The world of Tinder #100% SUPERLIKES

squ4r3

yo básicamente venía a decir lo de #6073 pero no quería hacer el derrail, ya que lo habéis hecho me apunto al carro.

Es obvio que con el ritmo de vida de una persona que gana 1000€ al mes pues 3000€ al mes parece la hostia y clase alta. "Joder, puedo hacer todo lo que hago ahora y ahorrar 2000€ al mes omg".

Ya, pero el que gana eso ni paga 700€ de alquiler, ni tiene un coche de hace 10 años ni unos pantalones de hace 2. En cuanto entras en un ritmo de vida es muy muy fácil empezar a gastarte la pasta.

Para mí ganar 3000€ al mes es clase media-alta y gracias.

2 1 respuesta
ArThoiD

#6090 En una semana igual me lo flipé pero vamos, gente de lo que para mi es clase alta se puede permitir gastar eso sin miedo.

#6091 A eso voy.

#6090 Pues eso, bocatas y tal en alguna ocasión xD El que puede gastar para cualquier comida se va a un bar/restaurante y se deja los cuartos, imo.

A mi me está cambiando la perspectiva el conocer a gente "de clase alta" y tenerla cercana. Mi jefe por ejemplo va en su BMW serie 5 GT, luego tiene un Mini para la mujer.

Siempre viste de americana + camisa + pantalones vestir y zapatos brogue/full brogue. Le pregunté qué hacer en Viena y me recomendó subir al Hotel Ritz-Carlton a tomar algo en la azotea, que es algo que siempre hace cuando está por allí. La comida de la cantina de la empresa le parece bastante puta mierda y para mi es aceptable, me comentó que quería apuntarse a un gimnasio y le comenté que yo iba a uno pero dijo algo así como "A ese no voy que hay mucha gente, busco algo más tranquilo" ergo gym premium, y podría seguir con ejemplos similares. Se pega sus buenas vacaciones, alquilan una casita guapa en Croacia cerca de la costa y viven como reyes durante unos días.

El estilo de vida es totalmente diferente, aunque obviamente tiene otra edad y tenemos diferentes prioridades, pero yo no podría seguirle el ritmo por ejemplo y según vosotros yo casi sería ya clase alta...

1
dranreb

Esto necesita un nombre nuevo
The world of Tinder #100% CLASE ALTA

10
HeXaN

A ver quién se anima con este inicio de conversación. Por echarnos unas risas.

1 respuesta
B

Resumen: mañana tengo cita con una tía a la que estoy haciendo creer que soy gay y que me está entrando curiosidad por las mujeres, ¿por qué hago esto? No tengo ni puta idea.

8 1 respuesta
cuico

#6094

MV decidirá lo siguiente que le voy a escribir

PD: nada que me pueda meter en la carcel

#6095

puede ser muy divertido. Esperando tu FR

1 5 respuestas
B

#6096 Joder qué puta estrecha la virgen

1 respuesta
HeXaN

#6096 Ale, ya tienes una cena asegurada con esa. Para que luego digan que esto es difícil.

1 respuesta
BluSpock

#6096 #6097 Quizás le interese el sexo y a la vez poner a prueba su emparejamiento de Tinder o podría buscar una cena gratis.

A

#6096 dile que le das salchicha de cenar y de postre zumo de pera

guillauME

#6098 Por supuesto, pero pagada por #6096

geronimo1

ESA es la tipica que dice que no y despues de la cena come culo

1 respuesta
cuico

18 años, a 2km de mi.

Esta semana tengo el cupo lleno. Pero quiero que juegue MV, quedar para una cena con una random no tiene gracia!

BluSpock

#6102 Perdona la intromisión ¿te refieres al culo de quien pagó la cena o al de un tercero?

geronimo1

Ambos

1 respuesta
BluSpock

#6105 Una interpretación que saco es un trío y eso sí que es un final feliz.

1
B

#6058 60k los cobra cualquier directivillo medio en una multinacional aquí en España xD no es tanto

yooyoyo

#6087 16k he ahorrado yo en poco más de un año en Alemania, sin llegar a ese sueldo y viajando por toda Europa xD

3k en España es clase alta te pongas como te pongas. Casa, coche, ropa, vacaciones, caprichos, ahorro....un sueldo así te permite un nivel alto de vida.

1 respuesta
ArThoiD

#6108 Yo voy a ritmo similar en Austria, pero de todas formas no me considero clase alta para nada, la verdad xd

Y si, stahp pls jaja, parecía que habíamos vuelto a la normalidad.

1 respuesta
HeXaN

Y yo que pensaba que había roto el loophole.

yooyoyo

#6109 No te consideras clase alta en Austria xD

En españa ahorras 16k al año y eres capitan general.

Soy_ZdRaVo

Este hilo se llama "the world of tinder"

2 respuestas
XarevoK

#6112 Cuentanos tus experiencias tinderianas.

cuico

continuacion de #6096 (captura de flamite) y finalización por mi parte de este esperpento conversacional XDDD

nos vemos en la siguiente edición de: Dame un opener

1 respuesta
A

#6112 el tinder es ligar y el ligar es psicología y la psicóloga es vida y cubre todos los ámbitos de la misma así que lo mismo hablamos del tamaño de las tetas o del sueldo que gana cada uno, let it flow my friend.

wOlvERyN

#6114 Ella te escribe parrafadas y tu con monosílabos lo tienes todo hecho, oh, wait.

1 respuesta
cuico

#6116 Perdón, trataré de no divertirme la próxima vez. voy a flagelarme al baño. Un saludo y gracias por tu aporte :buitre:

1 respuesta
wOlvERyN

#6117 Era un comentario hacia que ellas no escriben apenas, sin entrar en lo que decíais.

MONTT

.

2
angel222

no es por aguaros la fiesta a todos vosotros pero un hablante de inglés natural diría sexual intercourse en vez de sexual relations, que queda muy spanglish, de nada.

jajjajjajaja, soy un cabrón jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags