The world of Tinder #100% SUPERLIKES

JohnVoiden

Tinder más raro que un perro verde:
Estoy 2 semanas sin un match.
De repente recibo un match cada 12 horas más o menos, wat? WHY! :psyduck:

1 respuesta
B

#6421 cada 12 horas? eres un fucker tio como lo haces? 2 semanas sin un match? wtf? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#6422 Por eso digo, osea tu sabes lo que estoy ahora de loco, no recibir pan durante dos semanas y de repente recibir la ostia de match? Cuando me he mantenido pico y pala con mi gran metralleta.
PD: Puse un patrón que siempre me ha ido bien de fotos.

Foto buenorro, la que salgas mejor de todas -> Mascota(Si tienes, si no, algo que no sea friki que te guste, bros sabemos que los de fitness follan más que los frikis) -> Foto bien, no hace falta cabeza, que sea elegante, quieres impresionar y demostrar elegancia -> Tonterias tuyas, haciendo el subnormal quedando bien -> Ultima foto: Si estás mazado sacando toda el cuerpo de ulises que tienes para presuimir, para dejar con más ganas las mujeres para que te hagan el amo', si tienes un cuerpo escombro, sacar otra foto que salgas muy bien. Ez. + Descripción facil y sencilla.

SandEnemy

#6420 las mas interesantes son las guiris xD

2 respuestas
Chefoxs

#6424 Eso mismo, de las 4 tias que estoy hablando ahora mismo la unica que es mas interesante es una americana las demas te responden monosilabamente.

2 1 respuesta
B

#6425 Eso es porque necesita una distraccion con lo que ha pasado en su country. Sere raro o habre conocido a muchas americanas pero la verdad es que no me gustan para nada.

1 respuesta
marod

Tengo tinder, pero empiezo a pensar que la aplicación más digna para ligar es Instagram.

1 respuesta
wOlvERyN

#6427 ligar es digno? para tí las dignas, déjame a mi las otras.

1
SandEnemy

#6426 Pues yo ya estoy pendiente a ver si cae para el finde... en cambio las locales son rancias de cojones xD

SandEnemy

Por cosas asi me merecería el unmatch... pero joder... ¿Y los loles? a ver si contesta.

8 respuestas
ArticoDelSur

¡Muy buenas!

Estaba pensando en probar la aplicación, pero si lo hago, quiero hacerlo de la mejor manera, y leyendo comentarios veo que controlaís el tema y os funciona

¿Que debería tener en cuenta?

Mil gracias

frandqt

#6430 zzzzzzzzzzzzzzzzz demasiadas palabras ahi

1
B

#6424 guiris no significa americanas xD, yo paso de las espanolas y las americanas xD me molan mas las asiaticas, suramericanas, europa en general

MaikelNait

#6430 que mal que mal...le tenías que haber abierto con un "quieres probar mi mancuerna?" Ya que otro trato no se merece por esa descripción.

3
Marmoth

El domingo tenía comida de empresa, me puse bastante ciego y luego quedé con una del Tinder, todo bastante cómico, ella se pillaba una birra y yo tirando de cubatas. En mi vida había tenido una cita taaan ciego.

Acabé despertandome en su casa en pelotas sin saber ni como cojones había llegado ahí. :psyduck:

Benditos loles que me eché con toda la situación, el sábado me la vuelvo a apretar. :clint:

LeeSinGafas

#6430 Joder, me has aburrido hasta a mi.

2
er_segio

60 matches en República Checa en 4 días

Que Coño? Madremia aquí es easy engancharte a pivoncitos

Un saludo cambio y corto

2 2 respuestas
Javielitros

Ostia esto no lo conocia yo, experiencias buenas con esta app?, me la bajaré para probar.

PD: El badoo es p2w :D :D

1 respuesta
geronimo1

#6438 Experiencias Buenas dice xd yo tengo para un best seller

4 2 respuestas
Javielitros

#6439

joder.. pues vamo a probarlo :clint:

juanmaroni

#6439
Pues escríbelo, desgraciao. Seguro que te compra la mitad del foro.

B

#6437 ¿Viviendo allí o de paso?

#6430 Con un, "¿cuánto queda para que te haga efecto el gym?" habría sido suficiente

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6430 Uff demasiao tocho le has mandao, mucho mejor si le hubieses dicho esto:

Mucho deporte y gym pero la cara no te la cambias cariño, te ofrezco follar con la luz medio apagada así no te importa ser fea si?

5
M

#6437 Mi hermano estuvo allí en Brno casi 2 años y puedo decir que es cierto que allí es un no parar. Enjoy

BluSpock

#6430 Permíteme sugerir que no chatees tanto y en lugar de hacer preguntas de sí/no seas directo: Hola Marian ponte derecha y vamos a tomarnos una cerveza en ...

ElPescailla

#6430 jajajajaja! Loca del coño.

SandEnemy

Era el segundo match que me daban y cuando me molesté en leer el perfil vi clara la troleada xD Luego comentando con unos amigos ya me dijeron que sin llegar al monosilabo cuanto más corto mejor que si no les saturan las neuronas

B

#6430 "si no contesto disculparme, no uso mucho esta app" JAJAJAJAJA no se lo cree ni ella por dios.

kidike

-Tía con la que hice match hace 6 meses pero no hubo chat
-Reseteo tinder y pongo fotos distintas
-Hacemos match de nuevo y me dice que lo tiene de hace un día

:psyduck:

13 1 respuesta
Rivendel

#6449 cuando te la pinches:

  • jiji yo no suelo hacer esto en la primera cita
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags