The world of Tinder #100% SUPERLIKES

S

#2130 Sí mira aquí le dieron el título de muay thai https://www.instagram.com/p/yIZI65HhRX/

1 1 respuesta
lovebuzzz

#2131 joder jajajaja, qué te pasa conmigo? eres el de ayer?

1 respuesta
Mako666

#2132 No, pero quiere ser el de mañana.

8
XarevoK

Te ha faltado acabar con un:

"Lo que yo no sabía es que su novia era en realidad Albert Einstein"

11
werawk

#2116 Si lo dices por la mía no está nada edulcorada. De hecho me he hasta saltado partes. Pero no quería marcarme un tabris. Por ejemplo no conté como tardamos 1 hora en taxi buscando un hotel libre a las 2 de la mañana,y como en uno de esos hoteles me encontré a un compañero de clase de universidad de +50 años, con hijos todo. Era el recepcionista. Le expliqué la situación borracho y me ayudó a encontrar una habitación libre en otro hotel. De no ser por él me quedo sin mojar, porque es temporada alta.

Cuando nos volvimos a ver la semana siguiente en clase su mirada lo dijo todo jaja.

#2119 WTF xDDDDDDDDDDDD jajajaja Imagino que nunca le preguntaste si tenías pareja no?

2 1 respuesta
lovebuzzz

#2135 no... daba por hecho que al tener tinder no la tenía jajajaja, pero bueno, ahora ya sé que puede ser, hace un tiempo vi a uno que de foto de perfil tenía una foto con su mujer del día de su boda, le di que si por curiosidad y me dijo que ya no estaba casado pero que le gustaba mucho la foto jajajajaja,

1 2 respuestas
werawk

#2136 Loco , la gente jajajajaja

Yo lo máximo que me he encontrado es a la novia de mi uno de mis mejores amigos xD

1 respuesta
C

#2136 tener una foto de boda en la que eres el.novio en tinder... es el antimatch como si sale un niño aunque sea un hermano xD

Mako666

Yo solo le doy que no a 3 pivas:

1) Las que son horriblemente horrendas.

2) Las que tienen foto con un pive.

3) Las amigas de amigos.

h4rdstyle

Cuanto fantasma hay por aqui

1
UnLiMiTeD

#2119 Que lolazo,xD

PD: De Valencia eh...?, Seguro que te he dado algun like y has pasado de mi cara, maldita.

1 respuesta
lovebuzzz

#2141 jajaja quién sabe,a no ser que te salgas de lo que tengo puesto 20-40 años y 50km máximo de distancia

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2142 50km?, Joder, yo tengo puesto 10 y gracias. Y no, no me salgo de eso. O sea que le has dado con el dedito de los cojones a la izquierda... MUY BONITO.

UnLiMiTeD

#2142 Va, te doy la oportunidad de redimirte y ademas de que tengamos una bonita y cochina historia que contar en MV. Te dejo enviarme un msj privado.

iSecOne

Y hay quien dice que Tinder no funciona...

Doblat

#2119 lol pero si yo a ti te conozco xD grande la historia yo hubiera hecho lo mismo de bloquear.

wizar5

Joder macho a mi no me pasas esas historias tan raras en Tinder ni distintas app, de hecho la semana pasada quede cn una chica de Tinder donde hacia 1 mes que lo habia dejado con el novio, por distintos motivos, ese mismo dia nos liamos pero decia q no queria acostarse cnmigo xq aun le parecia raro despues de la relacion, el viernes vino a mi casa y ya nos acostamos unas cuantas veces, ahora la cosa q habia quedado con otra chica el sabado por la noche y me siento hasta la culpable. Luego me la jugaran a mi y me sentire tonto... xd

Por cierto no se xq dicen por ahi q no funciona en ciudades pequeñas si la mia somos 100.000 habitantes

Lighthouse

Soy la única que nunca ha tenido tinder?

6 respuestas
Krules

#2148 No, al igual que tampoco soy el único al que no le interesa que no lo tengas.

salu2

20
Idontknow

#2148 nos importa dos pitos que no hayas tenido nunca tinder.

wizar5

#2148 Suena a esto

1
yooyoyo

#2148 ¿Y por qué escribes en el hilo que corresponde para hablar de tinder?

1
XarevoK

#2148 Tu no necesitas tinder teniendome a mi.

Li3cht

#2148 Tu no necesitas tinder teniendome a mi.

UrkoZzZ

Mucho attwhore pero en vez de ignorarla ya van unos cuantos coments

3
Calzoncillo

Todos nunca hemos tenido tinder hasta que lo hemos tenido. Reflexionadlo.

1
dnaboy

#2137 yo me he encontrado a mi ex... es lo que tienen los pueblos xD
Y luego uno suelta que 100.000 habitantes son pocos... la madre que... ;-)

Seyriuu

Yo no he tenido tampoco nunca tinder pero entro a leeros y a partirme la caja con vosotros xD

5 1 respuesta
DavEsp

#2158 idem, yo soy incapaz de ligar así pero no critico que a otros les vaya bien :)

1 respuesta
Seyriuu

#2159 Yo directamente soy feo pero disfruto de leer las historias de Gero como si me pasasen a mi mismo xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags