The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Sinceramente si físicamente estáis muy mal no creó que una aplicación basada un 99% en el físico os beneficie. Pero si pesas 145 kg, llevas el pelo largo y barba desaliñada pues no le eches la culpa a la aplicación.

LinkinMark

Las guiris son otro nivel, aqui un ejemplo de ahora mismo por ejemplo

Easy plan mañana ya

24 3 respuestas
B

#62 Española:

"Jaja, yaa"

67
T

#62 Española:

Read

chanquete

Lo tuve instalado y suerte no tuve. Tampoco es que le diera mucha candela al asunto.

Hablé con una Tailandesa y no sé si con alguna española que al no seguirle mucho el rollo me mandó a paseo. Pero vamos, en general este tipo de programas es una pérdida de tiempo.

Ganas lo justo para saber que...

  • No puedes ser tu mismo. A la mínima que digas algo a una chica que no le guste te manda a tomar por culo. Ya sea sacar experiencias de otras mujeres, decir que no tienes muy claro lo que quieres, o tirarle cualquier antagonista de piropo aunque sea broma (o alguna burradas de esas que se me ocurren en directo en plan coña) etc... Esto ocurre también en la vida real.

  • Les mola que estén detrás de ellas. Conseguí el número de una chica por un programa de estos, al principio bien y pensaba que iba a follar a la semana... Pero por una cosa o por otra no llegué a quedar pensando en que iba a mojar. Decidí pasar del tema directamente ya que no veía que esto fuese a ningún sitio (¿para qué le voy a escribir gilipolleces si no va a nada?. Diariamente escribiendo pensando en que iba a quedar y luego nada.

Total que conforme dejé de escribir, a las 2 o 3 semanas me escribe "un ya no te acuerdas de mí", le pregunté que tal?, contestó y ahí dejé de contestar... Simplemente no me quería ver en la dinámica de volver a escribir a alguien que ya no me atrae por que perdí el interés completamente.

1 respuesta
RU_386

#65 Hace años había un anuncio en la tv en el que aparecían jóvenes haciendo cosas y una voz en off decía:

  • Esto es lo que él cree que está pasando.

Luego la imagen cambiaba y la voz decía:

  • Esto es lo que realmente está pasando.

Leerte me ha recordado a ese anuncio, además de darme un poco de pena y vergüenza ajena a partes iguales. Quizá más vergüenza ajena que pena, pero ahí ahí.

Karch

Mi experiencia es genial con esta app, sin duda mucho mejor que otras del estilo. Me la instale cuando estuve viviendo en Mexico durante 4 meses y es brutal la cantidad de matches que tuve, principalmente en el DF pero tambien cerca de Cuernavaca que es donde vivia yo. Llegue a quedar con 5 chicas al principio del todo me folle a 3 de ellas y al final con 1 me la eche de "novia" durante esos 4 meses, aun asi seguia haciendo contactos y no daba a basto para conocer a mas, ya que solo iba al DF los findes. Volvi ahora unas semanas en navidad y a parte de quedar con 2 de las que ya habia conocido antes quede con 3 chicas nuevas pero solo me pude liar al no tener lugar disponible.

Aqui en España la he usado en Salamanca y la verdad que solo tengo exito con las latinas que vienen a estudiar aqui, me eche a una brasileña medio de novia y me folle a 2 mexicanas, aunque al final la unica española que me ha dado mas bola me ha hecho quitarmelo y asi estoy ahora :D

por cierto no usaba ningun abridor especial ni nada, solo spameaba hola! :) que tal? y aun asi me contestaban o me hablaban ellas directamente

edit: obviamente luego no decia el tipico bien o algo asi si no que ampliaba mas, me ayudo el factor de hacerme como que no conocia la ciudad mucho y tal que me hiciera de guia un poco :)

1 respuesta
T
werawk

Best app ever. Deainstalaria antes el whastapp que esto.

1
S

#56 No es lo mismo, a mí cuando me sale un orco cancelo al instante.

Lo que les jode es no abrirles conversación cuando han pasado días, ahí es cuando cancelan compatibilidad, no porque no les gustes, sino porque no les has subido el ego o simplemente no les has hablado.

chanquete

#67 no sé a lo que te refieres. S i crees que voy faltando el respeto a las chicas o si la perspectiva cambia desde el punto de vista. Pero una cosa te digo, nunca he faltado el respeto. Otra cosa es que haya dejadez por mi parte, pero vamos, estas apps los he usado lo justo. Debo de ser muy feo xd

yooyoyo

Llevo con esta mierda como dos semanas o no llega...más de 300 matches, no se cuantos números de móvil y unas cuantas citas pendientes. Decir que es worth se queda corto.

PD: Encima el nivel de las tías es acojonante.

Kaneas

Lo que es acojonantes es el nivel de fantasía.

9 2 respuestas
guillauME

#73 Creéme que no se está inventando nada.

El nivel de las chicas en Tinder está sencillamente por las nubes. El mero hecho de que tú solo les puedas hablar si ellas te dan Like les da muchísima seguridad a la hora de apuntarse. Hay mujeres con varias carreras, con trabajos muy muy bien pagados, modelos, ricachonas de papá... mujeres que normalmente no encontrarías a no ser que te muevas en sus círculos y que gracias a Tinder es posible.

1 2 respuestas
Kaneas

#74 Dependerá del lugar, no ha dicho donde está. Tu tampoco, aunque conociendote voy al bulto.

1 respuesta
B

En sevilla caca

yooyoyo

#75 Evidentemente en España no vivo.

1 respuesta
LaChilvy

Tinder para ligar? Bah, nada como mediavida para relaciones serias y duraderas :muac:

2
werawk

#73 Otros cuantos cientos de matches por aquí y un par de polvos. Nada de fantasía, y menos aún de yooyoyo xD

1 respuesta
geronimo1

Yo en Tinder he tenido historias muy guapas, los que dicen que es de mierdas ligar por estas redes es que nunca las han usado

me extendería pero pfff muchos feels hahaha

3 respuestas
LeeSinGafas

#62 Que ganas de emigrar

W

#80 Extiéndete, contigo me parto la caja.

1
B

Si una tia queda contigo por aquí es para darle al tema o no? Estoy confuso

1 respuesta
W

#83

Por descontado que quiere tema, Tinder es todo culto a la imagen.

Casi todas estas redes sociales o apps de contactos son iguales, observa un tiempo para saber de qué palo van: si tiran más a las relaciones (sexo a medio y largo plazo) o al aquí te pillo aquí te mato/follo (sexo a corto e inmediato plazo).

Tinder es de lo segundo.

HeXaN

#77 #80 #79 Si sois guapos y fuertes como estos tres señores, no vais a tener problemas. Si sois feos y no mojáis, no le echéis la culpa a Tinder, es lo que hay.

1 2 respuestas
granaino127

#9 si, salvo que Tinder es más viejo que el sol.

A

#85 todo ok.

Pero saca a gero de la ecuación de guapos.

B

#74 Ese es justo mi mayor incentivo, el de conocer chicas que por mi trabajo y entorno en la vida coincidiría con ellas

Y si queréis sentiros como mujeres por unas horas poner la geolocalización en Tailandia, China, Corea, y no abráis el Tinder en un día. Después disfrutad de vuestro privilegio.

1 respuesta
chanquete

#85 ¿Pero hay que ser fuerte o sólo guapo?.

Me vais a hacer volverlo a instalar. Pero vamos, el nivel de tías era tan alto que pensaba eran extranjeras...

1 respuesta
HeXaN

#89 Tú estás jodido, Chanquete :<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags