The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#15116

Que ya has quedado retratado dando a entender que lo que piensas tú es lo bueno y lo que pienso yo pues no.

Curioso que digas tú precisamente esto, cuando tú no paras de decir una y otra vez cual disco rallado que lo que piensas tú es lo bueno y todo lo que piensen todos los demas lo malo.

Pero vamos que no se para que entro a debatir con alguien con unos problemas de falta de atención y fan de protagonismo como los tuyos.

1 respuesta
BluSpock

11
Shaktal3

Yo estoy hablando con una que su única foto era una imagen de la rana Gustavo.

No hay manera de que me mande una foto suya, pero como habla inglés, al menos voy practicando la gramática para el B2...

4 respuestas
PocketAces

#15121 Jajajajajaja falta de atención.

Debe ser tu primera semana en este foro xddddd

1
hamai

#15123 Juegatela y queda con ella.

Luego nos cuentas que tal las vistas en Moria o Rivendell.

1
squa1o

#15123

1
B

Probabilidad de que sea un orcazo: 99.99999%

Probabilidad de que sea alguien que te gustaría fisicamente pero no sea superficial y por tanto no quiera poner foto: 0.000001%

Tu verás si te convence la probabilidad.

PocketAces

Si una tía que no pone su foto te habla, tu deber como hombre es darle el ultimátum de que o te manda su foto o pasas de ella.

Lo de hablar con ella para practicar el inglés, no es una excusa. Puedes hacerlo con cualquier tía a la que por lo menos le puedas poner cara.

4
BluSpock

kroSio

#15119 amén hermano, yo estoy con la navarrica que me tiene perdido... Pff veremos que tal sale el experimento, la semana que viene me ha dicho que me quede una semana en su casa... XDDD

Aegar

#15123 Si es pelirroja que sepas que ya le he echado el veneno en la cara.

Von_Valiar

Tengo una duda existencial. Si estáis con alguien y os entran ganas de tiraros un pedo y sabéis que huele mal, ¿lo hacéis o intentais reprimiros?

6 respuestas
XarevoK

#15132 este sabado me pasó eso y lo que hice fue ir al aseo, y cuando me volvieran las ganas tirar de la cadena y tirarme el peo al unisono

Shaktal3

#15132 Depende cómo vaya la cita.

Si va mal la cosa, te lo tiras, si huele tan mal como para que la tía se desmaye, es tu momento.

B

#15132 Te lo tiras y le echas la bronca a ella yéndote a casa to' indignado.

1
Sibirinchain

#15123 Pero por qué das like a la puta Rana Gustavo?

1
Rester

#15132 Al hilo de esto: me cago en las putas bebidas carbonatadas y en especial en la puta cerveza. Mira que me gusta beber, pero si hay posibilidad de sexo me lo pienso mucho antes de beber algo con gas. Qué puta tortura es llevar eso dentro, especialmente durante el acto percutivo, y qué envidia me dan los sinvergüenzas que son capaces de tirarse pedete de turno y quedar como el canallita al que le suda el rabo lo que piensen los demás. Wishkey on the rocks ftw.

K

Qué graciosas vuestras guerrillas de egos.
''Poss io la metoh un 5% más que tú porque las invito a Cocacolas de 1€.''

#15132 Hay que aceptar con humor las humillaciones corporales.
Por suerte las mujeres no tenemos esos problemas ya que somos de margaritas por dentro.

Tritoman
#15132Von_Valiar:

Tengo una duda existencial. Si estáis con alguien y os entran ganas de tiraros un pedo y sabéis que huele mal, ¿lo hacéis o intentais reprimiros?

Pues depende de como sea la persona con la que has quedado, yo cuando voy al baño intento aprovechar para pearme a gusto

1 respuesta
Marckooz

#15139 Cuando estes lamiendo y se tire un pedo vaginal en tu cara, ahi aprovechas. Menudas risas jajaja saludos

2
B

Le he entrado a una diciéndole la infalible frase de: "café o caña?" y me responde que prefiere el vino. La muy cabrona ha encontrado una brecha de seguridad en el sistema

1 1 respuesta
Tritoman

#15141 de los errores se aprende, ya tienes algo más que añadir jaja

1 respuesta
B

#15142 amén hermano, vaya regate

S

poner fotos haciendo enduro o motocross tampoco ayuda

joder, es que no se puede. solo el 5% devuelve like y de estas solo el 25% te contesta

al final me voy a pillar una colombianita con cash sano generado con el sudor de mi frente, no hay otra

1 1 respuesta
B

#15144 que no te pinchen el gorrito tt

1
B

.

10 3 respuestas
M

#15146 supuestamente te la follaste? no estas seguro de ello?

1 respuesta
krm

#15147 supuestamente ha follado hasta que salga el juicio por violación

2
Colberg

#15146 Vaya putada tio, lo siento¡ Pero hay mas peces en Tinder, tu a seguir. Eso del insti me ha desconcertado, vas al insti? Yo bueno...no comparto lo de las scorts, pero si a ti te ayuda, go on¡¡¡¡

1
Marckooz
#15146BLACKXILL:

supuestamente la chica que me la folle en el hostal

Que?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags