The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MartinM98

Yo soy de dos colores, ¿cómo me irá en Yakarta? :f5:

Tritoman

He quedado este finde con una que me ha invitado a su casa a tomar unas cervezas y ver algo, ggwp

2 respuestas
LeeSinGafas

#15272 Mas te vale no ver nada

2 respuestas
eondev

#15273 Como que no? El culo ahí bien abierto en pompa para hacerle nomnomnomnom. :clint:

1
Hernani

#15272 Love de Gaspar Noé así te ahorras de sexualizar durante la peli ,si ya te ha invitado poniendo esa peli no creo que lleguéis a los 20 minutos de película.

PD: al terminar podéis seguir viéndola y luego second round :P ahaha

1 respuesta
Tritoman

#15273 obvio jaja

#15275 le he dicho de terminar de ver interestelar, que no la ha visto entera jajaja

aunque bueno, la peli me da un poco igual y deduzco que a ella también

1 respuesta
w1ll

Me voy dos semanas a Dublín, y voy a reabrir Tinder. Alguien que haya experimentado por allí?

2 respuestas
guccipump

#15277 Yo tengo un colega que estubo en dublin, pero lo unico que se comia eran las croquetas del tesco

8 1 respuesta
Marckooz

#15276 si te digo yo la ultima vez que vi Interstellar, como acabé... Ya te digo que me perdi media peli, y digamos q la peli no es corta jaja

1 respuesta
Tritoman

#15279 Pues ya está

PD: bonito avatar

Marckooz

X cierto, esto del reteseo del Tinder funciona. Lo resetee, llevo 24h sin entrar, y la cosa va, cada 2 like, 1 match XDD. Encima me salen tias nuevas q antes no me salian, menuda estafaXD. Si pongo el TinderPlus o TinderGold ese sabeis si salen mas? O para q funciona eso? Alguien lo ha provado?

1
geronimo1

El reset mola hasta que haces 818282828 con 172727 cuentas y te siientes sucio

las tias en plan wtf cuantas veces vas a salir pesado

3 1 respuesta
PocketAces

Lo de pesado seguro que no lo piensan por las veces que haces reset ajajajajajajajaajaj

3
CarlosML27

A mí lo que me ha servido es lo de hacer reset y subir fotos haciendo el gilipollas recién despertado y poner una biografía muy aleatoria. Mis dieses al usuario que lo dijo páginas atrás.

Marckooz

#15282 Seguro q alguna q te ha servido de cuenco de semen, te da otra vez Like.

w1ll

#15278 joder, iba con expectativas bajas, pero eso ha dolido xd

Marmoth

#15277 Te saldrán bastantes matches, pero en mi caso y en el de Zaskk no nos rentó demasiado porque solo fuimos 3-4 días y nos pasabamos el día bastante cocidos. Pero en 2 semanas te dará tiempo a farmear supongo.

Uno de los fichajes para la semana que viene hace pooldance y tiene barra en el piso la muy perraca, estoy por ir al banco a cambiar a billetes de 1$ para tirárselos así de jijas.

1 respuesta
Colberg

Bueno, desearme suerte que este domingo he quedado con una profe de spinning aqui en el norte, y el finde que viene con una enfermera de Valencia.

1 respuesta
Sneyk

Esto que hablais tanto del reseteo, y de páginas atrás..podéis decirme como va eso? Gracias de hantebratso.

1 respuesta
Marmoth

#15289 Borrar cuenta -> Volver a entrar -> Restaurant compra -> Profit.

Tritoman

#15288 cómo se llama la enfermera de valencia? xD empieza el nombre por M? jajaja

pd: lo del reseteo tampoco lo entiendo, no te tocan las mismas otra vez? vivís en pueblos o ciudades pequeñas? si no no lo entiendo

1 respuesta
Hernani

pues yo con el tinder no tengo muchos resultados pero con el adopta me va mucho mejor y tengo prácticamente las mismas fotos :S , mi no comprende

1 respuesta
Tritoman

#15292 no he probado adoptauntio, pero a lo mejor es por el tipo de gente que se mete ahí, en tinder es un público por lo que he podido ver, o pijete asqueroso, o guiris a saco, o perroflautillas (lo menos)

me da que en adoptauntio es un poco más hipster todo por el nombre el diseño y tal de las cosas jaja así que la cosa es adaptarse jajaja y targetear bien, aunque yo soy bastante polivalente y no lo sabía

1 respuesta
Hernani

#15293 también es verdad que en alicante es un mundo aparte , aquí las tías que son un 5 y tienen 0 cerebro van de diosas del olimpo.

1 respuesta
PocketAces
#15287Marmoth:

Uno de los fichajes para la semana que viene hace pooldance

Tiene que estar bien eso de bailar en una piscina.

21 2 respuestas
Hernani

#15295 hahahaha

Artefius

A los que decís que en Alicante no hay buen material.... Yo soy de Murcia y el otro día fui con mi novia a Alicante, era Halloween, y joder joder iba loquisimo viendo el buen material que tenéis por allí

3 respuestas
B

#15297

fui con mi novia

iba loquisimo viendo el buen material

A que esperas para instalarte el tinder??

1 respuesta
Tritoman

#15294 Pues quedé con una chica de alicante el otro día, que estudía en vlc, y no sé, muy guapa y muy interesante imo

Hernani

#15297 a ver hay tías muy buenas , no es falta de material es que las que son de alicante capital o ciudades como Elche , en general van de diosas pero que flipas, que una pava normal que es yo que se cajera del super( ojo que no tengo nada en contra , totalmente respetable) esta pero flipadisima y se piensa que es de la dinastía de los zares o algo.

Chicas guapas muchas , chicas endiosadas ? el doble.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags