The world of Tinder #100% SUPERLIKES

ManOwaR

Todo dependera de la ciudad de donde seas, no es lo mismo madrid, barcelona, valencia, etc... Que vivir en astorga y tener 4 chochos mal contados a 100km a la redonda.

1 1 respuesta
porrofreak

#931 Y de los 4 que mencionas, 1 es fake y 2 son gordas. (Comprobado) :(

B

Yo es que no sé qué esperáis encontrar los que no estáis cerca, o en ciudades grandes..

1 1 respuesta
W

#927 #930 Plenty of Fakes.

#933 Vivir en un sitio pequeño tiene su ventaja.

Por ejemplo, si te confundes y señalas "no me gusta", no hay drama ni hay que pagar el Tinder plus para deshacerlo.

Es sencillo volver a encontrarte la misma chica rehaciendo la cuenta de Tinder o buscándola en otra red social. :clint:

sr_morao

llevo 3 días en Madrid y ya me a saltado el tinder más aquí que en mi ciudad

B
1 respuesta
B

#936 Dios qué gran verdad, no en vano mi técnica para saber si realmente está buena en IG es ir a las fotos etiquetadas.

1
geronimo1

Por eso mi táctica en instagram es desetiquetarme en toda foto etiquetada donde salga mal

1
Eveyx

Que la gente puede ver las fotos en las que estás etiquetado????????????

B

geronimo1

Si la otra persona no tiene la cuenta privada sí

Pareceis nuevos coleguissss venga a desetiquetaros de todas las fotos de fiesta mas borrachos que yo un sábado noche

raijinz

La aplicación ésta, esta rota.. no es normal que cuando me hice la cuenta 3-4 matches diarios y ahora 1 semanal.

Seguro que tienen puesto un buen filtro para que tengas límite de estos como otras aplicaciones parecidas.

Para una que era gratis

puta bida tete

1 respuesta
B

#942 Cambia la localización a un país de asia y verás que tu teoría se va al traste

1 respuesta
Mako666

Juejjjj a un colega que es un 9 objetivo le saltan pivas de 6 para abajo y encima le van de prepotentes, el tio flipa en colores. Welcome to tinder madafaka, donde tias que no te follarías ni con 5 cubos encima se permiten el lujo de decirte que no eres su tipo cuando pareces sacado de la portada de men's fitness.

1 respuesta
SikorZ

#944 hay tias que no les gustan los petados, y ahi entramos los guapos sin abs

1 respuesta
Legebril

#945 Igual es un guapo con abs, esos donde entramos? digo esos donde entran? :f5:

raijinz

A mi me han llegado a decir que por tener 1 foto con el torso desnudo que no me hablaban porque doy la pinta del típico de gym, chulo, prepotente etc...

en fin

1 respuesta
B

#947 Haberlas dicho que tu a ellas las hablabas porque daban la pinta de comer pollas que da gusto, follar no follaras pero agusto te quedas un rato xD

geronimo1

Hay de to en la viña del señor, nosotros vemos una tia que esta buena y atacamos como hienas

Pero yo he tenido de todo... desde tias que "joder estas tan bueno que no me creo que me hables ven y follame ya como si fuera el ultimo coño del planeta" hasta tias que son un 2 decirme que no soy su tipo

Tías que no he cruzado más de dos palabras para tenerlas comiéndome literalmente el culo a tías que he tenido que picar y cavar durante días...

no existe ningún estándar en ellas, con las guiris es diferente... en la mayoría de los casos flipan

Nunca olvidaré tener a un puto 9 de tía delante decirme "i didnt talk to you because i was thinking you are too much for me"

Si Finlandesa mía, ojalá mas chicas como tú... algún día te encontraré en tu puto pais lleno de nieve y me casaré contigo

7
raijinz

Yo me he encontrado también casos para escribir un libro, si las tías de por sí ya son jodidamente raras, imagínate por una aplicación.

Las peores son las que buscan el amor de su vida por estos sitios, en serio, si estáis aquí para lo mismo que nosotros, putas att whores.

B

Juas reseteé mi cuenta y acabo de tener un match, me abre la muchacha y me dice "Quieres ser mi sol?", a lo que caigo como un retard y le pregunto que qué tengo que hacer.

"Alejate de mi a 23905820589309458km de distancia"

Dio tiempo a que lo leyese y luego me dio unmatch.

Cómo se aburren tío. Menos mal que el lovoo es la polla.

38 4 respuestas
werawk

#951 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

5
B

#951 el loovo es una mierda

angel222

#951 estoy en Inglaterra y una fea y gorda, pero con buenas tetas, me empezó a insultar, a decir que era feísimo y que me tenía que arreglar los dientes o no sé qué, joer, me hizo daño la hija de puta. Me acabé borrando el tinder. Todo esto pasó ayer. No sé, hay tías con muchos complejos y con mucho odio. Puff, luego empezó a insultar a mi madre, y yo no le hablé mal en ningún momento. Buah, luego le acabé diciendo que teníamos una amiga en común y que ojalá que no nos crucemos jamás.

Una de las cosas que me dijo y me acuerdo fue que si estudiaba Historia, que si tenía que escribir mis 10.000 palabras para mi TFG, que lo hiciese de cuándo fue la última vez que toqué una vagina. No sé, me sentó mal jajaja. Menos mal que estoy quedando con una vietnamita y me alegra los días.

1 respuesta
Pinguu

#954 en serio tio?
que te empezase a decir cosas asi por toda la cara? de gratis?
vaya tela.. una acomplejada a la que habran jodido pero bien y ahora querra hacer lo mismo,
o vete tu a saber, una feminazi XD
pero bueno, tu no hagas caso a esas cosas, y mas si es una desconocida.. como te va a molestar algo asi

1
yooyoyo

Pues otro borrado de cuenta porque se había bugeado la app. Hasta la polla estoy ya xD

Y de paso, match de hace 5 min.

2 respuestas
MaikelNait

#956 Metele toda la colie a natalie.

Li3cht

#951

keiruga

He reinstalado la app despues de leeros y va como el puto culo.

Me dan superlikes, match, y al minuto se me cierra la app porque da error, cuando vuelvo a abrirla desaparecen los match, me ha pasado 4 veces ayer y esta mañana :psyduck: :psyduck:

BrKnChaiN

#943 Pues yo estoy usando el FakeGPS y lo tengo puesto en Japon y ni un match xD. Y muchisimas veces dice que no tengo gente a mi alrededor, en pleno Tokio. Me suena que me vuelvan a aparecer algunas que ya me aparecieron, sin resetear. Cosas muy raras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags