The world of Tinder #100% SUPERLIKES

C

#2010 gero pasate por FEDA en el hilo de situaciones raras ft sexo

2
B

#2010 Cuentate historietas en el hilo de FEDA hombre!

werawk

#2005 pero te la follaste?

SikorZ

Esta noche, tras fuckear en un picadero voy a arrancar.. Y nope. El coche no arranca, total, llamando a las 04:30 a la grua con la niña, sin poder salir de alli.

Por suerte el coche arranca, la dejo en casa y acabo de llegar xD.. Imaginaos cuando llega el de la grua al picadero oscuro lejos de la nada xDDD... Que buena noche se van a echar.. XD

1 respuesta
B

#2014 Eso te pasa por dejar las luces encendidas con el motor apagado

1 respuesta
Mako666

Lo dejo con la novia.

Me abro tinder.

Tatata.

Primer match, una tia de indonesia bastante guapa.

  • "Hola guapa, que haces en Madrid, tan lejos de Indonesia?"
  • "No, estoy en Indonesia pero me he cambiado la localización".

Bueno, empieza bien la cosa xD.

SikorZ

#2015 no tenia las luces puestas ni nada, el tio dijo que la bateria estaba chunga xD.. Vaya sitio para que se me quede muerto el coche xddddd, la cara del gruista de coña

dnaboy

Algunas conversas post-polvo son para olvidar xD

Una, después de darle durante un buen rato, acabamos estirados en la cama y me suelta, tu qué puntuación me pones? Y yo con cara de a ver cómo salgo de ésta vivo le digo que no podría poner una nota (no sé, me parecía una falta de respeto), y va y me suelta que yo le parecía un 7 (el polvo) y me quedo 0_o ... aunque lo piense, miente tia, que no cuesta nada! xD
Total, que el otro dia me vuelve a hablar tras meses sin contactar con ella (yo pasando un poco de ella, la verdad) y éste jueves parece que quiere ración de 7 de nuevo... eso, si no sale plan mejor, porqué a parte de lo de la nota, está un poco loca la tía. Pero bueno, yo ya le he dejado claro que sólo quiero follar.

Ivlas

Usais vuestro fb u os creais un perfil alternativo exclusivamente para tinder?

2 respuestas
kidike

#2019 Usamos nuestro fb la mayoria, no publica nada Tinder, solo coge gustos en comun con tus matches y las fotos (que puedes cambiar)

1 respuesta
Ivlas

#2020 las fotos a tinder subes solo las q quieras no?

1 respuesta
kidike

#2021 Exacto, pero cuando te haces el tinder por primera vez te coge 3 o 4 fotos de tu fb por defecto, luego ya las cambias a tu gusto y todo el rollo

dnaboy

#2019 cuidadín porqué te sale si alguna candidata comparte amistades contigo en FB... y del mismo modo que te sale a ti les puede salir a los demás. Si eso no te supone un problema go for it! ;-)

Por cierto, soy muy triste si os digo que no he ha entrado jamás un bot de tinder?

1 respuesta
Ivlas

#2023 osea q si me sale una chica q comparte amistades conmigo, gente que sea amiga mia que tenga la app verá q yo también estoy en ella no?

Bueno, creo q seria muy hipócrita criticar algo desde esa situación.
Eh, que fulanito tiene tinder. ¿Como lo sabes? Porque yo también lo tengo...

1 respuesta
Idontknow

Por que os tiene que dar verguenza que otros sepan que estáis en tinder?

2 1 respuesta
kidike

#2024 Te encuentras de todo jajaja Yo me encontré una amiga de clase de toda la vida, le di like a ver si ella le había dado, y resultó en match

#2025 +1 Ni que fuera delito... Igual que la gente que no quiere decir que se ha conocido a través de Tinder

1 respuesta
Ragebar

#2026 Y te contestó? ¿Trajinaste? Por que vaya, sinceramente tiene que ser un poco extraño encontrarte a alguien de to la vida ahi y que te de match :psyduck: .

Como si es to estos años no haya "surgido" nada y por esta mierda fuese a ocurrir. No se, si te mola alguien que conoces, yo habria intentao algo antes xDD

Ya se que dices que le diste por curiosidad pero...debe ser un tanto incomoda la situación de este modo :S

1 respuesta
kidike

#2027 ¡Al contrario, nada de incomodidad! La conversación empezó en plan risas "que haces por aquí pillina" y tal jajaja, nos liamos pero no llegamos a frungir. No surgió nada en esos años porque tenía novia (también de clase) así que no hubo tonteo...

XarevoK

Yo de hecho, por tener un gusto en común "raro" que no suele gustar a la gente una tia empezó a hablarme y acabamos haciendo el amor.

2 respuestas
Li3cht

#2029 lo de las almohadas de anime dices?

1 respuesta
XarevoK

#2030 eso que es?

Marvin_Ch

#2029 Yo hace mas de 10 años que no hago el amor, de hecho creo que lo he hecho un par de veces solo, ahora prefiero follar xD

iSecOne

Chavales, necesito vuestra ayuda. Me sitúo, soy un jovenzuelo, que no se come un colín, se hace Tinder, dos semanas dándole a Me Gusta solo de 8s para arriba. Ni un match de esos y de repente ¡ZASCA! Tía tremenda salvaje ha aparecido. Primer match, pero está demasiado bien, no sé si me entedéis, que parece normal, pero... ¿cómo saber si es fake? Paso de quedar con una mordoreña o que un niño rata me trollee, ya me entendéis ¿Algún truco o pregunta que los delate? Este alma caritativa y virgen (puta bida) os lo agradecerá ;)

3 respuestas
ciza

#2033 No te dijeron que no se debuta en champions league?

5 2 respuestas
dnaboy

#2033 pide whats, sigue hablando y queda para tomar algo en algun sitio con gente para evitar ser perforado por un ruso de 3m.

1 respuesta
geronimo1

O haces como yo, quedas con la tía en cuestión en un sitio y llegas por la calle de enfrente con las luces apagadas y con gafas de sol

xDDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
RandomZ

#2033 Pon foto y comprobamos. Hay muchas fotos que son utilizadas por bots.

Probablemente lo sea.

iSecOne

#2034 Ya que estoy al trapo, al menos voy a por el pichichi jajaja Hay una cosa que tengo clara, mejor dos buenos melones que cinco kilos de melocotones, aunque para gustos colores.
#2035 Tomo nota, lo que me pareció raro es que cuando le dije que tal me dijo: "calienteeee ;)" jajaja Eso me da mal rollo.

1 respuesta
RandomZ

#2038 Pide que te mande una foto haciendo algo para verificar que es ella.

1 respuesta
geronimo1

Mitica foto enseñando dos dedos y sacando la lengua mientras guiña el ojo derecho

nunca falla

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags