The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#15026 Un mesecito tio
Yo aguantaba

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15009 Xarevok el duplicador

5
Tritoman

#15031 no voy a estar hablando un mes xd me niego, hay más xd pero bueno, tengo bastantes frentes abiertos me estoy empezando ya a rallar, donde vive una, lo q estudia la otra, si una le molaba tal, espero no liarla

2 respuestas
LeeSinGafas

#15033 No hace falta hablar un mes. Déjala en la recamara para cuando algún día te aburras

1 respuesta
sephirox

#15033 Joder, si me quedo solo voy a tener que probar la mierda esta, mamón.

1 respuesta
Tritoman

#15034 tengo bastantes stackeados, por ahora mientras no me hablen yo no hago nada, ya tengo mucho lio, a no ser que me exciten demasiado, así q eso haré la movida es q ya estaba hablando con ella, si paso ahora y luego en 1 mes le hablo a lo mejor se caga en mi cara xd

#15035 yo te lo recomiendo...aunque tengas novia xD así al menos vas conociendo gente, no solo es para sexo esto, también para conocer gente y ampliar tus fronteras sociales y culturales (XD)

1 respuesta
sephirox

#15036 Déjate, de momento tengo suficiente con una. Pero me sorprende la facilidad que da esta mierda para follar.

1 respuesta
Tritoman

#15037 piensa que todos somos animales, y a todos nos mola el mambo, tú con tus musculitos te la gozarías bastante

1 respuesta
sephirox

#15038 Yo me lo gozaría hasta sin la movida esta. Pero bueno, ya sabes que si algún día pasa algo, nos vamos de fiesta los dos xddd.

1 respuesta
Tritoman

#15039 hasta fallas tienes límite xD ya lo sabes

pinhoman

#15013 qué más te da que moderen tus posts? Si se ven igual

Marckooz

hablando con una azafata de vuelo... madremia International Tinder. Me voy pa donde me lleve el destino xd

HoRTeL

Vengo a compartir un secreto.

Estoy fuera de España y al llegar aquí me puse Tinder. Hay de todo, en calidad y variedad, aquí la gente lo usa bastante porque se vive con poco tiempo libre.
La cosa es que me puse las típicas fotos que recomiendan, que si el traje, la playa, nada de selfies etc.
Conseguí unos pocos likes, unos diez en 20 días.
Hace una semana cambié las fotos por probar, y puse selfies de mi careto recien levantado poniendo caras.
No doy a basto con los matches, llevo más de 30 y varios superlikes.

1 1 respuesta
B

12 1 respuesta
eondev

#15043 Voy a probar tu táctica xDDDD

1
HoRTeL

#15044 Lo juro, en este rato 2 matches más.
Ahora, decir que esto es una ciudad grande.

squ4r3

Buena técnica para quitarse a la competencia

8 1 respuesta
luzius

#15047 Y el tio parecia tonto...

Tritoman

joder, yo es que no sé ni porque os hago caso xD

XarevoK

PocketAces

Menuda rachita llevo últimamente... En cuanto desestabilizo mi rutina, vuelvo a mis orígenes aunque no quiera.

Y no quiero volver al tito PocketAces adicto al sexo. No más plsssssssss

1 respuesta
wOlvERyN

#15051

B

En realidad es satiriasis, de sátiro, es bonito, me voy.

3
B

¿Algún hombre se cansa de follar?

1 respuesta
WaRdIx

#15054 si me levanto a las 5:30 para currar (trabajo físico) y luego me voy al gym a hacer espalda+hombros bestia más 30-40 min de cardio yo.

3 respuestas
Polak

#15055 Tienes que estar cuadrado cabron. Pon fotos o algo.

B

#15055 Espalda y hombros bestia? Debes estar del copón bendito, hijo de puta

1 1 respuesta
WaRdIx

#15057 y encima en un relación monógama y viviendo juntos hacerme caso que es verdad que esos días si no apetece, pero no desviemos el tema.

PD: lo hago los martes y el miércoles descanso tampoco nos flipemos. Estoy en volumen ahora por unos meses, seguimos en fitness....

B

#15055 yo me levanto a las 0600 salgo a correr, de 0900 a 1900 curro, llego a mi casa a las 2000 y me voy a hacer MMA y después follo, no sé, no es excusa. Supongo que depende más de la persona que del esfuerzo que realices a lo largo del día.

hamai

Claro, también está la opción de dejar que te follen y así no haces tanto esfuerzo.

Cada uno con sus preferencias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags