The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#13860 Eres un asqueroso vulgar. Olvídate de mi existencia.

1 respuesta
PaCoX

habeis conocido a alguien con heterocromia del iris?

3 respuestas
wOlvERyN

#13861 Pero si te llega al corazón :wink: :wink:

#13862 A una bizca, mucho además,

Si se opera quedará algo interesante.

1 respuesta
PocketAces

#13830 Claro, follar pagando tiene esas ventajas jajaaj

ArThoiD

#13862 Si, el hermano de un amigo mio.

Son 3.

Uno tiene los ojos marrones (mi colega), su hermano menor tiene los ojos azules, y su hermano mayor tiene un ojo azul y uno marrón xDD

Es brutal.

K

#13863 Tus insinuaciones cerdas no llegan ni al corazón de una cucaracha.

Que por cierto, que le digan al filósofo Sartre si el físico es el que te hace ligar.

B

#13862 yep, uno marrón y otro azul

PaCoX

yo pensaba que era más raro... yo conocia a uno que jugaba al fútbol conmigo, el hdp tenia a las tias loquitas.

LinfocitoNK

#13846 Esas tías son todas bots en tinder. Pero sin usar aplicaciones si que tengo un amigo que ha estado con diosas 9-10. El tío no tiene cuerpo de gimnasio pero es guapete de cara y tiene mucha labia.

B

Buenas, como se borra el nuevo tinder ? Es que he flipado cuando al abrirlo me he encontrado con mensajes nuevos xD.

Solo me sale la opción de pausar la cuenta de tinder, y esa opción es una mierda, porque sigues apareciendole a la gente por lo que veo.

Vale. lo encontré:

If you want to delete your account, you’ll need to visit https://account.gotinder.com/ and follow the steps listed below. Please note that you will permanently lose your matches, messages and other information associated with your account.
Go to https://account.gotinder.com/
Log in with the Facebook account or phone number associated with your Tinder account
Tap “Delete Account” and confirm
Bear in mind, if you log in to Tinder again after deleting your account, a new account will be created.

Note: Deleting the Tinder app does not delete your account. If you subscribed to Tinder Plus or Tinder Gold, deleting the app and/or your account does not cancel your subscription.

Idontknow

Vengo a compartir una de las ultimas conversaciones que he tenido con una danesa. Cualquier cosa sirve como escusa para pedir una cita.

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#13871 Muchas gracias, una conversación muy enriquecedora.

16
Sibirinchain

#13871 Queremos salseo, no conversaciones normies.

B

#13800 Como si ser fuerte o atractivo de primeras fuera sinónimo de "sexo salvaje". Muchas veces ya me han dicho "follas bastante mejor que los cachitas de gimnasio"

2 respuestas
cuico

#13874 pero se follo antes a los cachitas de gimnasio que a ti ;)

5 1 respuesta
B

#13875 Obviamente. Y no la culpo. Pero sinceramente, se me hace más divertido ligar según como soy y no tenerlo fácil

1 respuesta
MONTT

#13846 salud0s

yooyoyo seal of approval

1 respuesta
Shooket

#13876 "Tenerlo fácil" XD Claro, un cuerpo de ttgym se saca en un mes yendo un par de tardes no?

1 respuesta
yooyoyo

#13877 Uffff ese vídeo viniendo de lejos y pensar...el pivón de la calle es mi cita.

B

#13878 Tenerlo fácil a la hora de plantarte a ligar

MavenBack

Hablo con una decentilla así rollo princesita disney por el tinder unos 3 días.
Mucho rollito de que si me vas a venir a hacer un masaje y que si quieres ser mi hermanito mayor.
Ayer me voy por ahí y sudo del movil todo el día.
Abro la app y me encuentro 20 mensajes de la susodicha diciendo que estaba llorando porque no le hacia caso y que cree que se habia enamorado de mi.
El unmatch ha sido tan veloz que hasta se me ha olvidado hacer screens.

De donde salen estas putas enfermas

PocketAces

Sólo puedo imaginarme una gorda fea en tu historia.

Cualquier tía, medio decente físicamente, no me cuadra en absoluto para con esa movida xd

1 respuesta
MavenBack

#13882 Si fuera una gorda fea no me hubiese sorprendido ni hubiese sido digno de contar.
Pero vamos que era bastante normalita, de todas formas ya había notado ciertos indicios de inestabilidad mental.

B

Ayer tuve una cita con una conocida, me preocupaba de no ir bien arreglado con unos pantones color vino y una sudadera gris, pero tuve un bajon increible pero la chica me atraia. Me tome unas cañas y me encontraba igual, la chica me aconsejo que me bebiera un red bull. La chica no estaba mal de cuerpo es un 6-7 con una cazadora cuero negra, pelo largo labios pintados de rojo, unas piernas flacas que se ajustaba es sus pantalones negros que daban ganas de agarrar. Que al final de una conversación de que estabamos contandonos nuestra vidas, mis sensaciones, porque reia de tal forma y con miedo etc. Y mirando para otro lado se me acerca y me susurra al oido, voy al baño.. Yo estaba encendido más de lo habitual, ella me vio levantarme también. Fui al baño a labarme la cara le dije voy y veo en la pared del baño una maquina de condones. Pensando y blasfemando porque cojones me abre quedado sin pasta. Ella me mira. Ya se puso cachonda perdida, y el camarero vio lo que pasaba y nos encerramos en el baño, unas comidas de morros bestiales, me dejo buenos chupetones en el cuello. Entre la calentada y pensando en la maquina de los cojones...Tenia ganas de follarmela y quedamos para continuar para otro dia. La verguenza que pase en el bar eran monumentales. Cuando llegue a casa mis padres me vieron el chupeton y no me dijeron nada.

1 3 respuestas
B

didnt read lol

1
MartiONE

#13884

1
DaRk-eXe

#13884 joder en serio, me encanta leerte, es como un memento, tengo que leerme tus posts como 2 o 3 veces e ir encajando las piezas en el tiempo, todo un ejercicio mental.

9 1 respuesta
kidike

#13887 A su favor he de decir que normalmente se le entiendo muchísimo menos, esta vez se ha esforzado

15
M

Me parto el culo con esta frase final:

Cuando llegue a casa mis padres me vieron el chupeton y no me dijeron nada.

En plan, dando el broche a la historia jajajajajajajaj

11
PaCoX

el chupeton es buena señal, te ha marcado cual ganado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags