The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
eondev

#13140 Te pone perra pensar que te manejen y te pongan a 20 uñas? No será que eres una sumisa?

1 1 respuesta
K

#13141 Claro, muy sumisa. Y todos los lanzados son unos sádicos, por supuesto.

O sea, ¿qué tiene que ver? ¿tengo que ser sumisa porque prefiera que el hombre tenga iniciativa y dé el primer paso? Te pago por cada mujer que encuentres y prefiera ser ella la que se lanza. Venga, a buscar 'sumisas'.

P.D: Por cierto, perras serán tus ligues de turno. Quiero decir, tus comentarios de guarro déjalos para Tinder. Gracias.

B

las primeras chicas que le he dicho no al tinder, después de hacer buen reset. Y he dicho que me interesa otra persona, y me dice que buscas, entretenerme buscar personas, y de paso conocer alguién. Digo quieres tomar un cafe, pero esa invitacion no me la acepta nadie. Que le digo para la proxima, un tinto de verano que veo que te hace falta.

3 respuestas
B

#13143 Tinder, pese a los miles de usos que se le puede dar a la hora de interaccionar con personas, se resume básicamente en conocer para copular o para relación, más allá de eso es complicado, pero no imposible.

DaRk-eXe

#13143 hombre es que si escribes en tinder igual que aqui.. las pobres se pensarán que eres un bot mal traducido.

4
wooper

Pues yo si que he sacado relaciones de amistad del Tinder, con el tiempo claro, con alguna he salido de fiesta mano a mano de caza y todo, evidentemente que es una app que de entrada vas pillarte el cromo que te quieres trincar pero si tienes buen rollo why not?

4
c0b4c

#13143 The Rosseland mean opacity is obtained from the supertransition-
array (STA) model146 and Ko is an overall multiplier
on the opacity. Thus, €=0.14, R =0.3, 1=1.6, n = 1.5,
Z=1.075, r=O.l72, {3=4.04, and Q=0.54+1.86P. If
these quantities are used, the energy absorbed by the hohlraum
wall after a time 'T is approximated by
X y.3 .62+3.3P Aw, (124)
where Yo is the temperature at 1 ns.

8
B

me gustaria poner algo en la descripción, que no me identificar como tal... pero ya me lo dijeron mis respuestas suelen ser algo raras. Segui el consejo , no indicarle a una random mi estado de animo. En total para que no contesten. :( :D

1 respuesta
PaCoX

puedes decirles que eres de origen ruso y que no dominas el español, que has venido a españa para disfrutar del sol mientras tus empresas funcionan solas. Eso te excusará y a la vez te dará un aire exótico de ruso milloneti.

17
wooper

#13148 no se tio, pon que vas liao con el teclado o algo asi.

B

ok

HALAMADRID

no se si dejarme la barba mas larga. o asi keda bien?

spoiler

edit. me ekivoke de post. sorry

1 respuesta
geronimo1

Yo me la recortaria y me la dejaria finita pero frondosa, al 1

2
B

#13152 Tienes la cara larga, no es que la barba te siente mal pero si te la dejas crecer te hace la cara más larga aún. Lo que dice gero, cortita y frondosa.

XarevoK

La barba hay que dejarsela cuando tienes la cara corta como yo.

B

Mi barba es una mierda aunque la cuide, de frente parece que no tengo.

Puta envidia de los que les sale la barba densa que aunque la lleven al 1 se les nota y queda de puta madre.
Cambiad el titulo a un 100% mas de barbas

2 respuestas
XarevoK

#13156 es verdad, parece que no tienes, de hecho no tienes.

2
wooper

#13156 yo empece con esa barba y con los años y afeitando con cuchilla ( o igual con la mierda que me habre metido en el cuerpo todos estos años a saber ), pues me a quedado una barba medio decente. Es la llamada barba de niñato si.

CaNaRy_r00lz

#13126 Yo no soy un hater

#13140 Para nada estoy frustrado, es como me lees tú, de todas maneras a mi no me interesa tener ningún poder sobre nadie, y las tías sumisas, que son siempre "lo que tú quieras" no me gustan para nada me duran 1 mes como mucho

1 respuesta
Inmolatus

#13132 Joder me siento muy identificado. He empezado esta semana un proyecto donde hay unas cuantas italianas que no estan nada nada mal, una holandesa y una alemana que estan para mojar pan. El tema es que he estado un monton de horas los 2 ultimos dias hablando con ellas, tanto en grupo como 1v1 durante breaks, pero ya no se cuando le molo a una tia o simplemente estan contentas de estar en un ambiente internacional conociendo a gente de otros paises. Que yo me lo paso igual de bien, pero da rabia que tinder ha matado toda la habilidad de lectura de interes. Porque cuando quedas con una de tinder ya sabes que minimamente de fisico le atraes, ya solo tienes que atraerle como persona y tienes todo hecho.

Pero bueno, a ver si mañana o pasado me voy de cervezas con alguna y a una italiana que vive aqui y no se va a final de semana ya le pedire el numero, que ha estado muy simpatica ademas.

1 respuesta
yooyoyo

#13160 Yo nunca he sido del todo espabilado para pillar las señales, sobretodo si son sutiles...pues imagina ahora después de mil citas de tinder que vas ya con la mitad del camino labrado o más.

Lo bueno es que aquí te entran las tías y suelen ser bastante descaradas, no tienes que descifrar mensajes.

K

#13159 Lo primero, ser sumisa en el plano sexual o pasiva en cuanto a personalidad son cosas diferentes.

Y lo segundo, no tienes que despotricar incesantemente contra la mujer de perfil sumiso porque las prefieras dominantes. Tienes tus gustos particulares y ya está. Mujeres avasalladoras también hay a patadas.

1 1 respuesta
RandomZ

¿Pasa algo si se le da a todas LIKE? ¿Merece la pena el plus?

1 respuesta
1 comentario moderado
AoASeolhyun

Normalmente solo leo el hilo por las historias de gero, pocket y yoyoyo, pero el CaNaRy_r00lz este, además de que no cuenta nada cada vez que postea lo veo poner " las tias todas unas furcias " y los gays son considerados " maricones de mierda" ay lmao

7 1 respuesta
Kraug

Marroqui cachondisima, hablamos en frances y tal y no tiene un frances muy cani asi que not bad, alguien me recomienda a donde llevar?

PD: no lleva velo pero no se si decirla que si puede beber birra xDDD

1 respuesta
K

salir putos maricones de mierda, de los cuales estoy hasta el rabo

¿pero tú te lees?

Menos mal que eres muy macho tú, tienes una labia varonil y transmites un carácter alfa que derrite.

1 respuesta
minired

#13164 A ver si es que no has quitado que te salgan chicos en el filtro, digo yo xD

1 1 respuesta
B

#3164 A mi en la vida me ha salido un tío, revisa eso XD

1 respuesta
xouba

El canary está onfaierrrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags