The world of Tinder #100% SUPERLIKES

visent666

Like masturbate very much

1
Txentx0

Everybody wants the D

Rivendel

#2897 meet me aunque es cancer, hppn, ok cupid...

#2908 I really like sex?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2913 ah si Okcupid tiene bastante gente pero no se si son muchos bots, igual que lovoo.. el hppn al no tener un movil decente lo puse con bluestacks y nada no ha funcionado nada bien xD, meet me que tal es? nunca la había visto, y bueno badoo pero badoo meh tuve a una milf que incluso me mando alguna foto en bolas (MECAGONBADOO que no sabia que te pueden mandar fotos estilo snapchat -_-) y al día siguiente se había eliminado la cuenta, y aunque lo intenté no pude sacar mvl, menuda espina que llevo xD

B

#2913 #2910 #2909

No voy a compartirlo para que vayamos todos como clones. Sólo diré que hace referencia a algo a lo que las tías dan muchísima importancia.

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2915 Pero que clones que yo juego en la premier league, nomejodas xD

1 respuesta
B

#2916 Y yo en la Champions

Aeran

#2915 Soy rico , tengo tierras.

2 1 respuesta
gohrum

#2915 U going-to cum hard

CaNaRy_r00lz

Cuanto vale el premium de tinder 1 mes? pk a mi me sale 13£ y me parece excesivamente caro

1 respuesta
gunloK

"my tailor is rich"

1
Rivendel

#2920 3,10 libras 1 mes, 2.86 al mes 6 meses y 1.93 al mes 12

1 respuesta
Nexxus

#2915 Otra pista??

1 respuesta
B

#2923 Es algo muy superficial

3 respuestas
er_segio

#2924 my body is ready

Leos

#2924 full wallet girls

1 respuesta
B

#2926 Buenas matemáticas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2922 Pues aqui me falla algo macho xDD

me sale 66£/6 meses

1 respuesta
Leos

#2927 Me he dejado llevar por el de arriba, ya me voy por mi izquierda

Pd: peor aún, ahora creo que sufro de dislexia

guillauME

#2928 Depende del país y zona donde vivas el plus tiene un precio diferente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2930 Eso estaba pensando, le estoy preguntando a un colega que vivia en indonesia cuanto le salía, no creo que se pueda pero si tiras de fakegp y te pones en malta donde pongamos que sale 1€/mes funcionaría? xD

B

Yo lo he puesto en norcorea, he filtrado por chicos, y sólo me ha salido un tío. Está un poco regordete pero me gusta su corte de pelo y es muy risueño así que quedaremos igualmente

1 respuesta
iSecOne

#2932 Por un momento pensé que eras Hipnos, luego mi cabeza hiló como debía y ya na xD

NgNvNn

.

A

#2878 Jajjaa no te conozco pero eres un hijo de puta divertido.

reci0

Consejos para entrar a las mozas que tienes en match? porque no les saco más de 4 frases.

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor es poner una frase donde incluyas algo de alguna foto de la chica para que vea que esa frase es original

chanquete

A mí en este tipo de programas nadie me escribe. Me lo he vuelto a bajar y nanai.

B

#2936 No os comáis la cabeza con como entrarles. Con un "Hola (nombre de la chica) que tal va el día?" es suficiente. Si ella tiene interés en ti, te contestara aunque le pongas un hola a secas xD

Puedes currarte una entrada pero vamos, que si no esta interesada, puede que te conteste pero en cuatro frases dejara de hacerlo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2908 i brush my theeth

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags