The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Ragebar

#2070 Si, practicamente todo bots. de cada 10 el 0,1 son personas.

1
dnaboy

Por fín me ha desvirgado el puto virus del tinder, ya empezaba a pensar que no me quiere nadie xD

Leos

Pues yo el año pasado si note muchos bots pero este año aún no me he encontrado ninguno.

Estoy perdiendo mi atractivo para los bots? T.T

B

#2070 Lovoo es el mayor enjambre de bots que existe desde hace tiempo, he quedado con 3 de 800 matches en un año.

1
Kolonic

Joder macho, yo toda mi vida pensando que soy guapete y ni un puto match.. A mi favor he de decir que vivo en un pueblo, pero cojones, alguna no quiere pene mediavidero pueblerino? Si tengo tierras mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra cosa que me tiene asín es la biografía, no se que cojones poner.. jajajaja

1 respuesta
-nazgul-

#2075 Pon "Tengo tierras moza!" mismamente

2
B

en mi zona no hay ni cristo ¿qué implica que alguien me aparezca después de darle un lique?

me han aparecido repetidos varios porque ya me lo pasé varias veces, pero a alguien a quien le di lique si reaparece implica que me rechazó?

ReFluXeD

Duda de noob, si yo amplio el rango a 100km por ejemplo (vivo en un pueblo y aqui hay poca cosa xD), les aparezco a las que estan a 100km de distancia de mi? o solo me aparecen ellas a mi? no se si me he explicado bien :/

2 respuestas
L3RYC

#2078 si tu solo las ves cuando amplias el rango... ellas te veran cuando amplien el rango (si lo hacen xd)

1
B

#2078 En principio ellas te aparecen a tí y tu a ellas no, pero a darle a like si que saldras en su móvil y ahí tendrá la oportunidad de darle a like o pasar de ti xD

1 respuesta
kidike

#2080 Si ella no tiene 100km también no le aparecerá y por tanto no le podrá dar like xD

1 respuesta
ReFluXeD

Vale, me imaginaba que era asi, pues entonces no tiene mucho sentido lo de ampliar rango...

1
B

#2081 Mi experiencia dicta lo contrario, ya que le tengo puesto 100km al estar en un pueblo andaluz, de forma que me pille Córdoba y Sevilla y SIEMPRE que estoy viendo un perfil y la distancia es mayor a 100 he tenido match.

Luego también me ha pasado que alguna sevillana me ha dicho que como salía a 60km si ellas solo tenian puesto 20...

wNNNN_

estoy en Madrid, me pongo a trastear con la app aqui.

Conclusiones, nivel de mujeres top irrisorio, nivel de endiosadas mordorcos elevado, conversación 0.

Putas frígidas, enserio, que gusto da usarlo en Uk, comparado con aquí.

1 respuesta
w4lk3r

#2084 en madrid juegan a la pokedex

2
wNNNN_

tengo una polaca esperandome en Londres de infarto, preciosa, lista, 172, terminando la carrera con curro, que bebe como yo y aguanta mas, con humor inteligente... una puta joya.

Para conseguir eso en Madrid ni naciendo 3 veces convertido en Bradley Cooper lo consigo en tinder...

3 1 respuesta
w4lk3r

Esperandome dice jaja que puto crack

1 1 respuesta
wNNNN_

#2087 me refiero que vive alli y ahora estoy en Madrid, por supuesto que no me esta esperando jajajajajjaja..

1
-nazgul-

#2086 Eso le digo siempre a una con la que hablo todos los dias... en mi país las mujeres como tú ya no existen.

1 respuesta
JoramRTR

Lo que me faltaba jajajja, me da like una chica en badoo, empiezo a dar a like a todo bicho viviente para desbloquear quien es, la encuentro y en el perfil pone que son una agencia que buscan chicos para hacer compañia gratificada con o sin sexo a señoras de alto nivel economico, ¿me acaban de ofrecer trabajar de puto?

1 respuesta
Marvin_Ch

#2090 Miralo como un extra, jajajaja

tholdrak

#2089 Si existen, pero están en el mundo real, no en una página de contactos de internet xD.

3 1 respuesta
-nazgul-

#2092 Existen, pero si no eres Bradley Cooper como dijo el de arriba, eres tú el que no existe para ellas. No es culpa suya, han crecido en un ambiente feminista y de endiosamiento del coño. Cosa que no ocurre en el este, allí la mayoría de las chicas son así.

Tu comentario es como del 2003 por cierto, hoy en día todo dios usa Tinder, no sólo las que no se comen nada fuera de ahí.

1 2 respuestas
iSecOne

#2093 Pues en Galicia el Tinder, por lo que comenté con colegas, no está muy extendido. Incluso diría que no está muy bien visto para algunos xd Yo que lo uso me mola, aunque no me como un colín.

1 respuesta
tholdrak
#2093-nazgul-:

Tu comentario es como del 2003 por cierto, hoy en día todo dios usa Tinder, no sólo las que no se comen nada fuera de ahí.

Pues no conozco a nadie que use este tipo de páginas de contactos para ligar.

Lo cual no demuestra nada dicho sea de paso.

2 respuestas
-nazgul-

#2094 #2095 Vivo en Bucarest, el Tinder es para ciudades grandes, donde hay muchas tías que valen pero no tienen tiempo o la oportunidad de relacionarse de otra manera con gente fuera de su trabajo / circulo social. Ni se me pasa por la cabeza usarlo en Galicia.

2 respuestas
angel222

#2096 el tinder y esos programas, como de verdad se les saca provecho, es en ciudades de más de medio millón de habitantes o incluso de un millón, el resto es ver siempre las mismas caras o pillar algo de uvas a peras, no acaba siendo rentable el esfuerzo para el tiempo que se le dedica y las mujeres son mucho más difíciles. No lo digo yo, lo leí en una entrevista con un experto o desarrollador.

Es decir, el 90% de España, pq España es un país rural, de provincias y pueblos, queda descartado, así que la mayoría que no seamos de Madrid, VLC, Barcelona, Sevilla, etc..., estamos mucho peor.

Sí que es cierto que si vives en una "ciudad universitaria" o sitios así puede romperse la regla un poquito, pero vamos...

3 respuestas
-nazgul-

#2097 Bueno, si vives en un sitio turístico está bien para pillar turistas supongo.

1 respuesta
iSecOne

#2098 #2097 Santiago de Compostela, universitario y turístico xD

B

#2095 Entonces supongo que conoces a 0 universitarias, entre otros grupos.

Si tú ahora mismo das una patada en una facultad de Madrid el 80% usa o ha usado Tinder. Si lo haces en USA el 100%. Así que si no conoces a nadie de ese perfil que use este tipo de apps o eres el más desafortunado del mundo o has conocido a poca gente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags