The world of Tinder #100% SUPERLIKES

BrKnChaiN

#1228 No, de hecho mas le vale que cuando llegue haya alguien entrando o saliendo de casa, yo de la cama no me muevo

1
denon

#1205 ajajajajajajaja descarao... solo follamos si ellas quieren y es así :(

#1201 El cuerpo fit acaba cansando o eso decía una multimillonaria de mi pueblo (que tenía a cualquier tio detrás) donde esté un buen hombre con pelo en pecho mecaguendios la hostia...

1
Gazzlikk

Joder attwhoreando hasta en el hilo de tinder xDDD

1
Soy_ZdRaVo

Dejad de nombarla, hagamos como que no existe y su poder desaparece

3
trescerditos

Pero esto es más sencillo que salir a la calle o no? Que me lo bajo en 2 min.

DrDr3

Se me ha bugueado de la hostia esto...dos matches de ver que me los acaban de dar ir a la app y no aparecerme...mirar en el flamite y como si no me hubieran dado like...

3 respuestas
S

#1236 Hombre, es que te han dado like y cuando han visto el match han cancelado compatibilidad.

1 respuesta
DrDr3

#1237 Negativo, eso sale en el Flamite, ya lo he comprobado jaja no se que leches pasa :S

1 respuesta
-Fenix-

#1238 eso es el algoritmo fijo

visent666

#1214 ajjaja ¿no me jodas tío? como en la peli esa de "mejor imposible", menuda paranoica ajajja

RaedonSP

#1236 A mí ayer también me pasó. Me dieron superlike por la noche, y la tía no me sale en las conversaciones, y no me sale el unmatch en flamite... como si no hubiera pasado. xD

1 respuesta
Karch

#1241 #1236 igual se elimino la cuenta de tinder?

1 respuesta
RaedonSP

#1242 No sé, lo vi en cuanto me salió la notificación... muy raro, pero puede ser.

Me lanzó un superlike y se borró la cuenta, si lo piensas tiene sentido.

HeXaN

22
chech0s

hahahah flipante

B
NSFW

9 respuestas
XarevoK

#1246

27
werawk

#1246

4
B

#1246 Bonita manera de perder el tiempo cuando podrías estar hablando con una que si te fuese a aportar algo más que una bonita embolia o jugando al MGSV (juegazo btw, menudos vicios le estoy echando)

2
manurivas

He leido hasta "yo no soy nada"

1 respuesta
B

#1250 Me refería a que no soy de nadie, yo me mantengo al margen de los follones porque las discusiones feministas/machistas y demás braubrau me parecen absurdas.

2 respuestas
B

#1251 Me parece de vergüenza tu conversación, dándotelas de no sé que e intentar sacar pecho sobre ella... en fin... si no te interesa por como sea la tia cierras la conversación y punto, y dejas de hacer el tarugo, con el fin de ganar una conversación random por internet que no le interesa a nadie y luego venir a postearlo aquí...

La tía simplemente lo que venía a decir es que feminismo no es lo mismo que feminazi, el feminismo en si defiende la igualdad, que es lo que ella al menos es lo que dice que es lo que defiende. Que sí, que se las da de lista y generaliza a todos los tíos, en eso no la defiendo y no me la follaba ni con tu pene, pero lo tuyo, en fin....

18
SikorZ

Y no la mandas a fregar? Me has defraudado... Tanto hablar ni niño muerto...

Esta noche se supone q veo a una glhf

Calzoncillo

#1246 Con todo el respeto, vaya puta mierda de conversación, (espero que seas troll).

Muchas empiezan con el no busco nada y si eres mínimamente hábil acabas follándotelas (jijiji no busco nada estoy aquí x aburrimiento).

Te quejas de que te falta al respeto y la llamas local del coño tu primero xD.

Eres un grande.

J0tape

haha que buenas las screens

B

Yo no he leído nada pero me he imaginado a Midgard haciendo 500 capturas, subiéndolas, y ordenándolas, y me ha entrado la risa.

42 1 respuesta
WiLLy2002

Solo por la pereza de subir las fotos yo hubiese pasado.

Tenia a una francesa dispuesta a quedar ayer, y justo me toca el jodido sábado currar de tarde, se iba hoy de vuelta a su país.

Me cago en la puta.

Rivendel

#1246 sois tal para cual, felicidades

1
B

#1256 JAJAJAJA mientras estaba ordenándolas me he preguntado si realmente valía la pena, y al final lo he hecho a desgana

2 respuestas
Seyriuu

#1246 en ausencia de las historias de Geronimo con esto también paso el rato xd "yo también se ponerme toh lokah".

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags