The world of Tinder #100% SUPERLIKES

dnaboy

#2185 el cambio de localización digo yo que se puede hacer con cualquier fakeGPS, no?
#2190 El superlike te ayuda a ganar visibilidad frente a tu competencia, si le envias superlike a una tia le estás diciendo que te mola por encima de las otras, porqué sabe que no puedes enviar muchos (luego no digas que tienes premium porqué pierde valor tu superlike xD)

1 respuesta
werawk

#2188 Pos no había penzao ezo, tienes razón :<

#2191 El tema del cambio de localización con el tinder sin usar fake location es que le sales a las tías en 5 sitios distintos, con el fake location sólo donde lo tienes puesto creo.

1
Ivlas

#2183 1'5 pavos? y ese precio de donde sale?
yo leo que sale a 2 pavos para menores de 30 y a 15 para mayores de 30

Y yo tengo menos de 30 y no me sale a 2, me sale a 10 xD
wtf

1 respuesta
werawk

#2193 pues yo pago 1,57 o así :(

1 respuesta
Ivlas

#2194 vale nada el cambio no es para la edad de 30 sino de 28, just mi edad xD
he intentado hacer la trama de cambiar la edad desde fb pero nope, así q na de na xd

1 respuesta
werawk

#2195 Ostras pues un amigo mío, de mi edad, intentó pagarlo y le costo 10....Alguien menor de 28 puede confirmar el precio del premium??

1 respuesta
Ivlas

#2196 yo he hecho la trama al final borrando la cuenta y empezando de nuevo, en cuanto se me acaben los likes te digo xD

Aqui en kiev joder, son todo swipes right xD

Por cada 15-20 likes un swipe left y porque me pongo exquisito xD
ya veremos si esto sirve de algo en el futuro...

1 respuesta
werawk

#2197 Europa del Este es un canteo. En kiev no he probado, pero en Rusia parece que estas mirando la pagina de una agencia de modelos. Envidia sana me das.

er_segio

Yo no se que pasa que desde hace una semana no tengo ni un puto match

Y le doy a todo que si y luego selecciono así que no me creo que ni las patas feas no me den like.

Que coño pasa?

1 respuesta
werawk

#2199 Vives en España?

1 respuesta
Darkveider
7 1 respuesta
er_segio

#2200 si tío pero nunca me había pasado esto wtf

B

#2201 Me he leído todos los libros y eso no sale, ¿qué coño?

2 respuestas
Rivendel

#2203 ya no va de los libros la serie porque los han adelantado.

xPipOx

#2203 Te acaban de spoilear lo mas interesante del primer capitulo.

1 respuesta
MaikelNait

#2205 Le acabas de spoilear que lo mas interesante del primer capítulo es ese spoiler.

1
B

No pasa nada, con la memoria que tengo mañana ya no me acordaré.

1 respuesta
Kolonic

#2207 Mañana te envió MP para recordartelo

Edito: Meh, hasta la polla de ir eligiendo y tal y que no me den match ni una.. gasto todos los likes de una y 3 o 4 matches de golpe y todas monas.. yo no entiendo nada..

1
Ivlas

Joder, si que se nota por lo que he leído vivir en capitales.

No llevo ni 4 horas con el tinder y ya tengo varios matches, no bots, ósea que de lujo xD
Lo considero un éxito jaja.

Eso si, si luego resulta que el nombre real de las tipas es Dimitri pues ... intentare quedar en un sitio con mucha gente para salir por patas JAJAJA.

1 respuesta
w4lk3r

#2209 suerte comiendo culos para conseguir quedar xD

1 respuesta
Ivlas

#2210 bueno supongo q será una lotería, solo q me ha parecido gracioso eso de empezar hace unas horas y tener ya unos matches, habiendo leído un poco el thread pensaba q tardaría siglos en tener un match que no fuera bot.

De toas formas aqui ser español es un plus curioso, lo de quedar no lo veo difícil, lo q veo difícil es quedar para algo mas q un cafe, no se si me entiendes xD

B

Cómo se reseteaba la cuenta? He dejado de tener matches después de un tiempo

1 respuesta
Rivendel

#2212 borra tinder en facebook buscando en la barra de busqueda, tiene una web asociada a tu cuenta, despues borras tinder en mvl y lo bajas de google play de nuevo

1
Kolonic

#2208 Rectifico, todas bots jujjjj

B

Chicos, de la que me he librado, joder, que hoy he empezado a hablar con una desde el mediodia, todo bien, muchos gustos similares, aun tenia su punto y todo, consigo el numero, charlamos un poco mas y deja de responder de repente, voy a lo mio, pasan horas y sigue sin contestar, me paso por su twitter y descubro que es una obsesiva con famosetes, groupi de estas y algo emocha, necesito hacer un reconocimiento mejor, pero bueno, phew

3 respuestas
Kolonic

#2215 Dios, huye y no te des la vuelta.. xDDDDDD

1
Ivlas

Vais a por el numero o a por fb o similares?

Deduzco q numero para evitar locas... el problema es, como sacarle info para saber si es trap o no solo con el numero? xD

3 respuestas
RandomZ

#2215 Esas son las peores.

1 1 respuesta
Kolonic

#2217 No se, a mi es que me suelen decir que tienen un virus en su movil.

B

Lo peor de todo es que me he quedado con las ganas de decirle alguna burrada pero hemos estado hablando de una amiga en comun y :)

#2218 Pues si, ya estuve en una relacion toxica que me vino de golpe y menos mal que ese punto no lo tenia porque eso hubiera sido kill nada mas conocerla

#2217 Yo intento ir a por el numero, y luego se mira en face si hay amigos en comun o por el insta linkeado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags