The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#1379 Hay de todo en la viña del señor, pero algunas veces son MUY evidentes, si te encuentras un perfil vacío o con faltas ortográficas, con 3 fotos y 2 poniendo morritos y sacando pecho dudo que si te abre chat sea para hablar de la última obra de Dostoievski.

Tambien las hay que se las dan de interesantes y a la que rascas un poco ves que no hay nada. Pero hablo de casos MUY evidentes.

XarevoK

#1377 #1375 Eso es, a mi pocas chicas me dan match, yo no he inciado nunca una conversación, tampoco pensaba usar tinder para buscar nada porque nunca me han molado estas cosas tipo badoo, pero al final quieras o no, de 3 tías con las que he hablado más de dos frases, 2 han caido.

1 2 respuestas
B

#1382 El poder de la barba. Eran parecidas al estilo que he puesto antes o eran chicas random?

2 respuestas
XarevoK

#1383 mas bien random, chicas normales. Una no había probado nunca una buena barba y le encantó y la otra si que era más pro-barbas, me dijo que le encantaba como besaba, que es una pena que estemos tan lejos (es de mi pueblo, vino una semana, pero vive a tomar por culo).

Ambas con buena conversación y nada tontas, vamos, que quitando lo sexual era agradable estar con ellas.

1 2 respuestas
chech0s

#1382 #1383 Me sumo, soy barbudo, y las que encuentras son bastante interesante, si vas en la foto de perfil con el Barbón te daran like por eso y tal cual blabla, más o menos mi experiencia como Xarevok xD

1
matute_ll

Yo no se qué tendrá mi perfil, pero el 90% que me salen son guiris :psyduck: rara vez me sale una de aquí

Hoy llevo 3 matches, 3 guiris xD

1 respuesta
Mako666

#1386 Y te quejas? Si son mil veces más abiertas e interesantes que las locales.

3
ManKorR

#1384 Yo también hubiera caido <3

1
B

Edit

3
ManOwaR

Los que buscais el rollo hipster pseudointelectual, os dais cuenta de que estais intentando pescar beluga para haceros vuestro caviar en un rio lleno de salmones? En resumen, que tinder es para ir a lo que se va, no para posturear xD

1 2 respuestas
Mako666

#1390 Yo he encontrado tias inteligentes e interesantes con las que mantener una buena conversación pre y post polvo en Tinder.

De hecho, si no la hubieran tenido no habría quedado con ellas en primer lugar.

1 respuesta
kidike

#1390 Pero puestos a follar, si encuentras una chica interesante con la que ir a tomar una birra y tener buena conversación, luego cuando te la follas te sientes como si te acabases de follar un 10

12 2 respuestas
Marvs

os leo mucho por aqui decir que a tinder se va a lo que se va pero...nose yo a todas las tias que veo las noto del rollo "si me quereis para una noche no me des like" y no creo que sea una pose, y asi la mayoria (por eso mi regla es cada super like a una guiri nunca a una española, y porque me gustan más), como actuais vosotros para que sea solo aqui te pillo aqui te mato?

#1391 #1392 Muy deacuerdo, me da mucha pereza quedar con alguien si no se que podemos hablar de algo interesante o tener algo en cmun y en tinder eso es dificil

1
Beckem88

Me encanta, me dice que tengo mensajes, entro y no tengo mensajes y no es la primera vez que me pasa.... wut?

1 respuesta
ManOwaR

#1392 pero para eso no hace falta que tenga un master. Si una chica no tiene buena conversacion contigo, no es pq sea una cateta, es sencillamente pq no le atraes o no le inspiras a conversar. Lo mismo nos pasa a nosotros con las tias que no nos llaman en absoluto, si te aburres, les hablas con cordialidad, pero si no te atraen y tienes otro target caliente, de los monosilabos/ignore no vas a pasar. Y eso no es ser catet@, es tener gustos personales.

1 respuesta
kidike

#1395 Yo cuando digo que una tía no tiene conversación no me refiero a eso precisamente, sino más bien cuando empiezan a hablarme de gran hermano y myhyv, o demás temas sin fundamento e interés para mi

werawk

#1394 baja la lista de conversaciones, veras la conversacion más abajo, como que se buggea la fecha o algo y no pone la conversacion en primer lugar.

1 respuesta
Beckem88

#1397 No no, la cosa es que me meto en conversaciones y no me sale nada nuevo, ni siquiera buscando conversacion po conversacion

A2d2

Tinder esta bien.

Lo que está mal es el mercado en general. Quedé con unas cuantas, algunas eran muy tontas, otras se generaron unas expectativas conmigo que luego no pude cubrir y otras se me tiraron al cuello.

Para entretenerte y mojar el churro un rato está bien, porque hay variedad y es relativamente fácil entablar conversación, pero no se a vosotros, pero a mi me cansó mucho tener que ser amable e ingenioso todo el rato.

1
Kaneas

#1384 Yo también te daba, estás muy rocoso.

Pero en realidad es por tu sexapple.

1
geronimo1

Las tías siguen teniendo superlikes? pueden usarlo con la misma frecuencia que nosotros?

debo de ser tan guapo que no quieren gastar superlike en mí porque saben que no me voy a fijar en ellas

11 1 respuesta
ReFluXeD

Con el flamite ese tienes likes ilimitados?

1 respuesta
Kraug

vaya pasada las veinteañeras como me likean jajajaa

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#1401 Sólo las uruk hai al parecer, a mí me han dado sólo uno y de la ilusión que me hizo le di conversación un día entero. Menos mal que se nos acabaron los temas y no tuve que dar largas ni cancelar compatibilidad, pobre gordita francesa, siempre nos quedará Mordor.

2
B

Qué coño pasa hoy que todos los perfiles que salen son fake?

1
-nazgul-

#1402 Si has pagado por la premium en Tinder si

B

Lol, desde el 29 de febrero tenia un match.

xDD

MrHellYeah

The world of Tinder 100% BOTS

Y además de los bots estos días parece que han abierto las puertas de Mordor, solo salen unos orcos de cagarse.

2 respuestas
visent666

#1409

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags