The world of Tinder #100% SUPERLIKES

yooyoyo

#88 Debemos hablar.

He de admitirte que he conocido esta mierda tardísimo xD

chanquete

#90 Ya, la vida está jodida tanto en la parte real como en la virtual.

Al menos en la vida real me suelen hablar si las entro XD

geronimo1

Pos yo uso estas aplicaciones porque de otra manera no conocería a tías... la verdad xD

Pero vaya tinder es la ostia porque están las guiris típicas que dicen WOW OJOS MARRONES, WOW PELO NEGRO, WOW QUE CARIÑOSO NO ERES UN PUTO FRÍO COMO LOS TÍOS DE NUESTRO PAÍS

Consejo del abuelo: cuando hayáis tirado la caña a todas las tías de vuestra ciudad y alrededores borraros la cuenta y vuelta a empezar pero con otra foto, tías que antes no se habían fijado en ti volverán a tener la oportunidad de equivocarse y darle a like y entonces como tu le das likes a todo pues empiezan los juegos del hambre

Segundo consejo: Muchisimas tienen el instagram linkeado (o puesto en su descripción) si el like/superlike no ha surgido efecto meterle un follow (si tenéis fotos buenas) y mandarle un direct del tipo "hey te he visto en tinder blablabla" pero esperar un poco a ver si os dan match

10 3 respuestas
chanquete

Definitivamente me vuelvo a abrir cuenta. XD

itonny

#93 Buffffffff solo leerte entra un perezon xDDD, yo en badoo, tinder y sucedaneos hago como tu, like a todo y luego espero a que coincidan y luego ya filtro según lo que me interese (NOTA: el 80% de las veces si te abren directamente sin hacer nada es polvo asegurado)

2
geronimo1

Pereza pero cuando tengas a una diosa de ojos azules mirandote a la cara mientras te come los cojones y te dice "I want to suck your dick all the day"

ahí dirás, ha merecido la pena esos 95 días dandole likes hasta a los gays que salen

39 2 respuestas
SupermaN_CK

Jajajjajajaj puto gero.

B

#96 Qué mítico lo de los gays, el que no haya dado like a alguno y sin saber cómo le haya acabado comiendo la polla que tire la primera piedra.

14 1 respuesta
SikorZ

#96 Le fecundo, un mes de badoo casual y una follamiga lo avalan xD... Me tendre que hacer un tinder de estos tambien...

morropico

Yo le doy el móvil a un colega y le digo que le de like a todo... hacerlo por mi mismo me duele en el alma si veo de soslayo que le acabo de dar like a jabba el hutt o al travelo de turno

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#100 No mires, luego con los matchs haces filtro.
No merece la pena estar mirando 2 minutos cada perfil para ser completamente ignorado

-nazgul-

Yo lo uso en Bucarest, probé una vez en España y la verdad no hay comparación.

1 respuesta
Kaneas

Pues no sé, yo no lo he usado, pero las experiencias que me cuentan son de todo lo contrario si tienes pene a lo que estais diciendo... yo es que no soy de este tipo de cosas.

xXxHarlockxX

#93 Eres un genio, de verdad xD

autlos

Me he puesto la localización en Helsinki con fake GPS y la sensación es como cuando en mi infancia compré una revista de la PS2 en la que venía el truco de todas las armas para el GTA San Andreas.

3
geronimo1

Esto se merece estar en #1 xD lo grabe con una lagrimilla cayéndome por la mejilla

11 2 respuestas
MoRiBuNdO

Vaya tela #106 XDDDDDDDDDDDD alguno para hacer un 4pack y marcharnos a helsinki???? XD

1
JameZ-

#106 soy el unico que le video le sale entero en negro? :(

1 respuesta
geronimo1

#108 te lo resumo:

Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa - Tía que nunca encontrarás en españa

mejor que no lo veas

2
T

Soy el único que piensa en hacer las maletas un día de estos y plantarse en alguno de estos países? Currar de cualquier mierda, lo que sea para subsistir y poder salir de fiesta para entrar en contacto con esa fauna. Tarde o temprano alguna con la que acabes te mantendrá, esas pavas están forradas y deseando entregar su amor a exóticos y atractivos machos del sur de Europa. Tengo que salir de España sí o sí.

3
geronimo1

Ya te digo que yo he convivido 3 meses y medio con una (y sus amigas/prima) y suerte

Apenas me iba a su pais y lo colonizaba a pollazos

Eso sí, las veces que salí con ella casi me tengo que partir la cara con los putos babosos

B

#98 yo acabo de darle sin querer a un travelo thailandes, lei tarde lo de "lady boy" que pone en su perfil.

1 3 respuestas
dranreb

#112 Si... tarde...

4 1 respuesta
yooyoyo

Yo viviendo en el plena europa ya tengo planeado viaje a moscú (Me cambié la ubicación allí y se me bloqueó el tinder), crakovia y algún sitio más que me pilla a dos horas de avion o menos xD

Ciudad que me he cambiado, decenas de tias proponiendome todo tipo de planes en su ciudad.

yooyoyo

Mira, asco de móvil.

2
HeXaN

Yo viviendo en el plena europa ya tengo planeado viaje a moscú (Me cambié la ubicación allí y se me bloqueó el tinder), crakovia y algún sitio más que me pilla a dos horas de avion o menos xD

Ciudad que me he cambiado, decenas de tias proponiendome todo tipo de planes en su ciudad.

Inmolatus

#112 Mejor en Tinder que cuando se la vas a meter en el coche tras la discoteca.

1 respuesta
B

#112 Tampoco te rayes, son más femeninos que la española media.

1 respuesta
A

Yo me muevo para Canarias dentro de poquito. Voy a hacer un pequeño estudio de mercado por allí con Tinder. Alguien sabe cómo anda el nivel?

1 respuesta
Inmolatus

#119 Yo las canarias que he conocido estaban bastante bien y estaban muy salidas, pero todas conocidas en Madrid, asique es casi como cuando vienen las guiris de fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags