The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#1950 Hostias xD Pero tío, no te folles a las novias de otros hombre.

1 respuesta
geronimo1

Soy un guarro pero a una tía con novio no le tiro, pero es que no se de quien habla...

  • si es mas de un 8 palante aunque el novio sea mcgregor
2 1 respuesta
W

#1951 A riesgo de parecer cruel, hace un favor al cornudo.

¿Quién querría en su sano juicio seguir una relación con una chica infiel?

Cuando se le pase el disgusto se alegrará de haberse enterado antes de avanzar en el compromiso.

1 respuesta
XarevoK

El cornudo se le ve muy listo, seguro que luego le pedirá perdón a su novia por dudar de ella.

RandomZ

#1950 Hijo puta, como la próxima vez te líes con mi chica, te parto las costillas y me las como con salsa ali-oli.

1 respuesta
Marvin_Ch

#1955 Con barbacoa estan mejor, hazme caso

2
Marvin_Ch

Yo en el caso de estar con una tia, no pregunto si tiene novio o no, la que tiene que verlo es la tia, en el caso de saber que tiene novio ya es diferente

1
Calzoncillo

#1950 Grande, has dado con risto. Mándalo al rincón de una hostia heráclea.

JoramRTR

Como va esto de adoptauntio, tengo alguna notita que me mandan chicas pero no puedo ver porque no les pienso dar un centimo, ahora, tengo notitas que en vez de de chicas son de adoptauntio y tengo que pagarles para ver los mensajes que me mandan ellos mismos? estamos locos?

LinfocitoNK

Es impresionante la diferencia que hay entre las españolas y las extranjeras. En España encuentro bastante difícil tener una conversación fluida con una chica de 7 en adelante y acabar quedando con ella, y ahora que estoy fuera es como si solo tuviera que decir que soy español y ya tengo el 50% hecho. Para este finde ya he quedado con una mañana, dos el sábado y otra el domingo. No sé ni cómo lo voy a hacer, pero voy a intentar aprovechar, porque no sé cuando me volveré a ver en otra situación así jajajaja.

3 respuestas
Migv

#1960 donde estas?? Por curiosidad

RandomZ

#1960 Eres un cabronazo.

Nexxus

#1960 Reportado por envidia.

9
LinfocitoNK

#1161 Estoy en Bruselas.

1 respuesta
MaikelNait

#1964 Allí dicen que las chicas son muy ....explosivas. Lleva cuidao.

21 1 respuesta
Li3cht

#1965

9
Marvs

#1953 Pero es que yo tengo la teoria de que CUALQUIER chica puede ser infiel...si se presentan las adecuadas circunstancias para que esto se produzca.

1 respuesta
Nexxus

Me acabo de acordar de

xD

8
dnaboy

#1967 cualquier tio tb. Depende de muchos factores, pero el sexo dudo que sea uno de ellos. ;-)

Kraug

#1952 Conozco gente de MV que por vacilar en el foro se han llevado paliza de otros users xDDDD asi que imaginate algun cani en tinder la que puede liar.

2 respuestas
Seyriuu

#1970 Palizas no, pero sabemos de uno al que le sacaron un cuchillo de cocina xD

1 respuesta
Artefius

#1970 y #1971 Esas cosas no se sueltan a lo loco, soltar la salsa cabrones

1 respuesta
Seyriuu

#1972 A estas alturas debería conocerlas toda mediavida, me sabe mal, que el implicado, que seguro que nos lee, si le apetezca lo cuente xD.

robb

Pls, salseo

MONTT

gero un finde en granada

Totillosss

5 1 respuesta
gaLiix

#1975 Un grande.

Cuando me la enseño en Madrid me parti, nombre de la carpeta Ligar JAJAJAJAJA

gero, gran tira cañas mejor persona.

2 respuestas
profmoriarty

Cual es vuestra opinión de Shakn ? a mi me ha funcionado bastante bien pero el hecho de que notifique con cada visita aunque sea la misma persona, queda un poco creepy.

2 respuestas
B

#1977 Lo instalé, vi que no había a penas gente y lo dejé de lado.

1 respuesta
B

#1976 Pues lo fliparías con la carpeta de un amigo gay xD, eso no es nada.

dnaboy

#1977 #1978 a ver, en qué quedamos, funciona o no? Es decir, hay gente y se puede llegar a quedar con alguien? si la experiencia es sólo chat vs bots y tal...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags