos la besó o se lió con ella después es algo, hay tías q lo hacen para dar celos, no se puede saber con tan pocos datos, sólo se puede especular.

1 respuesta
angelone28

#5982 Si alguien es capaz de rebajarse a ser faltado al respeto de esa manera por liarse con alguna, debería hacérselo mirar. Como ha dicho #5978 hay que ser irrespetuosa para hacer eso, pero claro, como hay tíos que tragan, pues lo hacen, así como muchas otras cosas. El buen endiosamiento...

6
CaNaRy_r00lz

#5979 No lo digo por tí lo digo por el otro tio, yo en estos casos soy muy nazi sinceramente y si estuviera en tu posición le habría soltado alguna indirecta a la tía, pero vamos para mi esa tia ha perdido todo el respeto, pk es algo que tb te puede hacer a tí cuando se aburra, yo buscaría tirarmela y luego mandarla a tomar por culo por lo basura de persona que es, que no vale para nada.

Fireternal

Ojo a la descripción

8 2 respuestas
Lolerpopler

#5985 casate con ella

squ4r3

Like a Cabronazi, ni con un palo.

CaNaRy_r00lz

#5985 JAJAJA y yo buscandole el sentido al "lock" en plan look, o cualquier palabra mal escrita xD

MartiONE
2 respuestas
D4rKNiGhT

#5989 no puede ser real xdddd

1 1 respuesta
MartiONE

#5990 si lo es xddd

EDIT: La foto la he sacado yo de el tinder

1 respuesta
Tamahome

#5991 huele a trolleada por venganza.

wOlvERyN

#5978 atpc = a tu puta casa ? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5993 a tomar por culo, en plan que me piro xD

Doblat

.

4
DavEsp

Me ha saludado una tía con "cerveza esta tarde?" pensaba que era un bot y he troleado...

No era un bot :psyduck:

1 respuesta
A

#5996* fotos o explayate

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

El valdés se pasa al tinder español xD

http://www.marca.com/tiramillas/tecnologia/2016/10/24/580e1c6646163fb0358b45ce.html

spoiler
1 respuesta
DavEsp

#5997 no está entre mis matches ya.

Resumen:

  • Cerve esta tarde?
  • Solo si me comes los huevos después de salir a correr, pero no pienso dar al link que me vas a pasar
  • Qué dices subnormal?

Unmatch. Estaba buena. Never forget.

17 2 respuestas
A

Hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags