The world of Tinder #100% SUPERLIKES

bloodhound

Alguno sabe cómo cambiar el GPS en la nueva versión. Mañana voy con colegas a Cracovia y queremos encontrar tías con las que salir de fiesta. Un par de ellos tienen Premium, pero yo como que paso de pagar.

B

Vocaroo con el baile de la palmera, necesito ponerle ritmo y entonación xD

1 respuesta
squ4r3

#6632

1
yooyoyo
5
Marmoth

Esta tarde me han salido 2 match y me han desaparecido automáticamente, es un bug o algo por el estilo?

2 respuestas
UrkoZzZ

#6635 Unmach

El otro dia hablando con una chica, todo bien, se la veia una chica normal que no contestaba con monosilabos había buen rollo y tal, nos despedimos con mañana hablamos, y la dejo a ver si toma la iniciativa, al segundo dia me da unmatch...

2 respuestas
B

#6636 Una menos hasta el amor verdadero.

Curius

Vosotros al menos tenéis match.

4
RocKO

A mi me paso que hablando con dos tías, desaparecieron de la lista. Y pensé joder, iba todo bien y me dan unmatch... Al día siguiente borre varias tías que no hablaban mucho y tal y me volvieron a aparecer las que parecía que me habían dado unmatch.. a mi me va fatal la aplicación..

wooper

Hola soy nuevo en esta App, entiendo que poner un Hola es el fail mas grande no? algunos tips?

1 respuesta
1 comentario moderado
DavEsp

#6640 si tienes el aspecto de un Dios griego, como Gero, te funciona todo. Pero si eres un peasant más te vale destacar por algo.

wooper

Despues de estrenarme y verme bastante frustrado de que nadie me diera match, ahora tengo unas 5 o 6 que realmente me gustan bastante pero empeze con un hola o hi y ahi se a quedado la cosa, entendi que ir mas fuerte era innecessario y que escribir mas aun es ya de pesado de turno.

Entonces no se si es normal, tanta espera puesto que imagino que las tias con tal abanico de tios van sobradissimas o es que realmente hay que jugar fuerte ...

1 respuesta
_

Pues yo con todas con las que he conseguido quedar ha sido empezando con un hola y poco mas, y soy un tio normal, depende de la chavala, yo paso de comerme la cabeza, como si fueran superiores a mi o algo, si cuela cuela si no ahi te quedas.

9
C

#6635 #6636 Cerrad sesion y volved a abrir la app, a veces se le va la pinza y no os habian hecho unmatch

dZ

#6643 Me parece que has abierto esto con la mentalidad de encontrar a tu soulmate, relajate y disfruta. Esto va mas del cachondeo que de pensar que "esta me gusta".

H

Tu sabes que esto es violacion de la intimidad verdad payaso? Fijate q cosas de la vida, que he dao yo con este foro

2 2 respuestas
Mako666

#6647 Cuenta más, que tengo las palomitas en la mano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6647 A quién le dices exactamente?

1 respuesta
H

#5333 tu sabes que esto es violacion de la intimidad no? Juega con fuego, q por casualidad de la vida he dao yo con este foro. Quiza no te lo esperabas

H

#6648 #6649 no va con vosotros

3 respuestas
Inmolatus

#6651 Te iba a decir que entonces que haces posteando aqui, pero prefiero sacar bolsa de palomitas.

Adamwest

5 1 respuesta
ArThoiD

#6651 Y en lugar de dejar que esto pasase, ya que le importa una puta mierda a nadie quién eras, ahora vienes aquí a hacerte notar bien y llamar la atención, para que te busquen y te acaben encontrando hasta el número de zapato que calzas si se quiere jajaja

GG oye

1 respuesta
Mako666

#6651 Si escribes en un foro donde todo el mundo puede leer entonces tienes que aceptar que la gente vaya a escribirte o responderte.

Venga cuenta toda la historia, que lo estás deseando.

H

#6653 sacala sacala, aunq no creo q el personaje de señales de vida. Y lo puse ahi porque me equivoque

H

#6654 hacerme notar no, no tengo ni puta idea de como va esto. Y me equivoque sin mas

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6657 No hace falta que insultes. Mira los mensajes privados.

1
ArThoiD

#6657 Me refiero a que hasta hace un ratillo eras una chica anónima más, que no le importa a nadie más que por la conversación que posteó JohnDoe y pista.

Ahora, por mucho te moleste, deberías haber contactado con la administración directamente si querías que eso se quitara o lo que fuese, pero posteando así lo único que consigues es remover tonterías, y por qué no, entretener al personal xDD

geronimo1

Que susto cuando la he leido, le he dado al quote rezando para que no me llevara a un post mio JAJAJAJAJJAA

24
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags