The world of Tinder #100% SUPERLIKES

angel222

#6059#6060 Se me había olvidado que era mv, el lugar donde a todos les mide 30cm y vienen de familias ricas. Todos tienen un trabajazo en mv y nada les sorprende, el paro no existe en este foro xD

1 respuesta
HeXaN

Ya os lo dije páginas atrás, aquí somos el 1%.

4
squ4r3

#6061 no he dicho en ningún momento que gane 60 o 80k al año, pero con 60k al año no llegas a 3000€ al mes en 14 pagas. Si a ti eso te parece ser rico, pues allá tú, en una ciudad grande con eso vives bien pero no eres ni de lejos "clase alta".

A mí cuando me dijeron el número de personas de la empresa en la que trabajo cobraban más de 30k al mes casi me da un ataque xD muchas más de las que podría imaginar

Edit: Paso de seguir desviando el hilo y como ya no se puede citar a posts futuros (genio el que inventó eso...) solo quiero añadir que sé perfectamente que con 3000€ se vive bien, no te falta de nada, pero no eres rico ni "clase alta", en mi opinión. Son dos cosas muy diferentes. Una cosa es vivir cómodo sin derrochar y otra muy distinta considerarse "clase alta".

guillauME

Vamos que no. Cobrando 3000€ al mes vives sobrado salvo que seas un derrochador. A ver si os pensáis que eso en España lo cobra cualquiera. Que practicamente ni una enfermera con su carrera y varios masters cobra eso salvo que sea jefa de servicio.

Tenéis la realidad distorsionada. Eso es un sueldazo a día de hoy.

3 1 respuesta
B

#6064 Ya se darán la hostia cuando cumplan 30 años y vean que ni se acercan a rozar los 2000€

10
ArThoiD

Obviamente que es un sueldazo, pero clase alta? Ni de coña...

3
Crus

por curiosidad

¿A cuantas de Tinder (exclusivamente de Tinder) os habeis cepillado?

OnlyHyBrid

Con 3000 ñapos hoy día si eres inteligente puedes vivir como un puto jefe, otra cosa es que te queme el dinero y lo gastes en putamierda.

B

Con hijos y mil mierdas ok, pero soltero? Eso es un sueldazo a día de hoy como dice guillauME

CaNaRy_r00lz

Pues mejor no digo a que se dedica no? xD xk tiene una empresa de reformas/construcciones no muy grande y a parte participaciones en discos... carrera? creo que no xD hay gente que sin estudios gana tal cantidad de dinero que es sonrojante

1 respuesta
C

#6070 es que el mercado no es meritocratico, tu pueded ser einstein y comerte una mierda. Los que sepan satisfacer una demanda de la mejor manera y al mejor precio son los que ganaran dinero.

3
yooyoyo

3k en España es clase alta os pongáis como os pongáis xD

De mis amigos que mejor viven todos rondan los 2k y no les falta de nada. Dale a ese sueldo 1000 euros más al mes que no deja de ser otro sueldo en este país, a ver si no vives a cuerpo de rey.

1 respuesta
ArThoiD

#6072 No faltar de nada =! Clase alta.

Para mí clase alta es el que cambia BMW/Mercedes Serie 5/Clase S cada 5 años y lo compra nuevo, el que se pega buenas vacaciones y en hoteles de 4/5 estrellas, el que come en restaurantes caros o relativamente caros cada semana varias veces, el que se compra abrigos de 300-400€ cada pocos meses, camisas de 100€, y pese a todo eso le da de sobra para tener su pisito de vacaciones en la cosa/islas a parte de su residencia cerca del trabajo.

Ahora resultará que poder comprarse un buen ordenador tras 2 o 3 meses ahorrando es clase alta xddddddddd Y habría que ver cuánto paga uno de alquiler y los gastos mensuales que tiene, igual no da ni para eso.

De todas formas dejemos el offtopic que esto es Tinder ffs xD

1 3 respuestas
XarevoK

#6073 Eso que hablas no es clase alta, ya es clase élite.

1 respuesta
ArThoiD

#6074 Pues qué es clase alta para vosotros?

Porque con 2-3k mensuales limpios tampoco puedes hacer maravillas, no sé...

Igual puedes quitar lo de tener un piso en la costa, todo lo demás no es tan tan raro xD

Y no vale considerarse clase alta cobrando 3k pero viviendo en un piso de mierda compartiendo con 4 más y pagando 300€, nos ha jodío, y gastanto 100€ en comida @ MV ahorradores.

A partir de 4-5k limpios sí lo consideraría clase alta ya, aunque del primer eslabón de la alta.

1 1 respuesta
S

#6075 Hombre si tu ritmo de vida es gastarte semanalmente 2000 euros como has descrito arriba está claro que con 3k poco vas a hacer.

1 respuesta
ArThoiD

#6076 Pues eso.... ganando 2-3K te puedes gastar a lo sumo 300-400€ a la semana.

Es eso clase alta??

Venga va, si en una cena decente ya se te van 100€.

XarevoK

Joder, una cosa es vivir bien y otra derrochar el dinero.

Con 3k al mes vives DE PUTA MADRE, pero claro, todo ya depende de los caprichos de cada uno.

1 respuesta
ArThoiD

#6078 Lo dicho, vives de puta madre, pero no te puedes permitir muchos lujos.

Eso no es clase alta imo xD

1
S

Yo no sé en que trabajará la gente aquí pero el sueldo medio de un enfermero, policía, profesor y de la mayoría de funcionarios no llegan en su mayoría a los 2k, me quedo flipado cuando 3k se os quedan cortos.

2 respuestas
XarevoK

Para mi clase alta es estar por encima de la clase media y no creo que la clase media se acerque a los 3k.

ArThoiD

#6080 enfermero, policía, profesor y de la mayoría de funcionarios

Ninguno de esos, en general, son ni serán nunca clase alta, fácil y sencillo.

HeXaN

#6080 La gente piensa en esos funcionarios con 50 tacos ya, asentados y cobrando dinerales y se creen que todos cobran eso. Con preguntarle a cualquier médico que empiece la residencia se vuelve a la realidad rápido.

LeeSinGafas

Iros al hilo de gastos mensuales...

1
yooyoyo

#6073 Con 3 k mensuales puedes ahorrar fácil 1000 euros mensuales, gastando 2k cada puñetero mes.

1k de ahorro al mes son al año son 12k y cada 5 años 60k, creo que salen las cuentas con el coche....Y a 2k de gasto cada mes puedes comer donde te de la gana, comprar abrigos de 300 euros...etc

Así que según tu mismo, 3k limpios al mes es clase alta en España.

2 1 respuesta
geronimo1

Con 3k al mes me habria follado a Tantas putas que tinder perderia la gracia

Si ya solo con invitar a una zorrita random a un restaurante Caro y recogerla con tu coche caro ya tienes el 90% hecho

Lo siguiente es aparentar una falsa humildad y poner dura la picha

1
ArThoiD

#6085 Venga ya xDDDDDDDD 60k en 5 años LMAO no me refería a eso ni de coña jajaja

Las vacaciones y todo lo demás te lo dejas por el camino no? Sólo unas buenas vacaciones de 1 semana te puedes gastar 3-4k€ fácil.

De todas formas dejémoslo que buen derrail estamos pegando.

1 2 respuestas
werawk

#6087 3-4k en unas vacaciones? what? xD he estado en 15 países y en viajes de hasta dos semanas, jamás me he gastado ese dineral

1 respuesta
ArThoiD

#6088 Porque habrás estado en hoteles lo más baratucho posible, habrás evitado discotecas caras, habrás evitado restaurantes caros, habrás volado en clase economy, etc, etc.

En Ibiza me gasto esa pasta en 3 días si me pongo. Aunque también puedes hacerlo en 1 cena.

Si yo me he ido a Amsterdam por ejemplo y en 4 días sin tener que pagar hotel porque estaba en casa de unos amigos me gasté casi 300€, y tampoco me flipé con lujos vamos... A eso le sumas los billetes de avión y GL HF

1 1 respuesta
werawk

#6089 hoteles normales, y restaurantes depende, a veces bocata, a veces normales y a veces de lo mejorcito de la zona. Si es por gastar te puedes gastar eso en 10 minutos. Pero lo normal no son 4k en una semana xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags