The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

Leed 2666 y no os volveréis a sentir raros cuando viajéis para follar xD
En Madrid centro tiene que haber 50 veces más tías en Tinder que en todo Bizkaia, me cago en mi estampa.

Gandalf530

Hay que estar bien desesperado para hacer 70 km para a lo mejor mojar el churro omg, que lo mismo vas para allá y la tia por whatsapp te dio el pescando vendido y al llegar ha cambiado de opinión...

Yo vivo en una ciudad pequeña y no hago mas de 10 km.

1 respuesta
laZAr0

Dice 70km como si fuesen 7000 leguas de viaje submarino y después atravesar la ciénaga de los muertos ida y vuelta, cuando son 40 minutos en coche, distancia que muchos recorremos casi a diario y sin ir precisamente a follar.

Si vives en una ciudad pequeña, en 10 minutos de viaje como no llegues a la otra punta del pueblo o quedes con alguien en medio del llano a otro sitio no llegas.

8 1 respuesta
Gandalf530

#1083 Sera la costumbre de vivir en una ciudad de 200k personas. Mi trabajo a 5 minutos en coche, el centro a 5 minutos en coche (viviendo en las afueras), que no haria 70km por quedar con una desconocida ni de coña, si quiere que los haga ella.

2
Inmolatus

#1082 Yo vivo en un pueblo de 150 personas, aun 70km no me he hecho para ver a una tia, pero 20-40km si. No todos disfrutamos de vivir en ciudades donde mojar el churro con tinder a 15 minutos andando.

Es o eso o ser un puto hermitaño.

1
geronimo1

Mi límite de km a hacer es directamente proporcional a lo buena que esté la tia:

6 -> 20km
7 -> 35km
8 -> 40km
9 -> 60km
10 -> hasta que me arruine

14 1 respuesta
HeXaN

#1086 Sabes que en realidad son todas "hasta que me arruine".

geronimo1

Un gol es un gol

9
laZAr0

Si vives en una ciudad de 20 mil o 30 mil habitantes, en la que no hay ni Dios a parte de las 4 marranas que se han pasado por la piedra hasta los más tontos del pueblo y el resto os conoceis todos de vista o por ser el primo o el conocido de un conocido, los 70km esos te parecen hasta pocos.

1
MrHellYeah

Aquí uno que se hizo 3.500km. Qué peligro es el amor, la hostia. Por una del Tinder lo máximo que me hago/he hecho son 25km y ya me da pereza.

Por cierto, lo que decía de currarse el perfil...desde el cambio de fotos además de matches me están abriendo chats a saquísimo y las hay que, si no les contesto, hacen double texting. Creo que he encontrado el Grial. :o_o: :qq:

kidike

Yo cuando me hablan y no les voy a contestar por la razón que sea, les hago unmatch :psyduck:

1
B

Joder yo lo máximo en mi época AUT fueron 800 kms, me dieron de comer, ruta turistica por Salamanca y sexo. ¿Que hay de malo?.

Encima haces turismo joder..

2 1 respuesta
Zinicox

Yo que hice 50 para conocer a mi actual pareja y ya me parecen demasiados....

1 respuesta
HeXaN

#1093 Enséñale el mensaje a ver qué opina ella xD

9 1 respuesta
Zinicox

#1094 50 Kms. de transporte público que fueron son un puto infierno. Ella opina lo mismo, creeme xD

HoRuS

Yo las citaba al lado de mi casa e iba andando, así si me aburro y me voy, en 3min estaba en casa y me iba al gimnasio u otras cosas.

Desde agosto que ya ni quedo, perdí todo el interés y solo intento pillar si salgo por ahí.

GaN2

Ayer tuve un match por la tarde con una filipina que estaba de vacaciones en Madrid, estuvimos hablando de cultura, arquitectura, etc. y como se iba hoy me dijo de quedar por la noche. Me presento y me encuentro con una chica de 8/9, culta, abogada de la corte suprema de su país y familia de pasta (la madre era productora de cine) que hablaba perfecto inglés con acento americano y español. ¿Porqué no se encuentran chicas así en este país de mierda?

1 respuesta
MaikelNait

#1097 Pero te la zumbaste o no?

2 1 respuesta
GaN2

#1098 Obviously

4 1 respuesta
keiya

#1099 Pero tienes que contarnos como fue y esas cosas...

PD.: Esto deberia ser una norma del hilo

3 1 respuesta
geronimo1

Y con foto

¿es que nadie piensa en las fotos?

6
GaN2

#1100 Tampoco hay mucho que contar, quedamos a tomar algo, estuvimos hablando de bastante cosas y al final pasó. También me comentó que las veces que había usado Tinder los chicos que le abrían conversación no le gustaban, lo que querían todos era salir de fiesta y acabar follando (jeje), lo que le parecía sexy era una buena conversación (jejeje).

2 1 respuesta
angel222

#1102 vaya, parece que en mv aparte de tener todos 30cm, trabajo con sueldazo y ser independientes, además hablan inglés perfecto y tienen buena conversación.

6 1 respuesta
GaN2

#1103 Si te pasas parte de tu vida en USA, Canadá y Suecia uno acaba por saber algo de inglés... Sobre la buena conversación, tan solo hace falta hablar de tu país, su país, culturas, etc. No lo veo tan dificil.

Kaneas

Seguimos sin ver la foto.

8
werawk

Por favor, poned como norma mínimo 1 foto de su perfil de tinder y si se ha follado que se cuente con detalles ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2
Inmolatus

Haciendo metralleta match con una a 7200km. Voy no? X_D

varitoapg

Si esto estuviera en FEDA, nos asegurariamos de evitar fantasmadas gracias al decreto nº3, lo dejo caer...

2
WaRdIx

No se como he llegado, he leído #904 y llevo 5 min en el tren descojonandome xDDD "dándole besos en las heridas" que jodido personaje.

Gansoma

Faltan demasiadas fotos por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags