The world of Tinder #100% SUPERLIKES

BrKnChaiN

#6598 Como de estrecho? Yo voy a catar el producto chino soon. Impide el movimiento? Entra? Que tal de profundidad? xD

geronimo1

Estrecho que da Gustito, no esta mal

entra bien, profundo como el de todas

ya contare la historia completa que os vais a partir xd

Encima se ha dejado su cuenta de Netflix abierta en mi portatil, 10/10

5 2 respuestas
reci0

Madre mia los domingos como se nota que se aburren, están bajas de espectativas y tiran de tinder. Me ha matcheado una del corte ingles (donde trabajo) de perfumeria que es un 20/10

1
Rivendel

#6602 netflix and chill?

1 respuesta
geronimo1

#6604 Jajajaja Carne vino Netflix and chill

no falla

CaNaRy_r00lz

#6602 Yo lo flipo con la peña usando sus cuentas en portatiles ajenos xDDDD no abro yo una cuenta mia ni en el pc de mi madre!

Empieza a contar las batallitas o subo a B'ham y te empotro! 1º aviso!

1
ciza

yo lo flipo con los que escriben ageno

pd. solo soy un grammarnazi al que le ha dolido

1
logandevil

Una pregunta, acabo de hacerme un POF (que por cierto me parece que tiene un diseño super arcaico y me recuerda a los tiempos "cutres" de Badoo).

En la parte encuentros (que es ese rollo Tinder) me aparece que alguien me ha dado un like o que quiere conocerme, pero he de pagar para averigüar el perfil... hasta ahi todo bien. Mi pregunta es, si yo le doy like también a esta persona me aparecerá en plan "Match" o no sabré nunca quien es aunque yo le haya dado like también, porque me están entrando ganas de hacer metralleta para saciar mi cuiriosidad.

By the way, opiniones de POF? Funcionamiento etc?

1 1 respuesta
XarevoK

Qué coño es POF? cada vez que leo POF pienso en PUF y cada vez que pienso en PUF pienso en Paloma Urban Fashion.

17 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
kidike

Por qué os empeñáis en seguir usando sucedáneos cuando Tinder es top1 en este tipo de Apps :psyduck:

1 respuesta
dranreb

#6609 Una página estilo Badoo mal hecho. Pero puedes escribirle a todas las tías sin hechizo, match ni hostias.

#6608 Les puedes escribir a todas a no ser que tengan algún filtro tipo "entre 25 y 30 años", "que tenga foto de perfil", etc

logandevil

#6610 No, no tienes que hacer match. Pero la cuestion está en que alguien ha puesto expresamente en lo de "Encuentros" que le gustaria conocerme, y tengo curiosidad. Que igual es un orco o un bot, pero la curiosidad está.

1 respuesta
_

#6613 Entra en encuentros y da unos cuantos likes sin mirar, generalmente las que te han dado like saldran las primeras y tendrás matchs. De todas formas, si activas que te envien un correo cada vez que te dan like, en el correo que te envian aparece su nick xD.

wOlvERyN

.

1 respuesta
kidike

#6615 Estadísticamente tendrás más éxito en la app más usada, pero vaya que si tienes tiempo y ganas puedes estar en 15 apps de contactos xD

JL-3

Tengo 40 k, 21 a 27 y no me sale nadie. Cambio distancia a 35 y me salen 5 personas nuevas :psyduck:

B

Alguien de Almería usa tinder ? xD

geronimo1

Tip: No t pongas la misma foto principal en todas las apps o t arriesgas a ser el pesao de todas las redes y demas comments de las QUE t vean en varias

1 respuesta
marveen

#6619 Es verdad, y eso que ellas mismas también están en varias apps si lo ven y podríamos pensar lo mismo de ellas :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

#6620 Machista! Opresor!

C

Gero cuenta las tres historias con la china ya!

4 1 respuesta
yooyoyo

Casi siempre saludo con este gif xD

Alguna hasta me ha insultado al mandarlo :psyduck:

14
geronimo1

jajajajajajjayo yo lo d los gifs ni los miro xd

#6622 jajaja cuando llegue a casa lo redacto bien que sigo en UK, he rechazado a una chavala preciosa(que deje tirada porke me kede dormido y la pobre se trago 40min en bus...)

La pobre sigue queriendo quedar aun despues del planton...

Ya he aprendido d LA finlandesa, no mas ojitos azules ni Caras preciosas si se que va a ser pasajero xd todo sirve en la vida

1
DavEsp

Yo soy del saludo de la canción de la palmera. Salvo con una amargada, resultados top.

1 respuesta
reci0

Tengo un iman para locas o todas estan locas en tinder...creo que lo dejo por una temporada.

B

Pues yo te ignoraría si me saludas con la canción de la palmera, se puede ser original son ser patetico

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6625 ¿La canción de la palmera?

1 respuesta
squ4r3

#6629 referencia a #6554

a mí me parece bastante cutre, pero bueno, cada uno a lo suyo xD que yo soy de los que dicen hola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags