The world of Tinder #100% SUPERLIKES

StumKrav

JAJAJ

Always winning

6
XarevoK

los bots no han llegado a ese nivel normalmente escriben un tochaco en inglés a los 5 segundos de tener el match

angel222

#5999 no sé, tampoco lo veo motivo de unmatch, es jugar a órdago, muchos de aquí hacen eso y les funciona. La tía esa tendrá grandes complejos de inferioridad, se puede sacar mucho juego de lo que le has dicho, es como un shit test jjajajaa. Y si la conoces de semanas o meses para sexualizar va muyyy bien.

PD: Otra cosa es que le hubieses insultado con algo grosero no sé, pero no es grave.

Rivendel

#5999 que ganas troleando a un bot?...
en fin este finde un desastre, dos plantones, menos mal que tenia plan alternativo... luego me pide una el teléfono tomando algo luego en el pub, todas locas, el karma?.

Antares09

Me instalé la aplicacion hace poco y hoy me ha pasado algo rarisimo, estaba yo haciendo la metralleta como decís por aqui y me ha salido un match al poco tiempo, no he querido hablar directamente y me he ido a cenar, cuando he vuelto ya no estaba el match :psyduck: :psyduck:

Es normal esto? hay que hablar a las tias según te salen o van tan subiditas que si no les hablas en los primeros 10 minutos te borran? :palm: :palm:

1 respuesta
B

#6005 Ayer quedé con una de otra app y me dijo que había tenido 100 mensajes en 24h tras bajarse la aplicación (la mayoría pidiendo sexo con descaro como hacéis muchos por aquí). Sencillamente, tienen donde elegir.

1 respuesta
Antares09

#6006 Pues me acaba de pasar otra cosa mas rara todavia, me acaba de volver a aparecer un match de una tia que era mas sosa que mis cojones, no entiendo nada hahaha

Edit: no se que coño pasa que ahora esto se me ha llenado de pivones, esta tarde todo eran orcazos de debajo del monte del destino y ahora son todas diosas del olimpo xDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6007 Yo cuando me tocan más de 10 orcos seguidos, chapo y espero un rato, y cuando entro de nuevo pivonazos xD

E

Por todo eso que contais paso de este tipo de aplicaciones
Partes de una situacion de desventaja y has de hacerlo todo, al menos con españolas
No gracias

1 1 respuesta
C

#6007 cierra sesión y vuelve a abrirla que se bugea y desaparecen match que en realidad estan ahi.

Ulmo
#5923Ivanovich:

Yo estoy esperando que aparezca por aquí alguien de 35+, tengo mucho interés en saber cómo funcionan estas apps (y especialmente tinder) en otro tipo de mercados.

Yo te puedo poner la experiencia de mi suegro, que ronda los 65 años y yo diría que las tornas en cierta medida se invierten a poco que tengas que ofrecer.

Como superes las cincuentena, tengas estudios, no estés dejado (gordo y calvo) y estés dispuesto a salir de casa, lo tienes todo hecho.

Porque a las mujeres a la que superan 50+ les entra el pánico y empiezan a buscar "buenos partidos", mi suegro no necesita ir buscando porque sencillamente tiene una lista de pendientes en meetic que no se la acaba. Estamos comiendo con él y suelta "esta tarde me apetece quedar con alguna", y literalmente hace:

Llama/Escribe a la primera: - Hola estaba pensando en ti y me preguntaba si podiamos vernos esta tarde.
Llama/Escribe a la segunda: - Hola estaba pensando en ti y me preguntaba si podiamos vernos esta tarde.

Y rara vez hace mas de 3 llamadas que ya tiene cita esa misma tarde. Y no, mi suegro no es Pierce Brosnan ni mucho menos.

2 respuestas
B

#6011 Habría que ver el nivel de esas mujeres pero desde luego pinta mejor que la situación a estas edades. Además con 25 optamos a las de 18-28, mientras que cuando creces tienes un abanico mayor.

HeXaN

#6009 Bienvenido a la vida real, donde el hombre tiene que ser el que haga todo en el 99% de las ocasiones.

1 respuesta
XarevoK

Yo eso lo tengo claro, cuando mayor me haga más fácil lo tendré, porque yo sigo mejorando mientras que las mujeres están en declive.

1
Inmolatus
#6011Ulmo:

Como superes las cincuentena, tengas estudios, no estés dejado (gordo y calvo) y estés dispuesto a salir de casa, lo tienes todo hecho.

Solo puntualizar que la calvicie no es cuestion de ser dejado.

Firmado: Un posible futuro calvo no gordo.

7 2 respuestas
B

#5998 wtf ? Osea un tinder en el que tienes que interactuar antes de usarlo xDDD no sera mas facil no usarlo directamente

XarevoK

#6015 Ha puesto calvo y gordo en pack, por lo que si estás solo calvo no estás dejado. Calvo y cuadrao cincuenton se las folla a todas.

B

Madre mía la app de Victor Valdés quién la ha pensado, ¿un mono? Si precisamente las apps para ligar lo que tienen son dos cosas:

a) Conectarte con personas con las que no coincidirías en tu día a día ni a tiros
b) Romper el "miedo" a hacer una primera acción o entablar conversación con desconocidos en persona.

Esta app failea en las dos cosas. Por no hablar de lo que creepy que puede llegar a ser sacar el móvil en el Metro y enseñárselo a desconocidas que posiblemente no conozcan la app y se queden con cara de wtf? Como poco se pensarán que eres autista

Juro que me saca de quicio esta gente que está forrada de pasta y tienen 0 cerebro para invertirla.

1 respuesta
Ulmo

#6015 Por supuesto, no es una lista aislada de cosas, me refiero al pack gordo/calvo/sofá.

squ4r3

#6018 acabo de ver un resumen aquí

https://twitter.com/1victorvaldes/status/781231496971554816

y la verdad es que me parece una idea lamentable, qué tienes, que ir enseñando el móvil a la gente? WTF

Shaktal3

Fixed

25
E

#6013 No ha sido esa mi experiencia. De hecho me han ligado mas veces que yo he ligado

3 respuestas
HeXaN

#6022 En MV todos somos el 1% jajaja.

6 1 respuesta
V3N0MPET

#6022 especifica, te han estado yendo detras todo el rato para que te interesaras, o solo te han dicho "follamos?", te apetecía y lets fuck? por que eso ligar (al menos a como lo entiendo yo) no lo llamaria.

1 respuesta
E

#6023 No me importa la credibilidad que tengas en lo que digo
#6024 No hablo de Tinder, sino en persona

kidike

#6022

Menudo fail la App de Valdés, es muy creepy el funcionamiento

Artefius

No entiendo al adopta un tio ni a las tias, tengo puesto en el perfil que no me deja responder mensajes ni nada de eso y que si quieren algo que me manden un mensaje por otros medios que puse en el perfil.... resultado casi 20 notitas y unas cuantas cestas de esas y no me deja leer los mensajes....y es una lastima por que hay gente muy interesante que me manda notitas, alguna sugerencia?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6027 Muchos "mensajes o notitas" son baits de la web, para que sueltes la panoja.

1 respuesta
Artefius

#6028 Ya lo suponia, pero esos "desaparecen" ademas que las notas que tengo es de gente que ha visitado mi perfil o gente que le he tirado un hechizo de esos

_

La solucion es pagar o salir de esa web xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags