The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Mako666

#2160 Yo cuando quedo con alguna piva por meetic siempre cuento las historias de Gero como si fueran mias.

El día menos pensado hago un libro. Gero, PM para hablar los derechos de autor y esas cosas.

1 respuesta
Pinguu

#2161 jajajajjajaja qque cabron

geronimo1

jajajaja me vale con que cuando metas la pichilla te acuerdes de mi cara

no homo :qq:

2
Ivlas

Pues sinceramente, recopilar las historias seria interesante, yo hice lo mismo con frases random q soltaba mi hermana de pequeña pero por desgracia perdi la puñetera recopilación.

Eso si, si la tuviera ahora no os quepa duda que la habría publicado.

MaikelNait

1000 y 1 historias de Tinder, recopilación de las mejores anécdotas de Mediavida ahora en sus quioscos!

Primera entrega, Gero y las finlandesas en Málaga.

Segunda entrega, yoyoyo y la salchicha alemana.

Tercera entrega, Noveno y el sargeo en redes sociales.

No pierdan la oportunidad de reunir está fantástica colección. Además, de regalo una fantástica taza que cambia de color cuando la rellena!

5 1 respuesta
B

...y si llamas ahora, una réplica a tamaño real del trasto de Yoyoyo, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

2
Krules

Entrega especial, como seducir alumnas sin que sus padres se enteren.

2 1 respuesta
MaikelNait

#2167 Las madres tienen mas morbo.

1
dnaboy

A mi me da bastante la risa esas tías que ponen en su "bio" --> "si sólo buscas rollo de una noche, pasa de mi cara y tal".
Vale hasta ahí mas o menos aceptable. Pero luego van y:
Mujer con 42 tacos ya (e incluso aparentaba alguno mas), típica bio de no quiero rollos de una noche, la 1a foto, ella estirada en la playa mostrando culo (y cabe decir que la foto se podía colgar en el post de los culos), ahí pensando, pues mal empezamos, pero las otras 3 fotos que tenía eran; ella mostrando escotazo (y careto), y ella estirada en la cama (x2) una con vestido de noche muy corto y otra en bañador o lo que sea, pero en la foto sólo se ven "tetas"... madre mia. Y no quiere rollo de una noche... claro, a esta le va mas la mandanga que al negro del whatsapp meterse en todos lados. Aunque a lo mejor su única arma es esa, mostrar culo y tetas porqué de cara... A ver tías (y tíos), hay que ser consecuente con uno mismo, si quieres ir de monja pues en los conventos falta siempre gente.
pd. le di al like sólo para ver si tenemos match y ver qué se cuenta, bueno, y si cae en algo mas ya os lo explicaré xD
pd2. no hay fotos de momento. Reaccioné tarde.

2 respuestas
Gorgoroth

#2165 joder, yo me sé las historias de Geronimo porque fui página a página buscando su avatar para leerlas la primera vez que pisé el tema.

Me va a tocar hacer lo mismo con yoyoyo para leer lo de la salchicha alemana.

B

#2169

1º Regla de la Seducción: no hagas caso a lo que dicen, haz caso a lo que hagan.

5
-nazgul-

#2169 Traducción: no follo con betas. Con esa edad debería andarse con menos remilgos.

1 respuesta
dnaboy

#2172 la edad es lo de menos, el problema que tiene es que no es guapa (y lo sabe).
Y a ver, que si quiere encontrar al amor de su vida me parece muy bonito y tal, pero joder, en su perfil hay mas tetas y culo que en todo el playboy de 2016. Como pretende que la gente se la tome en serio? Que a todos nos gusta follar, tampoco hace falta poner en el perfil "me abro de piernas en la primera cita", pero joder...

Ivlas

Supongo que pregunta ciclica, pero algo interesante o absurdo que poner en el perfil? XD

2 1 respuesta
dnaboy

#2174 en la mayoría de casos van a hacer caso omiso de tu perfil (porqué van a mirar sólo las fotos), pero en aquellos en que duden de si hacerte match o no ahí es donde se juega la última moneda a favor o no.

Yo pondría algo divertido o interesante, pero nada de la típica frase en plan "vivo el momento", "carpe diem", "me siento autorealizado", "practico yoga cual friendzoned", etc...

A mi me han comentado algunas veces que le dieron al like por la BIO (a lo mejor soy un adefesio), que por cierto, voy cambiando cada 2x3, del mismo modo que la foto principal la alterno de tanto en tanto.

1 respuesta
Ivlas

Coño, estaba echándole un ojo por "primera vez", y así de primeras la he liado mandando super likes y mierdas así sin querer, pero bueno.

Aqui en Kiev es q joder... solo una de cada 20-25 es menos de 8/10...

Lo gracioso ha sido encontrar a algunas amigas xDDD
Pero bueno, como ya dije antes, me parece un poco estupido "preocuparse", tus conocidos también la usan, por que no ibas a poder usarla tu? xD

MrHellYeah

#2175 Por mi experiencia la bio sirve para darles una excusa perfecta para que te abran ellas, el empujoncito final, dejárselo a huevo si no saben que decir. Aunque total solo lo van a aprovechar las que tengan algo dentro de la cavidad craneal porque igualmente a la mayoría no les da para más que "hola, qué tal?".

Ivlas

Me acaban de dar un super like, entro, nada de nada.
Fallo o tarda en salir o hay q pagar para ver los "supers" ?

PD: a todo esto, en q se diferencia un super like de uno normal? XD (si, es mi primer día usando el cacharro este, a la espera también de los bots como he ido leyendo últimamente)

EDIT: vale nope, tirando un par de Xs me ha salido quien me habla dado el sl.

geronimo1

Antes era mejor porque si tirabas un superlike te salía directamente en conversaciones

ahora tienes que dar varias pasadas y te sale en azulito... una puta mierda vaya xd estaba mejor antes

1 1 respuesta
dnaboy

#2179 a ver, es una empresa, las empresas quieren ganar dinero. Así de simple ;-)

1 respuesta
kidike

#2180 Sólo ha cambiado la forma en que te salen los superlikes, no hay dinero de por medio, sigues teniendo tu superlike diario como antes

1 respuesta
geronimo1

Algún valiente ha pagado el premium? cuantos superlikes te dan?

pura curiosidad científica

1 respuesta
werawk

#2182 Yo pago los 1,50€ del premium, pero ni idea de cuantos superlikes dan, porque nunca los uso :(. Luego tiro un par de ellos seguidos a ver cuántos son.

2 respuestas
darkblade60

#2183 y entonces para que mierdas tienes eso?

1 respuesta
werawk

#2184 cambio de localización, swipes ilimitados y poder volver atrás tras un mal voto :/

1 respuesta
geronimo1

Pero tio tirale superlikes hasta a los perros me cago en dios

2 1 respuesta
werawk

#2186 Pero pa que :<

geronimo1

Pa mete la pichilla en totillos pa que va se warawakkawkwakwakwkk

8 1 respuesta
dnaboy

#2181 a ver, si ya has gastado tus likes antes de poder llegar al super like y no le puedes dar tienes que pasar por caja o esperar 12h de nuevo. Así que si, todo lo que hacen está pensado para ganar dinero, aunque no te lo parezca ;-)

1 respuesta
kidike

#2189 Ah cierto, no había pensado en eso! Yo no gasto nunca los likes btw xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags