The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Krules

#2217 movil siempre, el facebook lo veo mucho más personal y ni de coña se lo doy a randoms del tinder.

El otro día le pedí el móvil a una (el tinder me funde la bateria y para un rato ok, pero si veo que va bien la cosa tiro rápido de whatsapp, aparte me sirve de excusa aunque no lo sea) y me decía que no, que me daba el facebook, le hablé un poco más y le dije que el facebook no se lo iba a dar, ella que el whatsapp tampoco, etc.

Un par de coñas más por aquí y por allá y ya que no me dio su móvil y yo no quería su facebook lo que hice fue decirle "te dejo mi móvil por aquí, si quieres algo más ya sabes :)" y poco más, al rato me habló después de haberme dicho unas 5 veces antes que wassap no y que solo face.

GG EASY

2
dnaboy

#2215 fóllate al famoso al que sigue, eso la confundirá.

Si, yo tb creo que lo mejor es ir a por el número de whats, te evitas fakes/bots en un plis. Pero siempre después de hablar un rato y ver si hay algo de feeling, porqué si le entráis a alguien pidiendo whats de primeras va a ser un next en toda regla.

2
Mako666

Bueno, hoy tengo mi primera cita con una Rusa.

Si todo va bien, ya os contaré mañana la historia de cómo perdí un riñón. Si va mal, dentro de un mes os contaré cómo conseguí cruzar la frontera para volver a la UE después de haber sido secuestrado para picar piedra en Siberia.

1 respuesta
Ivlas

#2223 suerte, las rusas tienen un carácter bastante especial, a menos que lleve viviendo o conozca de mucho tiempo las costumbres españolas, va a ser un autentico reto, no por lo difícil, sino por lo diferente que son de las mujeres españolas.

2 1 respuesta
JackHunter

Anoche se me actualizó el Tinder automáticamente y se me han ido todos los matches que tenía desde que me lo creé. Damn! Tenía conversaciones a mitad. ¿Es solo cosa mía o a alguien más le ha pasado? :/

2 respuestas
werawk

#2225 Lo siento hermano

4
AlizaN

me sumo a esto del Tinder, miedo me da..

1 respuesta
lorente

A mi me da miedo instalarmelo, solo por las historietas que veo por aqui jaja

1 respuesta
T

No tengáis miedo, el virus de Tinder solo afecta a las tías.

3
Karch

#2225 a mi me paso una vez al instalarlo/desinstalarlo, pero con el tiempo me volvieron a aparecer, prueba a bajartelo otra vez

dnaboy

#2227 #2228 miedo a una app? miedo a conocer gente? miedo a salir de vuestro cuarto?

2 respuestas
lorente

#2231 que salir de vuestro cuarto? salir del ordenador :cry:

1
Doblat

Hoy me ha dado match una chica bastante joven de buen ver.
La conversación típica jijijaja que haces como va (aburrido) y con la pregunta de por que estas por aquí?
respondiendo ella con lo típico de es que me aburría no se que... mis amigas también se lo han hecho.. (boh)
Al final me ha dicho que ya había quedado con varios y lo fuerte.. es que era virgen! se ve que al decir eso ha entendido que ha pasado por su cerebro y al decirle yo entonces a que vienes aquí? Se lo ha borrado.
Y nadie comio feliz ni perdiz.

2 respuestas
Nexxus

#2233 Ella dice que es virgen, tu la crees, jijijiji

1 respuesta
marveen

#2233 Fake como una casa, sería un tío echándose unas risas

2 respuestas
Doblat

#2234 eso de virgen si, puede ser mentira xD #2235 pero lo de fake.. estoy hablando con ella por whatsapp y me ha mandado un audio... o es muy maricona.. o es una tia.

EDIT
Ojo cuidau, que me esta llorando.
RESUMEN: Le gusta uno de los que quedaba pero pasa de ella, supongo por que ella es virgen y quiere relacion seria y el no.

1 respuesta
marveen

#2236 cuenta la historia entera entonces cabrón! :psyduck:

Kaziqeh

#2235 ponle tu hombro de pagafantas tindero

4 1 respuesta
Doblat

A ver.. antes de borrarse el tinder, me ha pedido mi numero, tonto de mi por dárselo pero no me esperaba esto.. entonces le he preguntado por whatsapp si habia conocido muchos elementos por el Tinder a lo que ha dicho que si y que estaba quedando con uno (y yo ahi ahi con varios es de las buenas(iluso de mi)) y entonces ha venido la ecatombe, que le gusta.. pero no le puede dar lo que el quiere y yo MMMHHH que querra el gabacho?!
Pues quiere taladrar y ella solo le da cambio de marchas, ella no le da todo, por que es virgen de ahi mi teoria de que lo es y quiere al especial y relacion seria (por eso le he dicho y para que quieres tinder?)
El tio se supone que al acabar este curso se vuelve a su pueblo para no volver mas, entonces ella sabe que si le da la flor no lo volverá a ver y llora mientras me envia audios.
Seguire informando.

#2238 Nada, bloquear y borrar. No me hice tinder para esto xD

1 respuesta
wNNNN_

Ahora que decis de virus de tinder en plan coña, resulta que mi ex curra en apple, por supuesto me ha contado bastantes historias de clientes que te llegan con Xvideos abierto en el Safari y mierdas varias por el estilo.

Resulta que Tinder (ahora no se) a veces provoca ciertos errores en ciertos iphones, hacen un chequeo y ven que la aplicación que produce el error suele ser Tinder, ella en mas de una ocasión tenia clientes con pareja delante o incluso mujer e hijos y siempre les decía sutilmente que lo que le fallaba era una "red social" que tenia que borrar, con cierto tono.. todos lo captaban rápido.

Yo llevo con iphone toda la vida y tinder a rachas y nuca me ha dado ningun problema.

B

#2239 Dile que tu la desvirgas para que no pase vergüenza con el que le gusta y que así va más preparada xDD.

Aunque la verdad yo pasaría de marrones, te vas a acabar metiendo en una friendzone a través de Tinder, debe ser una nueva RM del hilo.

AlizaN

#2231 queva, era solo una manera de hablar, lo único que me hecha para atrás son los fakes o los bots

Mako666

#2224 Pues ha ido todo muy bien hasta que me he puesto a hablar de temas más "picantes". Ahí me ha cortado, me ha dicho que era ortodoxa y buscaba a alguien para casarse y tener hijos, le he dado las gracias, he pagado la cuenta y me he largado a mi casa.

Rusia, me has fallado.

1 respuesta
B

#2243

Jajjajaj, madre mía, y yo que pensaba que mi rusa era tradicional, eso supera todas las expectativas. ¿Puedes contar la historia bien? Con detalles del antes durante y del después.

1 respuesta
Mako666

#2244 Si, es fácil:

Quedamos por la zona de Bilbao (Madrid) para tomar unos vinos, la chica me comentó que le iba más que la cerveza, así que por mi no había problema. Llegamos, nos vemos, no huimos el uno del otro, dos besos y nos vamos al local.

Nos pedimos un vino, jiji, jaja, muchas risas, conversación intrascendente sobre nuestras vidas, que quienes somos, que a que nos dedicamos, que nos gusta... la verdad es que habíamos hablado de todo esto por whatsapp pero bueno, otra vez y tal.

Aquí no pasa nada interesante, aparte de las típicas risas. Acabado el vino nos vamos a otro sitio a cenar, y ahí ya empezamos a hablar de otros temas: que si los viajes, que si por donde has estado... y ahí le hablé de que hice un viaje a Japón muy chulo. Entonces, intentando sacar el tema del sexo de forma disimulada, empecé a contarle que en Japón veían la sexualidad de otra forma, que las chicas se sentían muy atraidas por los occidentales, que los japoneses tienen filias muy raras con las menores... y ahí ya me empezó a mirar con cara rara. Me preguntó si había entrado alguna vez en algún sex shop, y yo, claro, le dije que si, en decenas, solo, con amigos, con pareja...

En ese momento me interrumpe la conversación y me empieza a decir que si la gente que vamos estamos enfermos, que si ella es ortodoxa y va a la iglesia siempre y que los únicos valores son los que enseña la misma, y ahí ya me doy cuenta de que esa veta no iba a vaciarse con mi pico. Le pregunto sobre sus valores religiosos, y me dice que ella busca casarse y tener hijos cuanto antes mejor, que lo que necesita en su vida es un hombre, literalmente, un poco más guapo que un mono, que sea un caballero y que comparta sus ideales.

Ahí pedí la cuenta, pagué, me acabé mi cerveza, ella su vino, dimos un paseo muy incómodo hasta el metro, nos dimos dos besos y si te he visto no me acuerdo.

En fin, estamos locos. Esto no lo salvaba ni Gero metiéndole la boca in extremis.

5 3 respuestas
Ivlas

#2245 te lo dije, las rusas son especiales, igual te sale un puton verbenero que una ortodoxa que busca casarse e hijos.

Y te lo digo de buena mano que desde que empece a aprender ruso solo me junto con rusoparlantes (prácticamente un 95% de tías, ya que las filologías solo las estudian mujeres).

De hecho el otro día fui a una clase de filología en Kiev como "invitado español" y eran todas chicas menos 1 tío xD

Son harina de otro costal, pero de otro costal de otro molino de otra region adulterado con otros tópicos.

1 respuesta
Mako666

#2246 Pues espero que tengas más suerte que yo, porque a la primera no ha ido la vencida xD.

Menos mal que tengo otras 4 pendientes (una colombiana, una nicaraguense y dos españolas), ya iré comentando por aquí si hay algo digno que contar.

1 respuesta
Rivendel

#2245 lo que necesita en su vida es un hombre, literalmente, un poco más guapo que un mono, que sea un caballero y que comparta sus ideales. traducido de womanese es... necesita un tonto que la mantenga le da igual que sea más feo que falete mientras se desviva por ella jaja

1 respuesta
Ivlas

#2247 yo llevo un año y medio tratando con rusas/ucranianas y son otro rollo, hasta q no te acostumbras ...

Eso si, de vez en cuando te topas con una que conoce la manera de vivir europea y es mas "normal", pero bueno, también merece la pena entrar en su "mundo", una vez q sabes "manejarlas" es otro rollo, se te olvidan las españolas si o si.

Hoy me he descojonado porque iba andando pa la uni, se me planta una al lado andando ,me saluda (la conocía de antes), nos ponemos a hablar y me dice:
Por cierto, tienes una sonrisa preciosa, y sale literalmente por patas xD
Se fue corriendo roja perdida y muerta de vergüenza, y yo con una sonrisa en plan, joder, no recuerdo la ultima vez q una tía me tiro los tejos tan "descaradamente" en españa.

Y eso q no soy un tipazo, pero el ser el único español en miles de kilometros a la redonda da puntos xD

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#2249 Espero que la próxima vez que la veas, te acerques a vacilar un poquito.

Y claro, que nos lo cuentes... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags