The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yurii

Bueno, yo tambien pienso que no esta bien pero no todo es negro o blanco, imaginaros que Sara es vuestra hermana o una muy buena amiga. Yo creo que el fallo esta en poner el nombre, sin el nombre hubiese sido una chica mas pero...

2 respuestas
xouba

#12991 que puto nombre es sara easy, vamos no me jodas, ni que dijera su nombre y apellidos y por si no lo sabes, las tías follan

2 respuestas
raku

cuantas cojas que se llamen sara habrá donde vive el gero?
fijo menos de 5

Rivendel

#12992 sara malaga pierna deforme por algun problema... pues hombre...

yooyoyo

#12991 Claro, y lo mejor es enseñar a tu hermana como el tío que se ha follado por tinder la llama coja en un foro de internet.

No se va a saber quien ha sido pero la razón es obvia: Pagafantismo extreme.

B

Que susto...

guillauME

Espero que el whiteknight tenga los cojones de dar la cara.

Yurii

#12992 "y por si no lo sabes, las tías follan"
En fin, este es el nivel.

angel222

hehe

B

.

2 respuestas
Yurii

#13000 Bueno, pero es algo a lo que te expones siempre que haces algo publico. Yo he tenido que aprender la leccion a base de muchas hostias en la vida por bocazas

S

acabo de loguearme para dejar constancia en el hilo que la historia de kaleida me ha dado veguenza ajena

taluec

6
K

Vaya bichos. Cómo os gusta joder a los demás en vuestro amargo aburrimiento.

Menos mal que yo no doy ni mi nombre, sino ya me imagino salir a tirar la basura y encontrarme a mi vecino diciéndome: "Oye, ¿tú eres la kaleida esa del foro mediavida, no? ¿la que se puso el top rojo para ligarse a un tío que luego le dio una patada en el culo y encima era gay, verdad? JAJA (risa cruel y escandalosa) "

De todas formas hay que cuidar más las formas al dirigirse a los demás para no sonar ofensivos. Conque gero se disculpe por eso, es suficiente. Por lo demás, Sara no tiene nada de lo que avergonzarse. Yo soy cabezona y el ojo izquierdo no siempre me concilia con el derecho. Cosas de la vida.

Sesshoumaru1

Mira que suelo lurkear y no postear casi nunca, pero hasta yo me uno a la turba anti-whiteknight. Ya son ganas de joder por joder.

B

Osea que esto es público y la información que ponga lo puede leer cualquiera. Hay que joderse.

2 respuestas
HeXaN

#13005 Por suerte tus mensajes no los entiende nadie. Es como usar cifrado.

23
B

Me hace una gracia poner el nombre en el navegador y que salga mis imágenes de avatar y alguna contestación.

Pyr0

Bueno acabo de reinstalar Tinder, y estoy confuso...29 matches en 2 días...ahora saltan más o es cosa mía?

1 respuesta
locolo

lo que le ha pasado a gero ni de coña lo resuelve tan rapido el CSI

Inmolatus

#13008 Al principio te ponen mas arriba en la lista de visibilidad diria, es normal que eche humo. Yo ahora llevare cerca de un mes con tinder de nuevo y los ultimos dias no paso de 2-3 matches diarios, con algun dia que se ponen de acuerdo y saltan 8 jaja. Lo que si me he dado cuenta que el 90% de matches que me saltan son yo dando swipe a tias que me dan like primero. De esto que de repente salte match de alguna que le diera like yo hace dias me salen muy muy pocas.

Por cierto me hacen mucha gracia los superlikes. Yo soy bastante selectivo con los likes, pero los superlikes siempre que me tiran uno lo acepto por muy fea que sea, que no me cuesta nada y ya que se lo gastan pues que mas da hablar un rato si quieren. Pero me hace gracia los 2 que me han tirado esta semana, 1 una asiatica que no esta mal (pero no me gustan las asiaticas) y otra una española meh que anda en el mismo pais. La gracia es como te tiran superlike, les das match y se quedan ahi mirando, esperando que les digas algo jajaja. A ver hijas mias, si me tiras superlike, es que algo de interes tendras, os toca a vosotras decir algo si quereis conversacion.

F

#12951 hay mucho payaso gero, yo por eso paso de dar el insta/fotos, etc... te arriesgas a eso, a que te hagan la putada.

A mí me gusta darle vidilla al hilo y pongo historias chorras para dar polémica, mejor eso a contar que por ejemplo el martes me estuve follando a una que conocí en paripé -córdoba-, o similar, por mucho que sea un foro... hay gente real detrás y con malas ideas.

pd: ánimo.

pd2: el que sea de córdoba, gongora bytheface gratis el miércoles, yo voy a ir preparando los condones porsiaca.

CaNaRy_r00lz

#13005 Estás en internet, privado tus pajas y de aquella manera. Quien piense que en 2017 subiendo algo a internet es privado, aunque la página ponga privado es que es muy tonto.

Gero ahora a por la otra coja de málaga y listo

angel222

siempre pasa lo mismo xD

Marmoth

Ya hay que ser desgraciado, la virgen.

geronimo1

Si por la tía no es xd si no es ni de Málaga, estaba de vacaciones

Es porque me toca la polla, que encima seguro que me conoce y no tiene los huevos de ir de cara

Además de que puede meterme en problemas con según que chicas, se le llega a ir la cabeza a esta y empezar a hablarle a mis contactos de mi etc e imaginate... o si tiene fotopolla mía yo que se

1 4 respuestas
M

#13015 Dile a la pava que quién se lo ha dicho, a las ratas hay que tratarlas como tal.

1 respuesta
Yurii

#13015 por eso es mejor no mandar fotopollas :-) vamos que te pueden hacer una putada con esto o se le puede ir la olla a una tia ramdon que te tiras y hundirte la vida. Hay que andar con pies de plomo.
Has ido tu de cara diciendo que ibas a exponer un defecto suyo en publico? No, pues ya esta, tiene derecho a enterarse imo. Te lo vuelvo a decir, si hubieses quitado el nombre nada de esto hubiese pasado, un fallo lo tiene cualquiera y en este caso has sido tu.

1 respuesta
geronimo1

#13016 No quiere decírmelo obviamente

#13017 En este caso ella tiene más que perder que yo, pero digamos que pongo algo de una pava que sabe donde trabajo, la que me puede liar si quiere es chica.... o que sabe que salgo por X sitio y me envia a los colegas a pegarme y tengo que volverme daredevil y cargármelos

1 respuesta
Yurii

#13018 Por eso, puedes estar agradecido si solo es una tia chinada, porque bien sabes que te pueden destrozar la vida en un par de dias si alguien con información tuya se lo propone. Vamos a ti o a mi eh! Que no lo estoy diciendo especificamente por ti.

1
RandomZ

Me equivoqué y le di un super like a una que ni sé cómo era, ayuda por favor xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags