The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Oye, lo del Tinder del pc y tal y con el móvil nuevo... No son normales los matchs xddd

Y no son bots en plan espectaculares, son chicas monas sin más, bueno algunas son pufazos, pero con esas ni hola jaja

1 respuesta
FireHermes

#12751 antes to esto eran bots

Artefius

Buenas! hace cosa de un mes o asi conoci a una chica por adopta, la conoci de casualidad por que acaba de terminar con una madurita que me mareo bastante la cabeza y termine bastante hastiado, asi que un sabado aburrido mire la agenda del whatapp y vi un contacto al que tenia ganas, le saque el numero pero no pase de cruzar mas de dos mensajes por whats y ya habian pasado mas de dos semanas desde el ultimo mensaje asi que no sabia como reaccionaria, pero tenia ganas de salir y despejar la mente, asi que le escribi preguntandole si le apetecia salir esa noche, tras una corta conversacion en la que me dijo que pensaba que ya no iba a hablarle mas acepto, el problema es que es de Elche y yo de Murcia y son unos 50kms o asi, pero bueno me gustaba la chica me gustaba su estilo y aun me gusto mas que me dijera que podiamos salir por Elx o quedarnos en casa viendo una "peli"

Asi que me vesti y me prepare un macuto para sobrevir un par de dias, por lo que pudiera pasar, como buen explorador que soy y marche para Elx, he de decir que nunca me desplaze de mi ciudad para conocer a nadie. Bueno el caso es que tuvimos una cita agradable, tomamos unas pintas, cenamos algo y luego dimos una vuelta para tomar una copa, en el local donde tomamos la copa fue dondi decidi meter boca, ella la acepto gratamente asi que al poco rato nos fuimos a su casa a tener el mejor sexo que he tenido en años, y eso que venia de que la madurita me diera su culo en el primer polvo.

Al dia siguiente por la tarde marche para casa con rozaduras, dolor de pelvis y una sonrisa de oreja a oreja, desde aquel finde nos estamos viendo todos los fines de semana, y lo que en un principio parecia que no seria mas que una serie de polvos locos se ha convertido en algo mas, esta buscando piso en murcia para estar mas cerca de mi y aunque no es lo que yo buscaba debido a la inestabilidad de mi "trabajo" y demas, parece que ya estamos en una relacion y me ha formulado su deseo de que no vea a mas chicas que ella no esta viendo a nadie y solo quiere verme a mi y estar conmigo.

Yo voy con calma por que no queria una novia para nada, pero bueno la chica me atrae un huevo, tenemos el mismo gusto musical y hemos hablado largo y tendido como para ver que tiene dos dedos de frente, ademas el sexo es genial y bastante salvaje, como a mi me gusta, asi que nada solo queria decir que por estas apps tmb hay gente maja y por la que merece la pena perder una noche y conocer, sin mas un saludo y perdon por el tocho o las faltas de ortografia

26 3 respuestas
PocketAces

Te iba a meter mierda indiscriminada, pero qué cojones, disfruta cabrón!

5 1 respuesta
xouba

#12753 Lo de que se puede encontrar gente decente en esta app, es un prejuicio moderno. Todos somos personas y da igual donde conozcas a la gente para llevarte una buena impresión y lo que surja.
Me alegro que te vaya bien,
PD: las nuevas generaciones dirán que conocieron a su pareja en una app y será lo más normal del mundo.

1
Schneizel

pon un xouba en tu vida

Artefius

#12754 Puedo decir ya que esa fue la historia que conmovio al tito pocket, o mejor no me paso?

1
Raidz

#12753 Grande

ManOwaR

hace cosa de un mes o asi conoci a una chica por adopta

ya habian pasado mas de dos semanas desde el ultimo mensaje

esta buscando piso en murcia para estar mas cerca de mi

Yo voy con calma

Mae mia loco...

11 2 respuestas
B

#12759 Déjalo que camine como camele

2
CaNaRy_r00lz

#12753 Me hace gracia la actitud de ella, osea estaba deseando comerte el rabo, pero sino te llega a pasar eso con la madura y andar aburrido jamás habría pasado nada, hay que ver la puta actitud que tienen las tías, cómodas y acojonadas

2 1 respuesta
S

lo que comentaba el otro dia

chatear con hijasdepvta que dicen obviamente a cada comentario con las que tienes 0 en comun pero que son diocesitas pizpiretas teen que necesitas bombear sin proteccion a diario con pasion, vehemencia e incluso fervor, todo para no sucumbir, para no pillar un ictus, para no estar MUERTO EN VIDA.

le voy a soltar el ultimatum ya

teens a pelo

1 1 respuesta
dranreb

:psyduck:

3 1 respuesta
ArThoiD

#12761 Mi compañera de piso está deseandito que un tio con el que quedo hace 1 o 2 semanas ya, le diga algo.

Pero obviamente ella no va a mover un dedo, no vaya a ser.....

Así nos va.

Lo curioso es que el tío le pidió el número y todo a ella en la cita y que quería quedar otra vez pronto, y de momento la ha ignorado xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
geronimo1

#12763 De nada mujer

3
XarevoK

#12764 OJALA no le hable.

1 1 respuesta
ArThoiD

#12766 Pienso igual jajajaja

1
CaNaRy_r00lz

#12764 Es que tienen una mentalidad totalmente absurda, y encima si le habla se hará la remolona y demás mierda, yo tías que me dejan en visto 1/2 días "probandome" se comen un ignore de la vida, la última me soltó, "pues sino te espabilas a lo mejor te quedas con las ganas, que tengo muchos tios esperando", pues nada ahí lleva semana y pico dando el coñazo , pero parece que ya a captado la indirecta. Antes solía actuar como una persona normal enfrentar las cosas y decirlas, pero visto como son de rastreras, devuelvo la misma moneda, dejo en visto y atpc que coman mierda. Curiosamente esto sólo pasa con Españolas

8
B

Lo mejor es ir en modo IDGAF y si no mueven un dedo a la siguiente...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12769 No es ir en ningún modo, es valorarte tú mismo, saber lo que vales y lo que ofreces, y visto lo visto, a mi un sitio caliente donde meterla, no tiene nada especial con otro que tenga otras cosas a parte de eso. Es gracioso ver a todas esas de 30 como locas buscando pareja pk se les pasa el arroz, y enganchandose con tíos que unos años antes ni se dignaban a mirar xD

Por cierto soy al unico que el nuevo update del bumble le parece una mierda? ya no te dice donde estás (ciudad) y ahora no te deja poner más de 30 millas, es decir, pones 100 millas le das a salvar, y cuando entras de nuevo tiene 30.. a parte de la opcion esas de sólo amistad, le das y te marca tios por defecto, entras lo cambias a tías, y te pone todos, tienes que volver a entrar a las opciones y marcar tías para que se quede así

B

#12762 llámame hijadepvta pizpireta, pero das penilla con esa conversación

8
F

Editado para no molestar a los 4 flanders del hilo

1 respuesta
yooyoyo

#12772 Is time to stop

4
PocketAces

Te caerá algún match decente, te molará, le molarás y cuando le digas que no eres tú el de las fotos se cagará en tus muertos.

Y con razón, claro, por matao

1 1 respuesta
Maaarc

Invierte el tiempo en cuidarte en vez de perderlo haciendote pasar por otra persona anda, tu futuro tu te lo agradecera

1 respuesta
F

#12774 no es ni en mi ciudad. Me la suda mucho porque si me hablan paso, es para echar el rato y reírme un poco.

Tenéis el sentido del humor en el ojo del culo, ahí donde os metéis los pepinos

#12775 ya lo invierto a diario, gracias por nada fiera.

Si, voy a gastar mucho tiempo poniendo una imagen y mirando dentro de una semana, uff

Por un lado mi tinder real y por otro este, no sé que problema tenéis, estais más flanders que nunca.

1 respuesta
angel222

#12776 hehe ti

PocketAces

¿De qué te ríes exactamente haciendo eso? ¿De que una mujer prefiera un tío marcado porque se lo curra en el gimnasio que a un gordinflas?

¿En qué cámara criogénica has estado congelado los últimos 10.000 años?

2 2 respuestas
F

#12778 a ver casper, ... gordinflas no estoy a día de hoy, pero no tengo esa definición ni de coña.

Pd. Eres pesado eh? Ve a comerle el potorro a alguna y relax me pls

PocketAces

No soy pesado, es que tienes unas gilipolleces que parece que hayamos vuelto a tiempos del MSN y los chats donde te podías hacer pasar por tía siendo tío para vacilarle al cuarentón de turno.

Pero vaya, que si tu mejor forma de echar la tarde es poniéndote ciber-abdominales, pues de lujo tronco, a ciber-disfrutarlos con tus ciber-pajas!!

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags